Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-11-2006, 23:14:08   #191
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Estaba vivo

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
y las buenas nuevasssssss?????:D
Mirsh estaba vivo el che pibe. Tranquilo, las novedades te las contamos al mail. Pd: Te estuvimos esperando el 27.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 00:02:04   #192
CARdozo22
Guest

Wink Sorry

TE LAS ENVIO AL CORREO....
Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Y la Foto???

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
  Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 00:24:25   #193
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Si Mac fuera polemico probablemente no pescaria esta discusion, pero a Mac nunca lo he visto metido en polemicas, es mas, veo mas exceso de celo de parte de ustedes que otra cosa.

La pregunta deberia ser por el principio.
Existe una pregunta por el raid de ustedes en el destino que te lleva ese link?
Por que si asi fuera (como fue el caso del tema que dio inicio a esta discusion), lo logico es que haya una respuesta similar, si no la hay, por ahi podriamos entrar a preocuparnos...
Rondrigo y Pipo por favor evitemos confusiones y si nos refereimos a Rodrigo Marquez de la Plata usemos MacMarquez, Mac hay uno solo y ese soy YO Marco Antonio Contreras y yo no estoy involucrado en este post
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 00:29:30   #194
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por redatacama
Señor Mac, estas en tu derecho de escribir lo que desees, pero no me cabe duda que fuiste mal intencionado con ese link, como webmaster te lo digo, y se que no fue un post sano... las cosas como son.

No soy webmaster de este foro, asi que no me corresponde seguir mas con este asunto, en los foros que he configurado y en los que soy moderador, esos tipos de post no son sanos, ya que este foro como lo dijeron y dije anteriormente, son con fines especificos y no teoricos, filosoficos ni de discucion literaria, etc... este es un topico especifico al raid de verano y las dudas que se hagan aqui seran respondidas en relacion al fin del topico.

Ojala no le des mas vuelta a esto, no le veo continuidad.

te esperamos en nuestra region de atacama
saludos
Señor REDATACAMA, lo mismo que en el post anterior. Evitemos confusiones y si nos referimos al Sr. Rodrigo Marquz de la Plata usemos MacMarquez.

En los foros de 4x4 y en el 4x4 chileno existe un solo MAC y ese soy YO Marco Antonio Contreras, y los señores del post anterior me conocen bastante bien como para estar confundiendo los Nick's.
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 00:56:55   #195
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mac
Rondrigo y Pipo por favor evitemos confusiones y si nos refereimos a Rodrigo Marquez de la Plata usemos MacMarquez, Mac hay uno solo y ese soy YO Marco Antonio Contreras y yo no estoy involucrado en este post
:confused:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 11:43:29   #196
redatacama
Guest

Predeterminado

?????????
  Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 15:07:57   #197
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Fotos Primavera

Cita:
Empezado por Rasse 4x4
ola chicos q tal.... como van... como va el raid.. ojala q en exelentes condiciones... oie... todavia estan las fotillos del primavera... yo quiero ver mas fotitos...

saludos a todos...

nos vemos...
Rasse, saludos, te ceunto que estamos trabajando a toda maquina para que este Raid de Verano salga de lujo, como nuestros participantes se lo merecen. En el Post anterior no te respondí tu pregunta de las fotos del primavera, te cuento que el fotografo oficial Lujasa tiene un sets. con fotos del evento, estamos coordinando su envío a Copiapó, ademas hemos comenzado a recibir las fotos personales que cada participante tomó en el evento y todas esas iran en el compilado que se esta creando. Saludos.
Antiguo 06-11-2006, 20:57:35   #198
Regalón
Member
Top 100

Cool Gracias a todos

Hola a todos, mis agradecimientos a todos los que de una u otra forma me han apoyado en esta aventura, por su amistad y compañerismo, que sin lugar a dudas sin esos gestos de ustedes (además de un poquito de suerte en esta ultima fecha) no habria podido obtener este logro. Nuevamente gracias y ahora a darle con todo al Raid de Verano 2007.

Saludos
Alvaro Román
Regalón.

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Aqui esta parte de los integrantes del Club Desierto 4x4 Atacama, dandole buenas vibras a uno de los nuestros, Alvaro Roman, quien ayer participaba en la última versión del Rally baja.
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2006, 08:55:53   #199
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Reunión

Buenos dias, se les recuerda a todos los socios del Club Desierto 4x4 Atacama que hoy martes 7 de Noviembre hay reunión en el mismo lugar de siempre a las 21:00 hrs. Se ruega encarecidamente puntualidad ya que hay varios e interesantes temas a tratar en pos de nuestro evento Raid de Verano.
Atte. Eduardo Olave Fara - Secretario.
Antiguo 07-11-2006, 09:56:57   #200
PABLO ESCUDERO
Member
Top 500

Predeterminado Cuando hay salida a las dunas¨????

Sr. Secre, favor avisar cuando salen a ruta o.k, para asi programar arribo a la ciudad de Copiapolvo.
PABLO ESCUDERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:29.