![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya estamos !!! en mis manos el nuevo JK .. esta impecable .. asi es que manos a la obra y comenzar el proyecto Brute !!!
Fotelis ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 06-05-2011 a las 11:15:31 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao esta filete ¡¡¡¡ exito con le proyecto y mantennos informados de los avances.
saludos Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi gran pesar y con mucho dolor (ese JK debio haber sido mio!!!!
slds.! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Primera fase cumplida .. deshuese de la jugueteria del JK, quedo el body solito, hoy en la tarde se desarma interior y otras cosillas para comenzar proceso de pintura .. aparentemente quedara como un JK estandar para SEMA Show .. el otro JK (el del Laloo) entra a proceso de cambios radicales ..
Detalle La idea es este JK es modificarlo segun lo que quiere el dueño y la verdad se viene algo bueno. Saludos !!! p.d. Matias .. me conto un pajarito que vio uno en el Persa .. no tengo claro el lugar .. pero estaba el juguete completo ... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
...operativo y por 20lks No me aguante
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 07-11-2010 a las 16:16:53 |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
....hombre de poca fe
![]() ...y un cachureito q me gusto ![]() luego lo posteo donde corresponde! ...estoy en proceso slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya desarmado, puedo darme cuenta el "error" q cometi a comprarlo... TIENE Q SER SCALE! o 1,5" o 1,9"
El modelito resulto ser un Fastlane -no muy comun en usa parece, no esta en ebay-, es algo diferente q el Newbright por o q he visto buceando por internet,NO tiene capota, los fenders son mas angostos -del ancho de los parachoques, los parachoques se desmontas, las pisaderas tambien, los intermitentes delanteros son "calcos", detallas q no trae de pintura, etc ...lo q mas me llamo la atencion, es interior, bien detallado y desarmable -interior de puertas y tablero- ...hasta tiene posavasos!!! asi q parece q habra q estudiar la venta de los R1 y las llantas 2,2" ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues lo que recuerdo de ese modelo es que los españoles lo usan en el chasis del CC-01 de Tamiya .. queda perfecto ... como el body del FJ de Toyota .. un video
Saludos !!! p.d. es un buen proyecto para un escala 1.9 ... |
|||
|
|
|
|||
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
sera de la misma escala q el Newbright o mas pequeño? el parachoque delantero de este tiene 16cm. aprox de ancho y alrededor de 28cm de WB
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 07-11-2010 a las 20:50:07 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|