![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uppp
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
.....y van apareciendo las panas...
tienes la calefa completa de un 410? Por si acaso, ando buscando, también, un sistema de aire acondicionado para un samurai. saludos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Guárdamela de aquí al viernes. Yo creo que mañana te deposito...
Acuérdate del Aire Acondicionado para el Samurai, si tienes algún dato. Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
con respecto a lo de la calefa no hay problema, avisame cuando realices el deposito Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, necesito cotizar los paquete de resortes delanteros para el
las puertas estaran muy sueltas??? los asientos en que condicion se encuentran ... y por ultimo me gustaria ver el sensor TPS. EL PAQUETE DE RESORTES ME URGE GRACIAS ESPERO SU OFERTAZO |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
ha se me olvidaba pedirle si tiene alguna cremallera de la puerta izquierda lado del "terrible chofer" entre sus matutes ademas del encendedor completito ya que no lo he podido pillar en stgo...
saaludos y confirmeme si todobia tiene las ballestas delanteras... que amortiguadores tenia instalado ese desgraciado? |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|