![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Así es vamos a hacer todo para estar el sábado en Vichuquen y el domingo por supusto que tenemos que estar apoyando a nuestros amigos de LOS ILEGALES 4X4 DE ROMERAL. Saludos y espero verlos en Febrero |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
¡Vaya, vaya!..... se nos viene ¡OTRO GRAN EVENTO ILEGAL!
Puchas amiga por compromisos previos no podré estar presente esta vez junto a ustedes :sad: pero no puedo dejar de desearte a ti y al Club Ilegales 4x4 ¡LA MEJOR DE LAS SUERTES Y DE LA BUENA ONDA! :p... aunque estoy segura de que al igual que todos los eventos que ustedes organizan este será UN EXITASO :D Cariños, Suerte y espero que nos veamos en Conti |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Se q con Patito ya tienen otros compromisos de hace mucho tiempo antes. Pero no faltara otros eventos para q nos acompañen, y asi DISFRUTAR de su grata compañia. Saludos a mi paisa querido!! "La gatita angora! miauuu" |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Perfecta
Ya que estamos hablando d eplayas en tu post ...la pista es de ARENA? mira que si es asi trataremos de llevar a nuestro acrobata pa subir al podio!!! Saludos wshi |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Me extraña araña! Arena blanca mar azul!!. En el mismo lugar del evento del año pasado. La misma idea. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las mejores vibras para q el evento les resulte impecable!!! corro desafio aca en la serena esa fecha... pero pa invierno me comprometo a llegar x esos lados...
salu2 |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
yo aka solo esperando ke kede jeep de atacama para ir dejarlo todo en la pista.... si es Arena Ermitaño!!! asi ke estaremos en nuestro terreno no puedo decir dunas.... asi ke es AREna jejejeje saludos y de seguro resultara todo bien.... gata angora jajajjajaja **--> saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Y esperemos q salga todo piche caluga. Mucha suerte en el desafio!!!! Nos vemos en invierno en la V Fiesta del Barro!!! |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ah... que bien que sea arena
y yo que estaba entrenando a la bestia en este terreno... ![]() jajajaja |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ermi vamos por el podium! :p Y a donde andabay cochiniando ahi??mirsh! VACACIONES DEL AMOORSS! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|