Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-08-2005, 09:10:43   #191
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Emperador
estimados amigos de la Unión.
Lamentable es lo que tengo que leer en los post.
creo que se está desviando el tema , y si creo que los comentarios se están haciendo con mala leche.
Si se cometieron errores hay que asumirlos, pero por parte de los jeperos traten de hacer criticas constructivas.

Moraleja amigos de PIONEROS 4x4, para el proximo año un raid màs pequeño, o exclusivo, con una cuota algo más alta , VEHICULOS REALMENTE PREPARADOS PARA LOS CAMINOS A LOS QUE SE VAN A TRANSITAR Y
NO TANTO GUEONAJE.

FDL
Te doy una critica constructiva emperador. SI NO FUISTES NO OPINES, es simple.
Lo otro todos somos jeeperos y no por que tu o varios tengan sus maquinas mas preparadas que otras van a tener derecho de participar en este Raid y el resto dejarlos fuera (gueonaje), lo otro considerate dentro de este ultimo grupo.

saludos
flavio

saludos
flavio
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 09:36:57   #192
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Yo como participante de todo el raid voy a dar mi opinion, sali el sabado de los primeros y llege ayer lunes a la union a las 12.30 de la noche.

Yo personalmente junto a mi grupo que fueron jose figueroa mi piloto, nestor villaroel y rodrigo bachmman lo pasamos la raja, esto es gracias a nuestro guia jose figueroa que si supo como tratar a los que estaban a cargo de el, no nos aburrimos en ningun momento, gracias a lo que realizamos como grupo.

Criticas constructivas.

primero: Si se inscriben 90 a 100 jeeps y de estos solo 30 se quedan para hacer el raid los 3 dias es por que algo pasa dentro de la organizacion del Raid.

segundo: Estoy claro que no todos los integrantes de un club son iguales y en este caso de los pioneros tambien sucede, lo note ayer cuando volvimos de hueicolla y a unos 5 kilometros de avanzada la ruta se quedo empana nestor villaroel, nos esperaron la primera vez vastante gente para que lo arreglaramos y continuaramos, el problema no era simple y mas adelnate volvimos a quedar en pana y aqui es donde surge el problema, como se podia pasar por el lado del jeep se fueron todos para la union y nos quedamos solamente 3 jeeps que era nustro aperrado grupo mas 2 que por suerte nos esperaron mas adelante (don toño y el gordillo) que nos dieron algo de comer y el resto se fueron a mil por hora y nos dejaron votados, nosotros llegamos a la union a las 12.30 de la noche gracias a nuestros propios esfuerzos.
Con esto quiero decir que unos son mas aperrados con el resto que otros que se preocupan de llegar luego a sus casa sin pensar lo que sucede con el resto.
Imaginen que rodrigo bachmman que era de temuco se podria haber ido a TEMUCO temprano pero sin embargo se quedo hasta el final con nosotros.

tercero: falto mucha informacion y guiar a la gente que no sabia para donde iva, ni donde estaba por que la gran mayoria andaban solos a lo largo de estos 80 kilometros.

cuarto: Hay que preocuparse de la asistencia mecanica tambien ya que uno esta pagando una inscripcion y si bien no nos van a arreglar el jeep tiene que existir una preocupacion por solucionar el problema.

Todos estos comentarios los hago en buena y me hago responsables de ellos como les decia lo pase super bien pero queiero darles a conocer mi criticas sin intencion de molestarlos. Si hay errores hay que reconocerlos y analizarlos para que las otras versiones sean mejores.

y eso se despide Flavio Borquez (el copiloto del jose figueroa)

saludos
Antiguo 16-08-2005, 09:40:12   #193
Felix Dörner
Member
Top 100

Contactar con Felix Dörner a través de MSN
Predeterminado

Mira, compadre.
entonces si van a hacer algùn comentario. hagaqnlo de forma constructiva, ya que me imagino que si algo falló en el raid no fué de mala leche y los comentarios que se están haciendo creo que si lo son,
ademàs los problemas y los tacos , y cosas que dificultan los raids son los vehiculos que quedan pegados , en pana o por pilotos que están pasados en trago. No por culpa de los organizadores.
Felix Dörner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 09:46:13   #194
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Emperador
Mira, compadre.
entonces si van a hacer algùn comentario. hagaqnlo de forma constructiva, ya que me imagino que si algo falló en el raid no fué de mala leche y los comentarios que se están haciendo creo que si lo son,
ademàs los problemas y los tacos , y cosas que dificultan los raids son los vehiculos que quedan pegados , en pana o por pilotos que están pasados en trago. No por culpa de los organizadores.
A se me olvidaba que tu no quedas pegado nunca disculpa.

Ya no desviemos mas el post.
Antiguo 16-08-2005, 09:51:29   #195
nando_3
Senior Member
Top 1000

Contactar con nando_3 a través de MSN
Predeterminado

felix antes de hablas tanta we-a empiesa por enterarte de lo que paso, lo otro no se que te crees en tratar a los jeeps chicos de weonaje si vo no sabes andar ni pa tras weon y no te digo otras verdades por que te conosco y no quiero cagarte, lo que paso en el raid fue super penca weon y te aseguro que tu serias el primero en alegar y mucho mas que todos los que estan posteando, y respeta al resto awe-onao.
nando_3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 11:32:24   #196
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Creo que como todo raid este tuvo cosas buenas y cosas malas, lamentablemente siempre las cosas malas se notan más que las buenas, pero es labor de todos nosotros contribuir a que las cosas malas se soluciones en futuros raids. Según mi punto de vista.

Las cosas buenas:
La Ruta
El ambiente
Algunos guías (Juan Andrade, José Figueroa)
Los amigos que nos recibieron y ayudaron (Churri, Chilote Rudy, Carlos Solís, "Terminator")

Las cosas malas:
La llegada a la escuela (llegamos a la 4:00 am) y no había comida.
La falta de información.
Algunos guías.

Como dije anteriormente, las cosas malas son fácil de mejorar para el próximo año.

Saludos

Ignacio Durán.
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 11:50:51   #197
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Después de tanta pelea...
...hay más fotos y/o video?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 12:14:30   #198
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Rutas buenas , organisacion pero para el otro año sera mejor :wink: por que el Raid del año pasado estuvo muy bueno , que pena lo que paso este año , pero le queda de experiencia para no hacer el Raid en Hueicolla mejor que para el otro año devolverse a La Union y hay organisar un evento en grande . Para relajarse un poco unas fotos

Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 12:14:55   #199
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Otras fotos mas :wink:

Este V8 de Jano Fierro fue unos de los pocos que paso el "HOYO "Los otros de las fotos anteriores

Este TLC V8 de Ricardo Becker de chiloe tambien

Yo tampoco pase el Hoyo con mi Hilux

Al otro dia de regreso tampoco pude pasar

El unico que paso el hoyo de regreso su el TLC V8 de Jano Fierro
y ese saco al resto

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 12:50:57   #200
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado