![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#202 | ||
|
Guest
|
Cita:
saludos desde valdivia |
||
|
|
|
#203 |
|
Guest
|
ARROYO ... PREPARADO EN 80% ... FALTAN ALGUNOS DETALLES ... espero encontar a mi amigo COLORO y ojala este con amigdalitis para que no hable tantas wueas ...
_____________________ un saludo a to2 los amigos de Valdivia _____________________________desde las tierras del trauco!!!!!!! ____________________________________nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!! __________________________________________________ ___________ |
|
|
|
#204 | |||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Yo apuesto que son los de Valdivia, Chiloe, Cohiaque, Cunco, Y algunos de Temuco si es que porque parece que van a una ruta en Villarica. Saludos................. y esperando el Viernes, pa tomar algo poco. |
|||
|
|
|
|
|
#205 |
|
Member
Top 500
|
Quedan pocos dias!!!!
De Puerto Montt, tengo entendido que asisto solo yo. Espero tener andando hoy en la noche la maquinaria. Saludos a todos. A.Fierro. |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Guest
|
ya muchachos amos listos segun la pagina web TIEMPODELSUR.CL TENEMOS LLUVIA HASTA EL 19 DE MAYO el 20 aparece como nubosidad parcial ( el 21 todabia no aparece ) pero por lo menos tenemos esperanza :D :D del buen tiempo 8) 8)
saludos desde valdivi |
|
|
|
#207 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos JUP |
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NOSOTROS ESTAMOS LINTOS LAS MAQUINAS SACANDOLE ALGUNOS DETALLES ..
DE TODAS MANERAS LLEVAMOS GENERADOR DE LUZ, SOLDADORA , MOTO SIERRA .... SALUDOS RUDY GONZALEZ PD. VAMOS 4 MAQUINAS Y 13 PERSONAS ... LOS VEMOS EN CUNCO :wink: |
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Miren este link.. es un informe de pucon,,, si es asi, trendremos lluvia http://chicureo.com/Directorio/clima/pronosticos_pucon.shtml saludos JP |
|
|
|
|
|
|
#210 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita: