Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-10-2009, 02:55:54   #2231
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lancelot Ver Mensaje
estimdos,

le quiero poner una parrilla al ferocita, yo se que algunos la pusieron sin perforar el techo,por que yo no estoy ni ahy con perforarlo si me pudiecen apoyar con la idea seria genial, alguna fotito para sacar el modelo o algo por el estilo se los agradeceria

saludos
Daniel.
CREO QUE FURIAVERDE HIZO EL TRABAJO... SI QUIERES COMPRARLA TE MANDO UN DATO http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...eep-feroza-_JM
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 02:59:33   #2232
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
holaaa
aquien tendria que depositarle para las poleras y fundas y una pregunta a mustafa por que no se cotiza una bandera negra con el logo.
Como nos veriamos llegando unos 10 dahiatsu con las banderas a ritoque en dic.
Chao saludos.

wena idea... Veamos como me va con eso.....
Por lo de las poleras y fundas... Ya mandare mi cuenta
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 04:23:27   #2233
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

no encuentro esos perno q me dicen q tiene el feroza para poder levantarlo 2 pulgada la parte delantera quien me puede decir a donde van para poder levenatarlo un poko por fa gracias expertos :D
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 10:40:54   #2234
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.



FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO
Por mi parte OK.
Falta saber el valor de las poleras.

atte
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 11:08:19   #2235
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
no encuentro esos perno q me dicen q tiene el feroza para poder levantarlo 2 pulgada la parte delantera quien me puede decir a donde van para poder levenatarlo un poko por fa gracias expertos :D
Lo que pasa es que no con dos pernos son dos barras que van paralelas al chasis y a al altura dela caja de transferencia tienen una tuerca y de ahi puedes regular la altura pero no creo que te den 2 ". Para trabajar con estas barras el jeep debe estar en el aire y debes ver que te quede parejo.
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 11:21:14   #2236
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
FUNDAS....

SEÑORES, ANEXO LA INFO DE GIZZLY CAMP (USUARIO TA)


Empezado por MUSTAFA
hola compadre, queria saber si me puedes ayudar en este presupuesto para hacernos las fundas con el logo que te mande de daihatsu off road.

7 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana

gracias compadre... espero respuesta...
PD: la familia crece, hay como 3 que no pueden hacer las fundas ahora, pero si nos va bien, luego haremos mas.
Recuerda que es solo nuestro logo, sin otras publicidades.
nuevamente gracias.



FALTA EL OK DE TODOS PARA MANDARLAS A HACER. SI ALGUIEN SE QUIERE SUMAR, AUN ES TIEMPO

Max. por mi esta Ok, enviala a hacer y dime donde te deposito

saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 11:23:44   #2237
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por kmilo Ver Mensaje
no encuentro esos perno q me dicen q tiene el feroza para poder levantarlo 2 pulgada la parte delantera quien me puede decir a donde van para poder levenatarlo un poko por fa gracias expertos :D
Kamilo, van en el travesaño que esta junto al que soporta la caja de cambios, es con contratuerca y antes debes soltarlas, si no me equivoco son 27mm, necesitas, llave punta y corona y un dado con una buena extension, ojo de no darle hasta el tope, solo con un par de centimetros que suba la tuerca alcanzas poco mas de una pulgada
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 11:41:56   #2238
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
CREO QUE FURIAVERDE HIZO EL TRABAJO... SI QUIERES COMPRARLA TE MANDO UN DATO http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...eep-feroza-_JM

perrito,
se agradece la informacion pero la parrilla ya la tengo echa loque necesito es saber como anclarla al jeepito.

saludos.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 12:03:41   #2239
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por lancelot Ver Mensaje
perrito,
se agradece la informacion pero la parrilla ya la tengo echa loque necesito es saber como anclarla al jeepito.

saludos.
compadre mira esta idea ojala te sirva por que la verdad yo la encuentro genial alli te van varias imagenes del proceso y toma ideas y si puedes mejorarlas nos dices,,, si te fijas el feroza por la parte interna de los vidrios traseros hay varios pernos alli , bueno solo hay que colocar una especie de corredera y alli podras instalar la barras o parrilla













willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 12:28:41   #2240
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Hola a todos en primer lugar quisiera saber como lo puedo hacer para las poleras y y el cubre neumatico soy de quilpue cualquier informacion se agradece, en segundo lugar tengo este problema con mi feroza es del 89 carburador, se sube la temperatura sin hervir , osea poco mas de la mitad del marcador , despues de andar app 25 min y al parecer salpica agua desde el reservorio de reserva ¿ sera que hay que cambiar empaquetadura de culata ?, no veo señales de agua en aceite pero al parecer hay rastros en el de agua de reserva se agradece cualquier informacion . gracias
hola rodrigo bienvenido a los amantes del Daihatsu.....primero lo de las poleras y fundas solo hay que anotarse en la lista y yaaaaaa estamos y mustafa se encarga del resto. lo otro es hablarnos de jeep y colocar fotos de tu maquina......Bueno tu problema es muy comun en ferozas la temperatura esto si no tratas bien el sistema de refrigeracion y quiero hacerte varias preguantas para ir descartando posibles problemas ...primera pregunta 1) le colocas agua normal o refrigerante 2)desde cuando no cambias el termostato 3)el viscoso esta funcionando o el aspa esta fija??? 4)vez restos de oxido o zarro amarillento en el radiador o en la reserva de agua????.... 5)desde cuando esta asi o de un dia para otro se puso asi ????......6)como estamos con la puesta a punto del jeep??? 7) tienes fugas de agua visibles,, revisa bien ??? 8) la tapa del radiador desde cuando no la cambias????

lo de la empaquetadura de culata no creo si no vez restos de agua en el aceite y como compruebas esto sacando la tapa por donde le colocas aceite y vez si tiene un color cafe al fondo de la tapa eso es una prueba lo otro es ver si botas mucho humo blanco es que definitivamente paso el agua al aceite....... pero no te entendi bien una cosa tu vez restos de aceite en el agua???
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.