Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-10-2010, 17:41:31   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
chuuuuuuuu ... .... teni que molestar a otro .... No lo dijo en mala onda, fue para que avances como persona, sea un mejor ser humano, progreses intelectualmente, te aseguro en ningun momento fue para molestarte....

Yo conozco al Garrido en la iglesia (el rezaba y yo me escondia de algun compadre que me queria pegar por odioso) .... todos sus actos estan basado en los 10 mandamientos.....

PERDONALO!!!!

suerte en el evento ...

slds.

Rodrigo Aliaga
Asi como ser tu .. onda a quien deberia molestar ???

Como diria mi aguelita .. un mal dia lo tiene cualquiera .. hasta mi me pasa (bien seguido .. jejeje)

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 12:51:23   #12
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Gracias Amigos, de todas formas a lo mejor Gasparin se molestó con mi comentario y con justa razón, lo que pasa que ni lo pensé y lo escribí... pero en lo que respecta el trasfondo del tema es que como dice Pelao Daza debemos cuidar nuestro vocabulario o redaccion; no es tan importante la falta de un acento, uso de la ¨H¨, etc, pero si la forma ... y más aun cuando se trata de invitar a alguen, de verdad creo que debe haber sido una buena ruta para hacerla sea o no complicada, esos sectores son muy lindos. Pero con la forma de invitar te juro que parecia chiste Gasparin. No me creo el mas Culto o el mas Educado o de gran Experiencia como dice Ivan, pero si del poco tiempo que llevo en esto trato de apoyar en todo lo que pueda pero si me desiluciono un poco de gente que dice ser o opinar en todos lados creyendo que tiene la razon o se creen dueños de la verdad en todo, pero, bien por él o ellos.

En todo caso Gasparin cuando quieras venir a Linares me avisas y espero que te sirva lo anterior no sólo para este fin, sino en el día a día más aun cuando eres Profesional...
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 13:09:45   #13
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

no lo dije exactamente por tí Oscar, es lo que hacen muchos acá en el foro en determinadas situaciones, en vez de ayudar o aportar.

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 14:48:28   #14
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
no lo dije exactamente por tí Oscar, es lo que hacen muchos acá en el foro en determinadas situaciones, en vez de ayudar o aportar.

saludos
Iván Fuentes G.

Lo mismo Ivan, no te preocupes
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 15:10:09   #15
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Amigos, yo apoyo a Oscar, ya que si bien este sitio es informal y el que quiere se suma o no. Igual se debe mantener un poco de compostura y no empezar a mandar a la cresta a la gente asi como asi.

Gasparin a lo mejor y eso creo, ya que hable con él por teléfono, tenía muy buenas intenciones, pero lo traiciono su juventud y la horrible forma de escribir, ya que escribio lo que penso y listo.

Consejor para todos y en este caso para Gasparin, es tratar de mejorar el lenguaje, ya que muchas de las personas que contactamos aqui, despues pueden terminar siendo futuros contactos en trabajos o cosas mas importantes.

Yo en lo particular queria participar y siempre voy con mi hijo e hija, pero despues del intercambio de mensajes, deseche la idea.

Ojala se reprograme para otra oportunidad, incluso me ofrezco para ayudar a Gasparin a organizar el tema.

Saludos a todos.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 15:58:11   #16
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por gasparin 4x4 Ver Mensaje
tu kien eres perro aparte de ser como las guas eres ma chanta y hordinario
Las palabras solo sacan mas palabras, aunque sean mal escritas......
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:11:20   #17
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Personalmente creo que esa es la misión del "foro" sacar palabras, comentar, compartir, ya fuere experiencias o conocimientos.

Como se dijo anteriormente, no sólo trata esto de un acento más o una "h" de menos, es el espíritu con el cual se comparte y se departe.

Las problematicas derivadas de las "nuevas" formas de escritura (como el chat o los mensajes de texto) hacen que muchas veces sea inintelegible, inentendible o carente de sentido (no es el caso ni escribo especialmente a nadie ni de nadie) y simplemente perdemos el norte de esto que es precisamente la comunicación.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:35:41   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Gracias Amigos, de todas formas a lo mejor Gasparin se molestó con mi comentario y con justa razón, lo que pasa que ni lo pensé y lo escribí... pero en lo que respecta el trasfondo del tema es que como dice Pelao Daza debemos cuidar nuestro vocabulario o redaccion; no es tan importante la falta de un acento, uso de la ¨H¨, etc, pero si la forma ... y más aun cuando se trata de invitar a alguen, de verdad creo que debe haber sido una buena ruta para hacerla sea o no complicada, esos sectores son muy lindos. Pero con la forma de invitar te juro que parecia chiste Gasparin. No me creo el mas Culto o el mas Educado o de gran Experiencia como dice Ivan, pero si del poco tiempo que llevo en esto trato de apoyar en todo lo que pueda pero si me desiluciono un poco de gente que dice ser o opinar en todos lados creyendo que tiene la razon o se creen dueños de la verdad en todo, pero, bien por él o ellos.

En todo caso Gasparin cuando quieras venir a Linares me avisas y espero que te sirva lo anterior no sólo para este fin, sino en el día a día más aun cuando eres Profesional...
Wn latero....!!!

jajaja ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:39:22   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Wn latero....!!!

jajaja ....
Te puedo presentar un amigo y no es latero .. jajajajaj

Saludos cordiales !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:51:50   #20
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: salida a aventura 4x4

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Te puedo presentar un amigo y no es latero .. jajajajaj

Saludos cordiales !!!
Que hablas tu, si no tienes ni dientes ..... se te quedaron en la carretera al norte camino a la veta ....jajajaja

Asi se dice ... jajaja

Es cierto pelao que rompieste corona en la carretera? ..... eres bravo manejando ... presta la pata!!!
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.