Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-09-2009, 16:37:25   #211
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Llueve como condenado , me tinca que a los particiapntes del raid del vino se los llevo el agua.... veamos que comentan




uffff. llegando de sta cruz,la cosa estuvo demasiado buena que manera de tener jeep, barro,de todo. jeepeamos como un kilometro a la redonda,pero creo que fue demasiado.
creo que el que diga que no winchio es por que no fue jajajajajaj. anotado de todas maneras para el proximo año,la comida y el partido ni hablar,creo que las toy clonas nada que decir, de que se mueven se mueven jajajajajaj y coloquen fotos por que deven haber muchas, por que para donde se daban vuelta andaban jeep winchiando jijij
para la organizacion nada que decir, siempre preocupados dentro de lo que se podia
facundo en la obasion, y aplausos de la comida se reflejaron los agradecimientos para los hermanos lozano.,,.,.,.

saludos desde talca
danilo Los Clones

pd: un agradesimiento arobert que nos acogio en su casa
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 16:40:46   #212
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

yo estuve el dia de ayer en la ruta y tuvimos mucha agua
la ruta esta re buena de todos los participante no creo que haya avido alguno que no usara el huinche o que ubiese quedado pegado
fue todo muy bueno
espero que los que se atreviero a asistir hoy lleguen si novedad a su hogares
luego fotos de la ambulancia hummmer enterrada
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 18:59:59   #213
flaco andres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: MOLINA
Edad: 41
Mensajes: 408
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

hola amigos nada mas q felicitar a la organizacion todos muy atentos y preocupados de todo, tambien a facundo gracias por dejarnos rastrear el campo y se nota q es muy buena persona las veces q le consulte algo me respondio de muy buena forma ....
jaime riu un 7 es muy buen amigo como los demas integrantes de jeeperos sta cruz

gracias por todo muy bueno el pantanooo q nos tenian jajajajjajjajajj

danilo gracias por la rondana me ahorraste un calenton de wincher

unas fotitos




flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 19:48:49   #214
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Saludos a todos que participaron... gracias a la organizacion.
aqui una foto del pantano.... los otros 100 fotos que saque se pueden encontrar aqui
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...t=3111&start=0
Imágenes Adjuntas
 
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 20:46:41   #215
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Uff, vengo llegando a mi casa, El raid estuvo muy rebueno, gracias a todos por su participacion, todo resulto impecable, la lluvia nos jugo mal por un lado pero bien por otro, no pudimos hacer toda la ruta, pero todo el bosque se convirtio en ruta.
nunca habia visto tantos jeeps pegados (Incluido el hummer) y nunca habia usado tanto el winche en mi vida jajaja..
Lo bueno es que no hubieron accidentes y todo salio bien, tratamos de sacar a todos los pegados y ayudar a medida que se pudo.
La ruta de hoy fue cortita pero buena, lamentablemente no siempre todo es bueno, quiero recalcar la incociencia de algunos al pasar por arriba de las plantas de eucaliptus (recien plantadas) sin importarle nada.
Tambien pasamos un mal rato con el Grupo Bulltrack (Ex Camcor) que a parte de llegar super tarde a la ruta, les diimos que ya estabamos cerrando la ruta y veniamos de vuelta, siguieron igual. bastante fea la actitud, ya que no les importo para nada las indicaciones.
Pero bueno, el resto todo bien, nuevamente agradesco a todos por su participacion y esperamos mejorar todas las fallas que tubimos para el proximo año.
Mas rato subo fotos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 21:02:21   #216
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

bueno lamentablemente no puedo decir nada muy bueno de este raid ya que los supestos guias que nos guiaron un par de kilometros a PIE nos dejaros solos en la primera parte que quedamos pegados , luego al salir por nuestra propia cuenta quedamos atascados y pegados 16 jeep a solo metros de la salida Nadie nos fue a ayudar se llamo a la organizacion y quedaron de ir a buscarnos , pero jamas llegaron Gracias a francisco y JUancarlos de team curico que pudimos salir solo a las 3 de la mañana la verdad que como ruta muy bueno pero como raid dejo bastante que desear ya que solo los de la organizacion se los vio solo en la entrada y despues nada , pero en fin primera y ultima
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 21:08:45   #217
JGibson
Member
Top 500
 
Avatar de JGibson
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapó, Curicó y Stgo
Edad: 46
Mensajes: 532
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Saludos a todos que participaron... gracias a la organizacion.
aqui una foto del pantano.... los otros 100 fotos que saque se pueden encontrar aqui
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...t=3111&start=0
Excelentes fotos!!!

Me estoy convenciendo de traer el TLC de Copiapó a Curicó...

Saldrá muy caro cambiar de configuración arena a barro?

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 21:13:38   #218
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
bueno lamentablemente no puedo decir nada muy bueno de este raid ya que los supestos guias que nos guiaron un par de kilometros a PIE nos dejaros solos en la primera parte que quedamos pegados , luego al salir por nuestra propia cuenta quedamos atascados y pegados 16 jeep a solo metros de la salida Nadie nos fue a ayudar se llamo a la organizacion y quedaron de ir a buscarnos , pero jamas llegaron Gracias a francisco y JUancarlos de team curico que pudimos salir solo a las 3 de la mañana la verdad que como ruta muy bueno pero como raid dejo bastante que desear ya que solo los de la organizacion se los vio solo en la entrada y despues nada , pero en fin primera y ultima
como en todo.. hay gente con distintas viciones y opiniones de lo que ocurrio...
comparto q falto que los Guias ayudaran o dieran indicaciones y q no solo se dedicaran a jeepear... se noto mucha preocupacion x parte de la organizacion en los temas on road pero deja algo q desear pal off.. todo mejorable eso si... el q fue en busca de barro lo encontro con creces!!.. a ruta 100% salsa de barro!!! anotado pal proximo año!!!
Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 21:18:40   #219
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Cita:
Empezado por El Nany Ver Mensaje
bueno lamentablemente no puedo decir nada muy bueno de este raid ya que los supestos guias que nos guiaron un par de kilometros a PIE nos dejaros solos en la primera parte que quedamos pegados , luego al salir por nuestra propia cuenta quedamos atascados y pegados 16 jeep a solo metros de la salida Nadie nos fue a ayudar se llamo a la organizacion y quedaron de ir a buscarnos , pero jamas llegaron Gracias a francisco y JUancarlos de team curico que pudimos salir solo a las 3 de la mañana la verdad que como ruta muy bueno pero como raid dejo bastante que desear ya que solo los de la organizacion se los vio solo en la entrada y despues nada , pero en fin primera y ultima
Es el tipico error de muchos que piensan que la organizacion esta obligada a sacar a los pegados, arreglar las panas, etc.
uno hace lo que puede pero como puse antes es dificil darle en el gusto a todos.
Me gustaria saber con quien hablaron de la organizacion y quien quedo de ir "a buscarlos" por lo menos a la casa no llego nadie y yo estaba ahi ayudando a algunos que estaban en pana. si estaban a metros de la salida podian caminar a pedir ayuda.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2009, 21:43:08   #220
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Raid del Vino Colchagua 2009 a "BENEFICIO" de Corpas 5 y 6 Septiembre Santa C

Aca van fotos..
Imágenes Adjuntas
          
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.