![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
en que cabeza se puede ocurrir semejante idea.....su vitara contra mi cherokee......sería como quitarle el chupete a un niño.... ahora bien, si ud. insiste, ok, me encantaria verlo por el retrovisor.- atte. jav p.d.: el tema de pajarito es privado, tal cual es su invitación a USA por parte del gringo. |
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uuuuhhhh ya no es por ser camorrero pero esto quedo sellado ahora si uno de los dos se hecha para atras, como ha pasado con otras apuestas de otros personajes........ paga doble.....que les parece.
saludos |
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
jorgeavaria@entelchile.net gracias jav |
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Senior Member
Top 5000
|
estoy de acuerdo,, pero ademas podriamos agregar que el que pierde, por un año completo debe referirse al otro como mi maestro Patricio Ríos o mi maestro Jorge Chantavaria
estamos??? Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 21:47:59 |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NO |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
p.d.: por cierto en el video se aprecia claramente que el cherokee subio por el lado mas dificil, mientras que por el camino venia una cosa chica azul casi enterrándose |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
estamos a la espera saludos |
|
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
sr. rojas, tenga por seguro que la apuesta va. saludos jav |
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hablando de videos,, creo que haré un resumen con las exelentes imagenes que tengo de las pesimas participaciones del Sr. Avaria en las 48 hrs.
queden atentos que no me demorare mucho. solo me falta la musica,, necesito algo asi como el caminito del video de Maguila. |
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
uuuyuuyuuuyyyyyyy.......que shustooo......!!!! |