![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buenísimo. Siempre revisa cuando lo estés subiendo, que todos los seguros estén liberados y que todos los lados suban parejo. Anda de a poco. Cuando bajes, fíjate bien que no se aprieten las telas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Aproveche el impulso y cambie el termostato antiguo de mercurio por uno digital con programación, asi lo dejo programado para que se prenda en la mañana a cierta hora y no tengo que levantarme a prenderlo cuando hace frio.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me puedes dar el dato donde lo compraste? Como se conecta? es 12V o pilas?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
La palanca de la rueda delantera de descanso topaba en el neumatico de repuesto del jeep, asi que la saque y la reemplace por una tuerca de rueda de jeep asi con el inalambrico puedo abrir el carro, bajar las patas de fijacion y ademas subir y bajar la rueda de descanso.
![]() y ahora: ![]() ![]() en fin fue un sabado entretenido |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
funciona bien, supongo, por que habian 30 grados! asi que solo probe que prendia la calefacción en 35 grados no espere a que calentara, todavia tengo que cachar la configuración de los programas eso si. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
gracias, |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Ambos son con conectores, desconectas del antiguo y los mismos cables los conectas al nuevo, super facil, solo verificas cuales de los conectores del termostato nuevo son los que tienes que conectar.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Claudio muy bueno el uso del taladro para subir l a carpa...¿me pregunto, tanto torque tiene el taladro? ya que en mi carpa si bien no es muy pesado al girar la manivela lo veo como mucha carga par a el taladro?..
Y si es muy blando a la manivela, que consigues con el taladro? mas rápido?¡¡ Siempre he tenido la preocupación "cuando se corte la piola" que hacer?? si estas en camping? he visto en vídeos que los suben con una gata y palos... pero no lo veo seguro.. me gustaría cambiar la piola de manera preventiva.. saludos |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Las piolas normalmente se van rompiendo de una hebra, luego de unas 2 o 3 rotas ya muere facilmente, asi que en una buena inspeccion con el carro levantado puedes revisar que este todas las piolas sin rotura, abres la carpa en los postes para verlos por dentro y deberia ser suficiente para identificar una piola con falla y cambiarla antes de que se corte en el camping. |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: