![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uta perro que mala, pero como dice Jorquera, asi tienes mas tiempo para afinar detalles y darle con rodaje, que no es malo.
Del modulo de la caja ni idea, pero si puede der falta de aceite, me paso con el cambio de aceite del Mazda, no sabia cuantos litros eran, no andaba nada. Saludos |
|
|
|
|
|
#203 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me perdi, pusiste la 4L60-E ?, pediste el ramal para la caja auto?, ya que si es la -E es TODO por electrónica.A esto me refería la otra vez cuando te decía que había hecho una simulación de la caja al ECM.
Saludos |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que mala, y creeme que se lo que es estar webiando con una caja auto
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que estas en problemas. |
|
|
|
|
|
|
#206 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esto puede ser util
http://www.drivetrain.com/parts_cata...rhaul_kit.html y copio: "No movement in any gear: pump failure, or total loss of fluid. If out of fluid, avoid running the engine until the Transmission is refilled to avoid pump damage. To check for pump failure, check fluid level with the engine off, then start the engine and recheck fluid level. If level does not go down when engine is running, the pump is broken Remove & replace or rebuild, or refill pan and find the leak." |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.gottransmissions.com/blog...osition-sensor Slds. |
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Obligado a buscar el conector en el ramal original y los cables para agregarselo al ramal howell, lo mas complicao va a ser insertarle los puntos de contacto a los conectores que llegan a la ecu.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|