Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2007, 22:27:44   #11
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por luis el coyote
En mi caso el samurai long body con un 1.9 sin turbo da en ciudad 15 por litro y en carretera 16, esta estandar pero igual viajamos a chiloe, pichilemu, el salto del huilo huilo, entre otros lados y nunca un drama, lo que si hay que hacerle un buen sistema de sonido ya que por ser de latas delgadas se escucha mucho el motor al ir en carretera.






Consulta, es muy lenta esa camioneta?? que tal es standar como 4x4??, saludos

Francisco Q.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 17:09:12   #12
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Yo me tiraría a ojo cerrado por un 4x4 diesel.
Yo la primera vez me compré un sacapunta (corsa) y despues al salir con mis amigos tenía siempre que ir de copiloto por lo que me decidí por un 4x4.

Dentro de las opciones puede ser:
- vitara rugby diesel.
- samurai diesel.
- Camioneta doble cabina diesel (toyota, nissan,...).

No se que año quieres, pero hay nissan pathfinder diesel como del año 88-92 impeque, son económicas, comodas,....

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 00:25:14   #13
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

En particular jamas me compraria un peugeot o citroen....sin efender pero la calidad de esos vehiculos es pesima... es para tenerlos 3 o 4 años desde cero kms y chao..

yo lo veo asi, un automovil te da economia...suavidad ..por que hagamos lo que hagamos un 4x4 es mas de hombre.. un poquito mas duro y esas cosas... pero, las ventajas de un 4x4 son muchas... te llevan donde mismo el auto en ciudad .... y a la hora de la playita, la cordillera.... o lo que sea... hasta en el invierno con lluvias... te dara seguridad y la opcion de asistir a los luhgares y no decir.. no puedo por que mi peugeot se le caera la fibra...

Un grandvitara ... un vitara Rugby ...excelentes maquinas... por un consumo lejos mejor que una ram... te nombro esos jeep por que esta claro que en un samuka te mueres ...te gustan los autos y no aguantaras que se escuche todo adentro.. no tenga alzavidrios y direccion... ami gusto el samuka es filete... pero si te gusta la comodidad esos Sukis satisfacen tu necesidad... y asi despues de la U te vas con las chiquillas al cajon del maipo jajaja

Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 00:39:49   #14
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por LARAMIE
Consulta, es muy lenta esa camioneta?? que tal es standar como 4x4??, saludos

Francisco Q.
cuando lo manejo yo al menos no tiene nada que envidiarle a los bencineros normales, en carretera comodamente toma los 120 km/h pero como bien dice oscar el tema comodidad es un punto bajo de los samurai, ahora bien los diesel traen d/h de fabrica y a este lo coloque alzavidrio alarma y cierre, por tema de espacio no compre el a/c, pero nunca me a tincado eso, es cosa de gustos pero a mi me acomoda el diesel, pero comparado con un auto el tema sonido y comodidad te puede jugar en contra, estandar como 4x4 entra y sale de todos ladosloo unico que no he hecho es vadeos profundos por no contar con esnorquel y grietas ya que el recorrido es malo y con la cupula de fibra seria muy costoso una tumbada, pero bien el jeepeto.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 01:17:41   #15
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Talking Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

yo por mi lado te cuento que tengo 2 autos 1 a la venta ahora el de la señora,y me decidi a comprar un vitara 1.6 standar año 94 full lo tuve 4 o 5 meses y me calente con un rugby 98 2.0 full ATR con el salgo al campo y la cordillera sin ningun drama.si bien es cierto lo de la comodidad de un auto v/s un 4x4 a mi señora le a gustado tener auto y un 4x4 en la casa y creo que lo ocupa mas que yo jajajaja.el consumo no difiere mucho entre uno y otro,en cuanto a comodidad exelentes,yo te recomiendo un vitara 1.6 o 2.0 y si puedes un diesel(voy por uno cuando venda el auto de iñora)esa seria mi humilde opinion.

PD: si te interesa vendo el corsa evolution 2003 (guardado)con 43000 km de la señora ya que ocupa mi auto y mi jeepito.
En una de esas vendo el rugby tambien y me voy por un gran nomade diesel.
atte
César Henríquez L.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 20:08:56   #16
jorge ortega
Member
Top 500
 
Avatar de jorge ortega
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: VIII region
Edad: 39
Mensajes: 535
Contactar con jorge ortega a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Oye y un Galloper??????

Por esa plata los encuentras, son diesel y no creo que sean tan malos pal barro.


Lo otro seria un TLC o Patrol 82 diesel equipado esta los dientes

Y otra opcion seria una Hilux 4x4 diesel con yugos que seria mas comoda que los otros

saludos :D
jorge ortega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 02:45:52   #17
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Muchas gracias por sus opiniones amigos, la verdad es que sigo en profundas dudas, perdido en el tiempo y el espacio como se dice, jajaja, pero ya algo me aclaro con sus aportes. Con respecto al Galloper lo pensé en un minuto, pero se descartó inmediatamente por temas de confianza. Con respecto a TLC o Patrol, creo que tambien son muy viejos para el DD, asi que tambien no me dan mucha confianza.
Yo creo que finalmente decidiré según las oportunidades que se me presenten, lo malo (o bueno) es que estoy presionado a decidirme dentro de los proximas dias, asi que ahi veremos que sale. Saludos.

Fco. Quintana
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 10:55:37   #18
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Por 4 ó 4,5 mill. encuentras vitaras diesel año 2000- 2001, lo cual es buena opción para lo que buscas
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 11:14:24   #19
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Por el simple hecho de estudiar en santiago..ya tienes puntos en contra..(restricción y esas tonteras)
Por acá an aparecido con unos espectaculares nissan,por menos de 5 palos..Diesel y traidos de santiago..(papeles al día)jijiji........
En lo personal buscaría por ahí...O un Vitara diesel...total ,la idéa es que sea tu DD

P.D. Para los que aconsejan...Fíjense en el detalle de las restricciones..(mi opinion personal)
PatoRocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2007, 11:38:31   #20
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Ayuda, Consejo o Sugerencia

Cita:
Empezado por PatoRocky
P.D. Para los que aconsejan...Fíjense en el detalle de las restricciones..(mi opinion personal)
Buen punto para la gente de Santiago. Yo soy de Rgua. y casi no viajo a Stgo. por lo que no me preocupa el tema de la restricción.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.