Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2004, 12:20:55   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Al dia siguiente luego de cruzar la laguna como un campeon mi TLC saco a tirones al TLC rojo muerto .. alli ya en la loma no lo pude llevar, pues seguro me enterraria yo tambien.

Asi es que subi y desde arriba seguimos ..



miren las caras de la gente ya .. por que sinceramente lo que tocaba era dejar ese muerto alli mismo, pero buee como buenos companeros no hariamos eso .



aca mi Winch trabajando tanto, que al final del dia ( de lo que ya no tengo fotos por no estar de humor para tomarlas ) se le fue el clutch y aunque el motor giraba ya no engranaba.



Ni les explico lo que me costo traer de regreso hasta la civilizacion ese TLC rojo .. muerto ..

Esta pic la tome en uno de los pasos que me quede enterrado, tuve que salir a winch ( antes que mueriera ) esta pic la tome desde mi asiento y no se si se aprecia lo enterrado que estaba para que el barro estuviera tn cerca de mi retrovisor ..



Hoy estoy mega lima'o .. ! :? me duele todo, pero bueee no creo que hoy trabajare mucho .. esta pic se la tome a mi heroe ( mi TLC ) esta manana al salir de casa, le di muchos besitos por portarse como todo un campeon.



Mi TLC

Retenedora delantera del Transfer, danada

winch a las pailas :(

abollon en mi guardafango nuevo ( no es grave por suerte ) en una recostada lateral.

No rompi nada ( que me diera cuenta ) y el hardenes front set tiene todas las flores .. viva NewField .. !!!!!!

Grande mi TLC .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 12:31:14   #12
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Lo ultimo que hare sera ver si esto resulta ..

http://www.twistedandes.com/imagenes/tapage/abdel.MPG

Es un pequenio videito que pude tomar con la camara en la famosa laguna que no nos dejo continuar para ningun lado, esa misma que tuve que cruzar 4 veces .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 12:36:17   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Un buen paseo, con un buen 4x4, con buenas mejoras, con rutas complicadas y llenas de barro y llegar andando a casa ..... NO TIENE PRECIO

FELICITACIONES por el logro y el buen desempeño de tu TLC que le dió clases en esta oportunidad a esos Jeep ....

salutes TOYpage
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 13:12:19   #14
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Un buen paseo, con un buen 4x4, con buenas mejoras, con rutas complicadas y llenas de barro y llegar andando a casa ..... NO TIENE PRECIO

FELICITACIONES por el logro y el buen desempeño de tu TLC que le dió clases en esta oportunidad a esos Jeep ....

salutes TOYpage
jajajaja la primera frase te salio como la del comercial de mastercard ....

Muy buenas pics Tapage, excelente ruta, se nota q estaba "algo" complicada, buenas maquinas... por lo q se ve unas paneras otras no, pero lo importante es q tu quedaste muuy conforme con el desempeño de tu TLC, y eso a veces es dificil de lograr cierta "perfeccion" en nuestras maquinas; suerte y q siga andando asi de bien esa bestia

slds.
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 13:57:44   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Gracias a ambos .. la verdad esque si, ir, darle como caja a tu 4X4 y regresar a casa con solo algunas cositas menores, y mantenimiento, es una gran gran cosa ..

La ruta se puso más dura de lo esperado .. , esperabamos que estuviera más seca pero no fue asi, suerte llevaba mis cadenas por que las MT/R son meras espectadoras en el barro ..

Se pudo ver el videito .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 14:07:54   #16
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Se pudo ver el videito .. ?
Sí se ve... muy bueno.

David, es hora de actualizar tu avatar :wink:
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 14:52:16   #17
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Tapage
Se pudo ver el videito .. ?
Sí se ve... muy bueno.

David, es hora de actualizar tu avatar :wink:
Esooooooo mi pana .. pohhh lo dejo a su criterio, allí tiene las imagenes a ver cual le late más ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 15:30:08   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Que bonitas fotos David, ademas los parajes de la selva son espectaculares !!! Bonitas maquinas , y tu TLC esta muy lindo. No veo Nissans, deben estar todas en el Rainforest Challenge :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 16:11:09   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Que buenas fotos David !! es casi como estar en CHILE

Saludos desde el otro lado del mundo
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2004, 17:21:59   #20
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado


Bakan el Paseo David.... La cago, te felicito por tu makinota..

Atte
Maldonator- Big Hoe
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.