Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2005, 21:43:19   #211
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Alejandro:

Te faltó mencionar mi TOY dentro de las bajas...dentro de la semana les cuento si es diferencial o cubos u homocinéticas....pero la "falla" peor que tuve, de seguro fue mi hijo Sebastián quien a las 02:00 de la mañana empezó con fuertes dolores de estómago y cuando empezó a llorar me mató...así que decidimos traerlo a Santiago...mi viejo se vino al tiro a Santiago con el Seba y mi señora (03:30 am) y yo salí app 1 hora después, una vez que había arreglado todo, pagado la cabaña y levantado a mi hija para venirnos...me tocó toda la lluvia justo cuando empecé a cargar....en fin...el Seba ya está bien le hicieron 3 exámenes y ya mañana me entregan el resultado del último...el que me debe decir que no hay Hepatitis... :wink: ...tal vez querían escuchar más cosas del Raid, pero hay varios que ya conocen al Seba y les quería contar...en la semana puedo enviar fotos a alguien para que las suba...yo todavía no puedo...también voy a sacar videos....

Saludos a todos,

PD Gracias a los Pegados por acompañarme el día que tuve problemas y se me "trancó" la Toy....
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 21:51:43   #212
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Yo quiero felicitar a Team Mafia, quienes se lucieron con el circuito, las palos, cintas de peligro (aun que mi compadre Zeta en la partida se la llevo hasta la primera curva ), estacas en el camino. Weno Weno! El unico detalle fue la GRAN aglomeracion de jeeps que aparecieron para el tipo de ruta que habian, con un grupo mas reducido se hubieran recorrido mas lugares desconocidos por nosotros. La premiacion estubo buena, estamos esperando algunas fotos nomas jejeje.
Un saludos tambien para los que no nos conociamos y terminamos.. bueno ellos saben en que lugar, circuntancias y compañia terminamos
Un RON (va que raro ) para todos los que asistieron a el faro viejo las dos noches en especial la segunda que terminamos 5 personajes incognitos hasta las ultimas con su vasito de ron en mano
Saludos y ESPERANDO FOTOS Y VIDEOS
Vampi

Pd: Carcuro!!! Te mando saludos la....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 21:59:58   #213
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Alejandro:

Te faltó mencionar mi TOY dentro de las bajas...dentro de la semana les cuento si es diferencial o cubos u homocinéticas....pero la baja peor que tuve, de seguro fue mi hijo Sebastián quien a las 02:00 de la mañana empezó con fuertes dolores de estómago y cuando empezó a llorar me mató...así que decidimos traerlo a Santiago...mi viejo se vino al tiro a Santiago con el Seba y mi señora (03:30 am) y yo salí app 1 hora después, una vez que había arreglado todo, pagado la cabaña y levantado a mi hija para venirnos...me tocó toda la lluvia justo cuando empecé a cargar....en fin...el Seba ya está bien le hicieron 3 exámenes y ya mañana me entregan el resultado del último...el que me debe decir que no hay Hepatitis... :wink: ...tal vez querían escuchar más cosas del Raid, pero hay varios que ya conocen al Seba y les quería contar...en la semana puedo enviar fotos a alguien para que las suba...yo todavía no puedo...también voy a sacar videos....

Saludos a todos,

PD Gracias a los Pegados por acompañarme el día que tuve problemas y se me "trancó" la Toy....
me estaba preocupando cuando empece a leer, menos mal que Seba ya esta mejor y en su casa, ahora esperar el ultimo examen
Animo compadre :wink:
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 22:18:51   #214
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Contactar con RoBiKeRgEr a través de MSN
Predeterminado

Más fotos del 2do día

PD : Pa los que no cachan, si pinchan la foto se ve más grande
RoBiKeRgEr está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 22:27:59   #215
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Yo quiero felicitar a Team Mafia, quienes se lucieron con el circuito, las palos, cintas de peligro (aun que mi compadre Zeta en la partida se la llevo hasta la primera curva ), estacas en el camino. Weno Weno! El unico detalle fue la GRAN aglomeracion de jeeps que aparecieron para el tipo de ruta que habian, con un grupo mas reducido se hubieran recorrido mas lugares desconocidos por nosotros. La premiacion estubo buena, estamos esperando algunas fotos nomas jejeje.

Gracias por tus palabras Vampiro, son cosas que se pueden mejorar para otra vez, imaginate que nos falto muuuuuucho por recorrer y partes que nos saltamos para no atrasarnos, hubieramos salido quizas a que hora, ademas muchos andaban con niños

aceptamos todo tipo de criticas constructivas para ver en que fallamos y asi mejorarlas en un proximo evento y para ver que estuvo bueno segun sus opiniones

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005, 22:35:23   #216
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

Otras más del 2do día :?

Antiguo 27-06-2005, 22:48:05   #217
RoBiKeRgEr
Member
Top 100

Predeterminado

[quote==]HendriX[=]
Cita:
Empezado por "=
HendriX[=

buenas las fotos Robikerger :wink:
salu2
:wink: :wink:

Como crítica constructiva, lo único que se podría haber mejorado es que los que participaron(mos) tendrían(mos) que haber seguido la ruta que estaba definida y no irse por cualquier lado porque se empieza a desordenar la fila y ahi se producen los atochamientos

Todo lo demás estuvo excelente
Antiguo 28-06-2005, 00:41:05   #218
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Preocupados

Cita:
Empezado por Magonza4x4
Alejandro:

Te faltó mencionar mi TOY dentro de las bajas...dentro de la semana les cuento si es diferencial o cubos u homocinéticas....pero la "falla" peor que tuve, de seguro fue mi hijo Sebastián quien a las 02:00 de la mañana empezó con fuertes dolores de estómago y cuando empezó a llorar me mató...así que decidimos traerlo a Santiago...mi viejo se vino al tiro a Santiago con el Seba y mi señora (03:30 am) y yo salí app 1 hora después, una vez que había arreglado todo, pagado la cabaña y levantado a mi hija para venirnos...me tocó toda la lluvia justo cuando empecé a cargar....en fin...el Seba ya está bien le hicieron 3 exámenes y ya mañana me entregan el resultado del último...el que me debe decir que no hay Hepatitis... :wink: ...tal vez querían escuchar más cosas del Raid, pero hay varios que ya conocen al Seba y les quería contar...en la semana puedo enviar fotos a alguien para que las suba...yo todavía no puedo...también voy a sacar videos....

Saludos a todos,

MAgonza.

Que bueno saber de ti, nosotros acabamos de llegar y la dueña de las cabañas nos comento que habias salido de madrugada por tu hijo, lo cual nos preocupo mucho a todos, que bueno saber que no fue nada serio.

Saludos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 01:24:50   #219
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno acabo de llegar a stgo, ayer llegue de los vilos pero parti en la noche para la playa con "la jefa" y ahora que vengo llegando puedo dar mis agradecimientos y palabras como uno mas del staff:

Creo que para ser 1º raid pikados organizado con fines mas "masivos" fue muy bueno, con las faltas tipicas pero cosas que se van puliendo de a poco.... necesitabamos mucha gente, no pensabamos que nos iban a responder asi, gracias a todos los asistentes de distintios clubes y regiones; tuvimos excelente respuesta de la gente, mucha ayuda para los niños..... por lo que yo converse; la gente de la escuela nunca penso que fuera tanto.

Con respecto a la ruta creo que estuvo ok, muchas partes faciles que se acompañaban de las tipicas paradas y conversa con cigarrito o "juguito pal frio" y vida social con distintos jeeperos; eso es parte de lo entretenido de la cosa pues .... asi como partes con dificultad, dunas grandes que a mas de uno lo complicaron (incluyendome, ya que la potencia no era nada cuando me quedaba de guata )...

Luego de la escuela vino el almuerzo y la 2º parte de la ruta a las 4 pm....... a nombre del staff debo excusarme con los amistrack; no es que los hayamos dejado "botados esperando" en la ruta, solo que casi todo el staff se tuvo que quedar atras por la fuerte caida en moto de un gran amigo ("carcuro"), sabemos que en ese caso los amigos estan primero :wink:

El 2º dia no puedo decir mucho ya que tras 1 hr de ruta me tuve que retirar urgente por problemas de neumatico.... la seguridad esta primero (ademas de andar en un vehiculo estandar haciendo esa ruta )

pero en general, muchas gracais a todos ustedes, y esperamos proximamente hacer otra vesion de un raid pikados solidario :wink: con esto nos dimos cuenta que hay mucha ayuda y solidaridad en todos nosotros

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 01:31:53   #220
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote=Robikerger]
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por "=
HendriX[=

buenas las fotos Robikerger :wink:
salu2
:wink: :wink:

Como crítica constructiva, lo único que se podría haber mejorado es que los que participaron(mos) tendrían(mos) que haber seguido la ruta que estaba definida y no irse por cualquier lado porque se empieza a desordenar la fila y ahi se producen los atochamientos

Todo lo demás estuvo excelente
Los "atochamientos" son acciones normales en estas actividades y siempre sucederan, la idea era ir siguiendo a los guias mas menos en la direccion que llevaban ellos, sino para los mas experimentados serian muy fome, en este terreno no era necesario una carabana ... Habia que estar atentos a los guias solamente y no hacer cosas que no eran capaces de hacer .....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado