Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2006, 19:14:47   #201
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...Pero se puede cambiar hacia Baños Morales...si hay harta nieve, va a ser igual de entretenido...en una de esas, nos podemos ofrecer para llevar a gente que vive en El Volcan y que esté detenida en el control de San Gabriel...(si alguien llama a Carabineros, podría sugerirlo)...la idea es buscar la aventura... ;-)
Lo que sea contar de no quedarme el fin de semana en mi casa!!!!!
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:17:16   #202
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...Pero se puede cambiar hacia Baños Morales...si hay harta nieve, va a ser igual de entretenido...en una de esas, nos podemos ofrecer para llevar a gente que vive en El Volcan y que esté detenida en el control de San Gabriel...(si alguien llama a Carabineros, podría sugerirlo)...la idea es buscar la aventura... ;-)

Guru!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:23:25   #203
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
QUE EL YESO NOS ACOMPAÑE.

Lugar de reunión:

Ok, para ir finiquitando el asunto y no poner todo a ultima hora, pongo aquí los lugares de reunión, que serán dos:

1.- SHELL CERRO CHENA.
HORA:a las 9:30 partimos.
¿Como llagar?
Para los amigos que vienen de la V región: Entrar por Alameda y luego doblar por General Velásquez, esto es Autopista Central, Continuar por la Autopista hasta el finan de Gra. Velásquez, empalmaran con la Ruta 5, que se llama ... no me acuerdo... llegarán a San Bernardo, y verán al Oriente el cerro Chena, antes de que termine el Cerro tendra la salida a Catemito y a la mencionada estación de servicio.

Para quienes vienen del Sur: Por autopista central tomar la salida a San bernardo por Avda. Colon, esto es justo frente al Cerro y habrán pasado la estación de servicio a su izquierda, entrando por colón doblar en U donde se permita, en la 1 y 2 cuadra se puede, luego enfilar hacia Rancagua pasando por debajo de la Autopista y subiendo, enfila hacia el sur y tomar la siguiente salida a Catemito.




2.- Las Viscachas (gracias a RoNdrigo por su atinada sugerencia)
HORA 10:00 partimos.
¿Cómo llegar?
Para todos los que asisten y que viven de plaza italia para arriba (vic. mackenna), es mucho mas facil que se vayan por americo vespucio-av. la florida y pasan por la entrada a las Vizcachas, y frente a Geo Expediciones, nos juntamos



En este punto nos juntaremos quienes vienen de la Shell de Cerro Chena, nos presentamos y seguimos a cargo de TSUNAMI..... hasta donde quiera el Yeso que lleguemos... hasta donde nos Acompañe....

Saludos.
...
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:40:59   #204
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Mañana podrías pedir confirmación de asistentes...para cachar que onda...yo con gusto los acompaño, pero si hay algo con lo que no camino, es esperar a los que dicen que van y nunca llegaron...mi primera salida por TA, justamente hacia el Yeso, esperamos a cerca de 15 que habían confirmado, esperamos 1,5 horas y al final nos fuimos los 3 que habíamos llegado a la hora comprometida. solo eso...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:50:09   #205
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado

Errrrrsssaasssttttoooooo, como dicen por estos lados.

En este caso es MUY critica la hora de ascenso, se encarece la puntualidad.

Vamos a llevar el "Scaldasono" por siaca...
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2006, 23:51:12   #206
Wile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 53
Mensajes: 217
Contactar con Wile a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Mañana podrías pedir confirmación de asistentes...para cachar que onda...yo con gusto los acompaño, pero si hay algo con lo que no camino, es esperar a los que dicen que van y nunca llegaron...mi primera salida por TA, justamente hacia el Yeso, esperamos a cerca de 15 que habían confirmado, esperamos 1,5 horas y al final nos fuimos los 3 que habíamos llegado a la hora comprometida. solo eso...
Me parece, no esperar mas de 15 minutos. En el camino a San Gabriel los atrasados pueden alcanzar al grupo, para que desde ahí (San Gabriel) salir un grupo compacto (Con los que lleguen)


Slds Aníbal
Wile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 00:19:31   #207
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Yo el unico favor que voy a pedir, es poder subir la moto al pick-up de alguna camioneta en la pasada de los carabinieris (como sucede en casi todas las motos= papeles atrasados), para la pasada del rio antes de las termas lo mismo, pero dudo que podamos llegar hasta, ahora si no me cago la espalda, no se muere alguien (mi suegro murio en viperas del jamboree), voy si o si

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 02:07:13   #208
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Yo el unico favor que voy a pedir, es poder subir la moto al pick-up de alguna camioneta en la pasada de los carabinieris (como sucede en casi todas las motos= papeles atrasados), para la pasada del rio antes de las termas lo mismo, pero dudo que podamos llegar hasta, ahora si no me cago la espalda, no se muere alguien (mi suegro murio en viperas del jamboree), voy si o si

saludos
la semana pasada fueron como 5 motos y pasaron el rio antes de las termas sin niun problema.. que a todo esto es un canalsito disperso en muchos brasos
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 10:10:02   #209
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Estamos listos entonces

Que wena!!!, la cosa parece que va bien, un consulta: ¿quién llega a la Vizcachas?. Digo como pa' cachar a alguien.
Salu2
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2006, 10:13:34   #210
Panchonator
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago y Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 513
Contactar con Panchonator a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cachorroblues
Que wena!!!, la cosa parece que va bien, un consulta: ¿quién llega a la Vizcachas?. Digo como pa' cachar a alguien.
Salu2
Cachorro,

yo salgo de La Reina y llego a las Vizcachas temprano. Frente a Geo Expediciones, como se dijo por ahí, debemos juntarnos.

Voy en un maquinón ese día, un FEROZA verde.......jajajajaja

Nos vemos.

P.D. Si alguien va del sector oriente, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, etc, que avise y hacemos su buen convoy....
Panchonator está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.