![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para Los Que Van Atacama ....sobra Un Cupo Para Un Jeep Suzuki Vitara O Samurai........sale 150 Lucas Es El Mas Barato De Todos Los Camiones...y Falta Un Solo Jeep Para Llenar El Camion....porfaa Los Interesadoos Llamar A Lo Antes Posible A : Bernardo 9-7486154 |
|
|
|
|
|
#202 |
|
Member
Top 100
|
Carlos:
FELIZ cumpleaños compadre, ..me imagino que son 18 años los que cumples ya que como me tiraste con la linga para llegar a la meta.... no podi tener mas.... saludos amigo sergio bahamondes |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mañana Viernes Se Va Celebrar El Cumpleaños Del Carlos En Su Casa....
Como Siempre Cada Uno Lleva Un Pedazo De Carne Y Su Copetito...o Bebida O Juguito...o Agua....que Lo Dudo Jajajjaja........... A Si Que Empezemos Hacer La Lista De Los Que Se Anotan Para El Asado.... 1. Yo 2. 3 4 |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=FELIPE TUN TUN]Mañana Viernes Se Va Celebrar El Cumpleaños Del Carlos En Su Casa....
Como Siempre Cada Uno Lleva Un Pedazo De Carne Y Su Copetito...o Bebida O Juguito...o Agua....que Lo Dudo Jajajjaja........... A Si Que Empezemos Hacer La Lista De Los Que Se Anotan Para El Asado.... 1. Yo 2.yo tambien 3 4[ /QUOTE] :p :p |
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Como tun tun posteoo en mi casa Mañana es el asaitoooooo, asi te espero que llegues po pelao weko |
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
JAJJAJAJJAJAJ salio cierto po, asì que nos vemos mañana Saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#207 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Eso espero que no me traten de pasar gato por liebre aunque no es mala idea lo de la RAM jajajajajajajajajajaj:grin: nos vemos mañana en mi casa pal asaito Saludos |
|
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Nooooooooooo son 18 sino 23 jajajajajaj en too caso quede la pa la caGA con la corrida, casi me moriiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaj:grin: Nos vemos mañana Saludos |
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=JORGE DAZA]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Me queda muy lejos poh... pero igual voy. Saludos P.D.: Y el ganador del Oscar... va también o noooooooo??? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|