![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Senior Member
Top 1000
|
YYYYY Valenzuela..... se lo trago la tierra?
Saludos, Esteban SAinz. Última edición por SAINZPRO fecha: 09-05-2007 a las 01:07:44 |
|
|
|
|
|
#192 | |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Cita:
Esta puede ser la solución: http://www.cc-2000.com/xtracing/en/ultra-lap/index.html es exacto para medir hasta 1/100 de segundo |
|
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos para los que no me ubican yo soy el copiloto del FARAON y además
quien lo esta fabricando , Gracias a todas las personas que llegaron a ver esta maquina y darle una respuesta de nuestro desempeño ,nos fallo la suspension trasera ,la refrigeración (el electrico dejo una manguera suelta) la caja de cambio no resistio (cambio de convertidor a ultima hora) y lo ultimo se corto el cardan delantero y no teniamos segunda marcha . lo más lindo fúe la gran cantidad de personas que nos dio su buena onda .Gracias a todos p.d : Este proyeccto recien estara listo en 3 meses más , la verdad yo no queria correr por no estar aún listo mi trabajo ,pero Alejandro lo unico que quiere es manejar su jeep ,desde el domingo al llegar a Santiago que estoy trabajando en él . adios y muchas gracias . |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jjajaaja...... OK que le ponga no ma al lindo espectáculo. Muchos saludos, Esteban SAinz. |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Grande pato ...usted siempre con su aporte... Saludos, perrito. Esteban SAinz. |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 100
|
don Sergio .Es muy buena su idea . Pero hay señores pilotos que reclaman por un valor de incripción ,yo se que no es su caso ,otros piden valor por volumen y si todos quieren mejoras es trabajos de todos poner un grano de arena . No solo pedir mejoras , recordemos que Cesar hay fechas que financia solo el evento dado que no hay auspicios (prefieren pagar a un piloto"" ) y no a un grupo de ellos. Esto no es para crear conflictos entre las personas ,Si no tratar de hacer crecer esto . muchas gracias a todos .
adios Alfredo cortés. |
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y yo..... el supervisor de obra, opinologo y critico de los detalles Saludos Flaco . Esteban SAinz. |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Bueno cesar todas las criticas son constructivas y hay que tratar de mejorarlas bueno, lo de las banderas excelente y la pista trabada delimita por cintas es bueno pero tambien hay que demarcar la pista del fun race que al principio estaba un poco perido los pilotos Bueno cesar si necesitas ayuda para tomar tiempos para estar como banderillero cuenta con mi ayuda mientras estoy liciado ya que luego hay que correr por ultimo de copiloto :) ya chao Saludos cordiales, PATAN |
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Member
Top 100
|
|