Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-06-2009, 15:36:43   #11
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Sip, tambien lo vi.... Andaba bien, estandar e incluso con una brochita sacandole la arena de adentro y como nunca Vitoco como caballero......... lo de mochito bueno no es novedad... jejejejeje


PD: Vitoco.....sigue en pie viejo, sabado te espero... despues parrilla y cecilia.....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 18:21:27   #12
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Yo tengo uno, pero es Diesel 2004, anda bastante bien, yo lo tengo con 2,5" levante, rancho 9000, pregunte no mas que me lo conozco de memoria.

Saludos

Claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2009, 18:52:30   #13
Joaquín Acosta Swanston
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Joaquín Acosta Swanston
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 41
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Hola, yo tuve un 2002 Sport y me andaba bastante bien en off road. No es para algo extremo, pero para ser estandar se maneja descente.

Despues lo cambie por un 2005 limited igual al q tu estas viendo, no lo anduve mucho en off road ese. Era un poco mas economico que el 2002 eso si, como 6,5 ciudad y 9,5 o un poco mas en carretera.

En caminos ripiados se comportan super bien, mejor incluso q el grand cherokee q tengo ahora.

saludos,
Joaquín Acosta Swanston está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2009, 16:59:22   #14
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: ¿ como anda ?Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Cita:
Empezado por landmanuel Ver Mensaje
Hola:

Quien me cuenta como anda este Jeep, en rendimiento ,off road ,comodidad. etc
De antemano gracias por sus comentarios.
Saludos
una consulta, estamos a punto de comprar uno de estos bichos pero año 2003
con caja automatica, en el tema que nos preocupa es la caja automatica es muy dificil de manejar, el jeep esta ubicado en Santiago y hay que traerlo a la Serena, recomiendad que una persona(Yo) con cero experiencia de manejo con caja automatica lo maneje, un amigo nos comento que hay que traerlo en marcha directa puede ser.
y alguien me explica como manejar este vehiculo por favor y lo otro la capacidad del estanque de bencina de estos bichos.


como dato:

estos son los cantidatos..

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1172519
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1180455
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 10:58:18   #15
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Hola el manejar un automático no tiene ninguna ciencia y de hecho te acostumbras en 5min, lo tienes que poner en D para andar hacia delante, P para estacionar y R para reversa….2 y 3 también son para adelante pero en un condiciones normales no es necesario su uso, sino mas bien en cuestas, bajadas pronunciadas y uno off-road.
Respecto a este bicho, yo he manejado mucho la Dakota 3.7 (mismo motor) y no me da mas de 6 en ciudad, es rico jeep PERO, yo evaluaría otras alternativas como la 4Runner, montero sport o la Patfhinder (que no se por que nadie la pesca mucho siendo mas barata que la runner y iguales prestaciones)
Suerte con la compra
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 12:07:30   #16
rlepe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 339
Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Hola, tengo testeado ese modelo en una revista (sé que es mejor la opinión de los dueños, pero es lo que puedo aportar) y en general se porta bien, como prueban vehiculos 0 km, no dice nada de la vejez de estos vehiculos. El "PERO" es sobre tres cosas:
- La suspensión delantera es muy blanda (pero basta con amortiguadores más duros)
- Las bandejas mostraron un roce y desgaste prematuro con un pieza de la dirección (sale una foto y es harto)
- Todo el conjunto (suspensión, escape, transmisión) se oxidó prematuramente (estamos hablando de 5 días de pruebas 4x4)

...y eso.

suerte
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 09:57:47   #17
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

estimado, yo tengo un 2002 y con un poco de levante, lo he usado fuerte off road en el desierto y te comento que es un vehículo que para travesias es super comodo, pero consume una brutalidad de combustible con la Low en servicio (bueno, en 4x2 tampoco es muy económico), lo bueno es que sube casi todo, el tamaño lo hace cómodo para pasar obstáculos, pero a veces lo encuentro un poco pesado. También es un poco delicado y casi siempre termino con algún daño (por ejemplo, carter de la caja de cambio), repuestos y mano de obra ultra caros. Hay poco espacio para aumentar el tamaño de los neumáticos.
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2009, 09:45:24   #18
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Hola el manejar un automático no tiene ninguna ciencia y de hecho te acostumbras en 5min, lo tienes que poner en D para andar hacia delante, P para estacionar y R para reversa….2 y 3 también son para adelante pero en un condiciones normales no es necesario su uso, sino mas bien en cuestas, bajadas pronunciadas y uno off-road.
Respecto a este bicho, yo he manejado mucho la Dakota 3.7 (mismo motor) y no me da mas de 6 en ciudad, es rico jeep PERO, yo evaluaría otras alternativas como la 4Runner, montero sport o la Patfhinder (que no se por que nadie la pesca mucho siendo mas barata que la runner y iguales prestaciones)
Suerte con la compra
estimados otra consulta:

adquirimos este jeep, tenemos un mar de dudas con respecto al manejo de la caja automatica y las mantenciones:

1.- tecla O/D: activandola aparece una luz en el tablero que dice o/d off,cual es la real funcion de esta, sirve mas en ciudad o en carretera.

2.-mantencion general, el jeep tiene 127000 km, esta para cambio de aceite de motor, pero la duda es la caja automatica, a cada cuanto kilometraje se cambian los fluidos a esta caja y los diferenciales.

3.-que tipo aceite y refrigerante recomiendan para este jeep(motor,cajas y diferenciales).

pd: se reviso el aceite de la caja automatica y esta a nivel y color como rojo claro.
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 17:35:08   #19
aurqueta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Estimado, soy nuevo aqui, per te comento, me compre hace +- 1 año el mismo modelo que indicas (la versión full; cuero, sunroof, etc) y lo uso para jeepear y para la ciudad, solo le he cambiado los neumaticos por unos ATR (mixtos ciudad/offroad), por que los estandar que traia ya me los comi con los cerros.
HAsta ahora no he tenido ningun problema, salvo algunas desmontadas (Mantengo el aro 17, por ende tiene menos carne el neumatico), pero a parte de ello, nada 100% recomendable, he andado por dunas, rocas, tierra, cerros con angulos medio de ataque de 30º y los sube sin problemas.. el domingo lo lavo y queda listo para la semana y el trabajo....
Lo unico, que incluoso me recomiendan mis amigos jeeperos es bajar el diametro de la llanta y aumentar un poco la pisada (Ancho del neumatico), el resto excelente máquina.
A su vez el angul de ataque y la distancia que tiene entre eje y despeje de piso (estandar) es bastante buena.....
Obviamnete si lo subes un poco, no mas de 2" a 3" mejoras substancialmente el desempeño en caminos un poco mas escabrosos (No mas que eso, ya que si no aumentas mucho el centro de gravedad y queda muy alto y se vuelve mas inestable, por sel alto)
(Nota: no lo he probado en rutas sureñas, con barro)

Saludos
AUV
Antofagasta
Jeeperos Sin Tracción 4x2
Igualito a este es el que tengo:


aurqueta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 14:40:57   #20
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Cherokee sport 3.7 automatico 2005

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
estimados otra consulta:

adquirimos este jeep, tenemos un mar de dudas con respecto al manejo de la caja automatica y las mantenciones:

1.- tecla O/D: activandola aparece una luz en el tablero que dice o/d off,cual es la real funcion de esta, sirve mas en ciudad o en carretera.
La luz indica que la sobremarcha está sesactivada. La sobremarcha es un cambio liviano, que ayuda en carretera a mantener una velocidad constante y bajo consumo. Esto se puede desactivar, para que en caminos con mucha cuesta, no esté pasando cambios entre subidas, que es bien desagradable.

2.-mantencion general, el jeep tiene 127000 km, esta para cambio de aceite de motor, pero la duda es la caja automatica, a cada cuanto kilometraje se cambian los fluidos a esta caja y los diferenciales.
Yo el líquido hidráulico de la caja lo cambio cada 80.000 kms. que es lo que dice el fabricante, habría que revisar que dice tu manual.

3.-que tipo aceite y refrigerante recomiendan para este jeep(motor,cajas y diferenciales).
Lo que indique el fabricante

pd: se reviso el aceite de la caja automatica y esta a nivel y color como rojo claro.
Cambialo igual, ya que puede que esté degradado y una caja automática con ATF malo, no dura mucho, mejor cambiar todos los líquidos una vez, y ahí comienzas tu bitácora de mantenciones de cero.

Suerte!
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:21:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.