Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-04-2008, 03:11:54   #11
monstertruck
Member
Top 100

Predeterminado Re: Me Presento

oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
porque con este gran equipo de personas se llega lejos,
amigos agradecido
atte Franklin
siempre en la ruta de la paz y armonia.
monstertruck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 12:43:04   #12
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por monstertruck Ver Mensaje
oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
amigos agradecido
atte Franklin
siempre en la ruta de la paz y armonia.
Franklin

Es importante que revises el tema de la refrigeración del ATF, creo que hay algunos thread que se refieren al tema

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:10:52   #13
saggcl
Senior Member
Top 1000

Franklin

http://www.twistedandes.com:16080/fo...enfriador+caja

http://www.twistedandes.com:16080/fo...or+caja&page=2

Tambien es importante mantener engrasado todos las rotulas, idealmente cada 5000km

Saludos
Antiguo 24-04-2008, 18:17:23   #14
JEKA
Member
Top 100

Contactar con JEKA a través de MSN

[quote=monstertruck;549458]oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
amigos agradecido
atte Franklin

yaaa.. jaja si no es para tanto, solo ayudo donde puedo

Saluditos para ti, cuidate...
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 20:00:17   #15
monstertruck
Member
Top 100

hola a todos:

bueno aqui en el trabajo leyendo un poco lo que pasa en el mundo 4x4, otra pregunta, lo del ATF lo puedo ver en cualquier lubricentro (Copec,Esso.Ypf) o hay que verlo con algún mecánico...

ya y cuando nos juntamos...

saludos.
Antiguo 24-04-2008, 20:29:02   #16
saggcl
Senior Member
Top 1000

Cita:
hola a todos:

bueno aqui en el trabajo leyendo un poco lo que pasa en el mundo 4x4, otra pregunta, lo del ATF lo puedo ver en cualquier lubricentro (Copec,Esso.Ypf) o hay que verlo con algún mecánico...

ya y cuando nos juntamos...

saludos.
Franklin

Dado los mayores requerimientos a los sistemas de tu Tahoe que significa circular por dunas, se instala un radiador adicional para mejorar la refirgeracion del liquido hidraulico de la caja automatica.

Tambien se pueden realizar modificaciones para que el convertir de torque resbale menos, los cambios aguante más, etc

El mejor taller de cajas automaticas es www.alnaval.cl

Saludos
Antiguo 25-04-2008, 01:44:42   #17
monstertruck
Member
Top 100

estimados:

estubo muy buena la camaderia,conocí a algunos y en relaidad se pasaron muy buena la acogida y disfruté mucho, gracias por los consejos y estamos en contacto, listera4x4 envien las fotos,

espero les halla gustado mi jeep. aunque algunos me insistieron en cambiarla jeje no lo haré y con el tema de la base vhf....tampoco jejej
saludos a todos.
Franklin
HKR
Antiguo 25-04-2008, 03:25:11   #18
JEKA
Member
Top 100

Contactar con JEKA a través de MSN

Cita:
estimados:

estubo muy buena la camaderia,conocí a algunos y en relaidad se pasaron muy buena la acogida y disfruté mucho, gracias por los consejos y estamos en contacto, listera4x4 envien las fotos,

espero les halla gustado mi jeep. aunque algunos me insistieron en cambiarla jeje no lo haré y con el tema de la base vhf....tampoco jejej
saludos a todos.
Franklin
HKR

Que bueno que lo hayas pasado muy bien.. esa era la idea.. jajaj
muy lindo tu tahoe.

Saluditos...
JEKA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 11:59:45   #19
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
estimados:

saludos a todos.
Franklin
HKR
Uta socio lamento no haber podido conocerlo pero me salio un imprevisto y me tuve que retirar justo antes de que llegara.

Me alegro que lo haya pasado de lujo, ya que este grupo que nos juntamos todos los jueves en ese local es muy buena onda.

Sera pa la otra, aunque el otro jueves lo veo dificil por le feriado, sera el siguente.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 22:44:40   #20
monstertruck
Member
Top 100

Hola a todos:

Espero se encuentren bien y nos veamos pronto, atentos mañana sabado si aparesco en las frecuencias vhf,jejej

pd: vamos bien con la radio vhf....
atte
Hacker
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:23.