![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Confirmado...nos vemos mañana en Ritoque
Saludos Rod |
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Primero que nada muy feliz cumpleaños cumpa esperando que este año te ayude a madurar un poco mas ( lo dudo parece que como dicen en el campo este esta pasmao). de echo seguro que mañana lo pasaremos re bien.
Los Salmones ya estan comprados asi que mañana arreglamos el entuerto. |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Guest
|
hola todos,
weno pasnlo super bien, disfruten todo, y na poh pa la proxima sera y FELIZ CUMPLE A TOOS LOS Q LO VAN A ELBRAR |
|
|
|
#206 |
|
Junior Member
Newbie
|
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE... UTA ME VOY HACER EL TIEMPO PA IR EL VIERNES xD ASIQ CUALQUIER COSA TE AVISO... Y SI NO NOS VEMOS EL SABADO
SALUDOS Y PASALO LA RAJA Y QUE TE LO PASEN TB :p :p :p :p :p |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 5000
|
weno amigos les cuanto ke aaaaa las 1 llego la tropa de stgo... e hizo escala en mi casa.... nos tomamos un copetes y siguieron rumboa ritoque....
siendo las 4 am ya es hora de dormir para el dia de mañana estara la s 10 am en las dunas-----> saludos a todos y muchas gracias x sus post y saludos..... nos vemos mañana.... y se viene un jeepeo como los de antaño-..... Full jeepeo y recorer ritoque d e punta a cabo!!! |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lamentablemente tuve que irme cuando estabamos en las tres trepadas.... mi embrague no aguanto mas y empezo a patinar. Me quedo embrague justo como para salir y llegar a casa, asi que la proxima semana la toya nuevamente a Pit.
Lo que mas lamento no es el embrague, sino no haber podido seguir con el grupo que era lejos uno de los mas simpaticos con el que he salido. Lamento tambien haberme perdido la inauguaracion del super disco... pero ya habra ocacion! Aqui algunas fotitos del paseo... Juanito en su Toyota Air line... ![]() Parte del grupo ![]() Junto con Yerko Versalovich ![]() Las tres trepadas.... donde murio mi embrague ![]() En los pinos antes de salir.... un aro obligado!!! ![]() Saludos a todos y hasta la otra... Rod Última edición por FOURWHEELROD fecha: 07-04-2007 a las 14:21:28 |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Member
Top 500
|
Muy buena la salida, excelente grupo, mucho jeepeo.
Lamento haberme tenido que volver a las 4 de la tarde; imagino que el resto sigue aùn a las 23:30 allà. Aca algunas imàgenes del dìa : VISTA DESDE LAS 3 TREPADAS ![]() VISTA DESDE LA V8 ![]() LOS MAS APERRADOS, JAJAJAJA ![]() PATO POWER PARTS EN APUROS ![]() CASI QUEDAN PEGADOS, JAJAJAJAJA ![]() AUNQUE TENIAN SOLO 3 CABALLOS DE FUERZA, NO ARRUGARON... ![]() SE VE FACIL, PERO HAY QUE ESTAR AHÍ... ![]() INCLUSO SE VIÓ AL SEÑOR RAJUELA SACANDO FOTOS, JAJAJAJA ![]() En fin, habrá harto que comentar. Hasta la próxima amigos, PANCHO. |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Member
Top 100
|
SIENDO LAS 3:24 AM puedo decir que estuvo muy buena la salida, en especial cuando el tio y maestro chasquilla JUAN LUNA y mi compadre WATON MAMON EL GUI inventan camino pasada la carito en direccion la lengua. el salmon al disco quedo muy bueno y la camaderia muy buena. yo junto a un grupo de amigos nos retiramos exactamente a las 2:15 am el quincho pikados dejamos a los mas jugosos jugosiando hasta no poder mas.
PD: UN SALUS AL NUESTRO NUEVO INTEGRANTE ¡¡¡RON!!! salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|