![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
viejito, ta la raja, pa mi gusta, esta al mas puro estilo gringo., muy wena, y si no lo vas a andar metiendo por caminitos rotos esta genial....
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ta la raja, pero hay que tener cuidado, tengo instalado en el auto unas llantas aro 18" y viajando a la serena me tropece con un evento en la carretera..... el resultado : neumatico nuevo 200.000 lucas y mandar a reparar la llanta ( por suerte se pudo , no fue mucho) 70 lucas,,,, total del evento 270 lucas....
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
las calles...emmm. igual. son ahi, pero no he vistos hoyos como los de stgo jahjahjahja... Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Uffff que mala... en plena ruta-5...... pero el bronquito, lo quiero para cemento nomas... ni ahi con maltratarlo.. jajhahjaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nice DUBs
pero en todo caso hay q tener cuidado con los hoyos ppalmente. lo que puedes hacer es comprar neumaticos con harto perfil no mas, a ver.. unas llantas 22" con neumaticos mas o menos 33" te da como 5.5" de perfil, que es razonable. la cosa es encontrar un neumatico de suficiente diametro. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
yo creo que se veria mucho mejor con unas ricas llantas 15 y unos 33at.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ademas los de los neumas con bajo perfil son simplemente un cacho si no tienes una pista asfaltada en tu casa Saludos
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se ve rico el bronco.Lo mejor es que es 8 pernos . A mí me vendían hace poco unas llantas iguales a esas pero aro 20 8 pernos marca Akuza, de repente son las mismas.... . |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en gustos no hay nada escrito.... con todo respeto, pienso que estas destruyendo la esencia del pobre bronco, se ve como coche de guagua o como jeep de futbolista, que no tienen la mas minima idea para que sirve
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|