Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2012, 22:57:37   #11
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

sindrome del que quiere demostrar power... que mala...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 22:58:32   #12
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
eso, cual fué la mala maniobra en este caso?

saludos
Hakuna
cual fue el error simplemente salir rajao si mirar para atrás..
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 23:02:15   #13
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
veo el vaso mitad lleno ..

No veo como en este mundo del off road alguien pueda querer hacer esto de mala intención solo para causarte daño .?

Prefiero siempre pensar que falta de conocimiento o nerviosismo cusan este tipo de accidentes .. jamás mala intención ..

Que bueno que todos estén bien ..
en ese sentido es dificil pensar que es por envidia, así que prefiero creer y pensar q fue solo una mala maniobra y mejor pensemos que fue así...
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2012, 10:34:43   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
en ese sentido es dificil pensar que es por envidia, así que prefiero creer y pensar q fue solo una mala maniobra y mejor pensemos que fue así...
Y tenía Jaula la camioneta que quedo tan pal copi?. imagino que no, muchas veces antes de equipar del chasis para abajo hay que preocuparse de la seguridad, a mi parecer, de cualquier forma ojala que al piloto no le alla pasado nada.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2012, 23:06:17   #15
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

No tienen ningun video del evento? Es que al leer los 2 primeros post, me queda la sensacion de que los que estubieron ahi creen que el que tiro lo hizo con mala onda y por eso el cagazo!

Que lata que una ayuda al final termine en una cagada, solo espero que el que tiro se defienda, porque leyendo los 2 primeros post, me da la impresion de que quienes estaban ahi tienen la idea de que hubo mala intencion!

Una pena!!!!!

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Lamentablemente ,,, nunca sabremos si fue IGNORANCIA o MALA INTENCION, creo que se debe coordinar muy bien con quien te tira, ademas de cerciorarse que sabe hacerlo, solo se tira para salir de la situacion que te tiene detenido, no continuar tirando sin ningun sentido, el personaje que tiro a Osvaldo (camioneta Volcada), me tiro antriormente a mi y puedo decir que no tenia ni la mas minima idea de lo que hacia ¿¿¿
Salu2
AA
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 10:56:53   #16
Angel P.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: los angeles
Mensajes: 944
Contactar con Angel P. a través de MSN
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
No tienen ningun video del evento? Es que al leer los 2 primeros post, me queda la sensacion de que los que estubieron ahi creen que el que tiro lo hizo con mala onda y por eso el cagazo!

Que lata que una ayuda al final termine en una cagada, solo espero que el que tiro se defienda, porque leyendo los 2 primeros post, me da la impresion de que quienes estaban ahi tienen la idea de que hubo mala intencion!

Una pena!!!!!
mira mas q decir si fue mala intención o mala maniobra el motivo de publicar esto es mas q nada para tomar precaución de como enfrentar este tipo de ayuda, no de criticar o culpar las intenciones de los involucrados.
mas que nada con esa intención publique ya que este no es el único caso de este tipo...
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2012, 11:43:54   #17
Lomares
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Vallenar - Machalí - Los Angeles
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

...Qué bien que al final nadie salió herido, pero lata por el wn pintamonos que te tira sin ninguna consideración...
Me recuerda una vez que quedé "con la guata pegada en la nieve" en el volcán Antuco, que casi acabó con el embriague y que me dejó con 0 posibilidades de salir con la palita de playa que andaba trayendo en esa oportunidad .
De casualidad y luego de un par de horas, pasó un grupo del ejército que bajaban desde Los Barros en unos Unimog enormes. como no había posibilidad de tomar la camioneta desde abajo por la nieve, amarramos la eslinga al antivuelcos. El CSM del camión no podía dar un tirón más fuerte y arrastrarme unos 100 metros, con 10 o 15 habría sido suficiente pero no, el chistosito tenía que mostrarle a los pelados que llevaba arriba lo poderoso que era el camión a costa de ponernos en riesgo de volcamiento a los ocupantes de la camioneta, puesto que no puede haber peor lugar para ser remolcado por alguien malintencionado o que no sabe (es la parte más alta de la camioneta y practicamente en el centro en la longitudinal...te desalineas un poco respecto del que te tira y volcamiento seguro).
... En resumen gracias a Dios la camio se mantuvo siempre en pie más quedaron en esta "evidencias de la gracia" (antivuelcos y pick up), pero nada grave y y si o sí entre todos los chiches que llevo cuando voy a la nieve NO ME FALTA UNA PALA, y si aún así es necesario, ya no dejo que me tire cualquiera, jaja
Ánimo y suerte.
Lomares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 22:30:20   #18
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Que lata, pero que bueno que no hubo heridos...

Acá un ejemplo clásico de qué no hacer... ojo al minuto 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=HJA3J--g_yI


saludos
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2012, 23:20:11   #19
corvo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion, pero Angolino de corazon
Mensajes: 373
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Que lata compadre, lo bueno que a tu papá no le paso nada.
No creo que fue por maldad si no es el tipico tipo que le gusta mostrar el power de su vehículo a los demás, sin tener las muñecas y la experiencia necesaria para realizar estas maniobras.
Como dijo mi amigo "pirelli", la "potencia" sin control no sirve de nada.
Slds
corvo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 03:24:03   #20
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: mucho cuidado con quien te tira cuando estas enterrado

Ahora que se toca el tema, recuerdo mi primer raid en mi LJ, atras mio en la misma huella habia un CJ7 v8 enterrado, en la huella de al lado un TLC v8 el cual remolco al Cj llegando este ultimo a chocarme y juntame con una hilux que estaba delante mio..... los weones con jeeps grandes se cagaron de la riza, como que era el medio espectaculo..... el tipo del TLC se bajo me miro con cara de wn, y como tawa de cosio y me dijo "disculpa", mientras yo solo queria molerlo a golpes..... y no podia por que estaba tratando de parchar el tanque de bencina que se comenzo a filtrar producto del tremendo mazazo.....

Amigo Angel.... lo importante es que su padre salio ileso...... pero ojo con los weones curaos que te remolcan.... o mal intencionados
salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.