![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
- Pelao
- Matador (50% probabilidades) - Francisco (50% probabilidades) - Celicoproduction Nuevamente me tengo que descolgar por razones macabeisticas..... slds. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Nuevamente me tengo que descolgar por razones macabeisticas.....
slds.[/QUOTE] Creo que es hora de elegir al presidente del "TEAM MAKAVEOS" Por merito y constancia mi voto desde ya es para Matías. ¡¡¡MATIAS PRESIDENTE!!! Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos vemos el Sabado .. salida para "Los con permiso" .. jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Para transparentar el tema y que el "presi" tenga mas de una opción esta puede ser la terna. Daewoo Tico Suzuki Alto Kia Morning. ¡¡A votar señores!! Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajaja algo así como el comercial de escudo? Jejejeje Slds! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cargando baterias para mañana .. recuerden los que van .. 9:30 en la ruta ...
Llevar guantes para limpiar sector de ramas .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
por cosas de la universidad no pouedo ir este sabado a no ser que el profesor hoy nos diga que mañana no tenemos que ir (escuchanos señor te rogamos) bueno si no puedo sera para la proxima chao ojalas tengan algunas fotitos como para entuciarmarce
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mireeennnnnn.... par de machucaos:
- Lo de presi, bien, total soy el guru espiritual tipo "Parived" de todos uds.... - Lo del tico ya lo conversamos: si quieren proyectar sus anhelos gay en el foro a modo de codigo encriptado con el fin de setear "encuentros" privados entre los dos y aplicar tecnica de "machihembrado" es su problema. Por favor no proyecten sus pensamientos rosados en otras personas.... par de gue"#$$#&&(( !!!!!!!! Ya te dije Ramon... me voy a hacer unas Chalas con lo que quede de ti!!!!! y la otra me la hago con lo quede de Pelao .....Par de maricuecas..... slds.! Matias "Parived" del Rio. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|