![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si no cuentas para que es no te digo de que tengo una suspension trasera completa con bandejas diferencial masa y hasta frenos de disco (pa que no digan que es rasca con tambores)
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tambien debe haber alguna Mercedes-Benz ML en desarmaduría... aunque de aftermarket poco debe haber.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Y se de donde hay uno casi botado. Pero si no cuentas.....
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jiji, como hint... mi idea es bandeja en las 4, 305hp, 4 cambios, 4x2, motor central, tubos..... eso.... simplecito....no mas de 1000 kgs....
la cosa es encontrar bandeja traseras en Chile y que no cuesten un ojo de la cara... saludos arriero |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo que piensas hacer no es barato ni simple.
Por lo demás, personalmente compraría solo las masas y fabrico las bandejas a medida. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fantasma, la idea es comprar el tren trasero completo. Usar las masas y diferencial. Seguramente las bandejas en algun minuto seran reemplazadas completamente. Si pillo bandejas, pillo masas y diferencial MUY angosto. No quiero cortar unn F9.... por ahora.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal Juan.
El tren delantero lo tengo, el motor lo tengo, la caja la tengo, los tubos se fabrican, y me faltaria, del grueso del proyecto, el tren trasero.... por eso V8.... pero algo asi es la idea... saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|