Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-10-2009, 11:34:34   #2261
lancelot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lancelot
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 42
Mensajes: 38
Contactar con lancelot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Lancelot;

Si eres de Concepción en Ongolmo con Maipu, al lado de la casa de la Goma, te pueden hacer los soportes para colocar las barras en el Feroza. Los productos que venden son "Jaque", y yo compré la mía ahí, excepto por la barra trasera que venía con mi feroza que es "Mule", pero ellos mes confirmarón que podían hacer un soporte especial.

Te dejo las fotos de mi Feroza con parrilla.





Saludos

Rodrigo Pérez Correa

expectacular feroza, gracias por el dato soy de conce y se mas o menos que local es, me dare una pasadita por ahi.
gracias por el dato

saludos,
Daniel.
lancelot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 11:42:35   #2262
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Lancelot;

Si eres de Concepción en Ongolmo con Maipu, al lado de la casa de la Goma, te pueden hacer los soportes para colocar las barras en el Feroza. Los productos que venden son "Jaque", y yo compré la mía ahí, excepto por la barra trasera que venía con mi feroza que es "Mule", pero ellos mes confirmarón que podían hacer un soporte especial.

Te dejo las fotos de mi Feroza con parrilla.





Saludos

Rodrigo Pérez Correa
ta linda la maquina
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 12:18:26   #2263
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RoRRo_PeReZ Ver Mensaje
Lancelot;

Si eres de Concepción en Ongolmo con Maipu, al lado de la casa de la Goma, te pueden hacer los soportes para colocar las barras en el Feroza. Los productos que venden son "Jaque", y yo compré la mía ahí, excepto por la barra trasera que venía con mi feroza que es "Mule", pero ellos mes confirmarón que podían hacer un soporte especial.

Te dejo las fotos de mi Feroza con parrilla.





Saludos

Rodrigo Pérez Correa

que bello esta quedando el ferozin te felicito se ve ATR!!!!!!! oye tu no vas por la polera o la funda?????
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 15:07:13   #2264
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bello esta quedando el ferozin te felicito se ve ATR!!!!!!! oye tu no vas por la polera o la funda?????
Gracias, tiene arto trabajo el Feroza.

Y respecto de las Fundas yo me anoto con una de 31" y la polera le voy a dar una vuelta...

Saludos

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 15:07:45   #2265
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ta linda la maquina
Gracias Doc.

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 15:18:13   #2266
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

8 fundas 31" $ 13.500 max, willian, perrofeo, @ngeliux, vasco, Chirimann, fueriaverde, Rorro_perez
1 funda 32" $16.000 JPIZARRO
1 funda 35" $19.000 Banana



ALGUIEN MAS SE SUMA, ME FALTA ALGUNAS RESPUESTAS....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 15:35:36   #2267
kmilo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Kamilo, van en el travesaño que esta junto al que soporta la caja de cambios, es con contratuerca y antes debes soltarlas, si no me equivoco son 27mm, necesitas, llave punta y corona y un dado con una buena extension, ojo de no darle hasta el tope, solo con un par de centimetros que suba la tuerca alcanzas poco mas de una pulgada

gracias por el consego le levantare para hacer eso grax men se pasaron
kmilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 23:01:00   #2268
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2009, 23:12:57   #2269
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.
**** compadre la mala cue.. si quiere un buen lado para ajuste confiable llevelo a hernandes motores en viña, ya no estan tan caros y se lo dan asegurado.
chao socio suerte con jeep ojala salga para dic.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2009, 09:15:01   #2270
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Gracias por los datos que me das Don William pero creo que hare un poco de historia hasta dic del 2008 el jeep andaba bastante bien para el año y con las mantenciones basicas desde que lo compre el 2003, el 2005 a los 120.000 km le hice un ajuste de motor hasta ahi todo bien con mecanico conocido , en dic del 2008 se encendia la luz del aceite a menos de 1000 rpm , desaceleraba y se apagaba el motor ¿? mecanico lo reviza y me recomienda semi ajuste estubo parado 3 mese por falta de lukas en enero empezo el drama despues de rectificar y demases se volvia encender la luz cuac mec de nuevo, cambio bomba de aceite arma y cuac otra vez la luz devuelta , vovio a desarmar y cuac no rectifico eje de ¿levas? creo perdia presion por ahi , cuac me lo entrega con perdida de aceite por todos lados, se sube la temp porque no le hizo aprete de culata cuando se lo deje , apreto y quedo calentandose no tanto pero igual se caliente, pierde agua y la reserva parece que algo flotara en su superficie parece aceite, aceite en motor no se ve es de color negrito, a todo esto cada ves que lo lleve donde mec. mas lucas mas escuzas y semanas sin poder usarlo hasta que me dijo que el jeep no da mas y que mejor lo venda cuac me quede sin lukas apenas lo ocupo para comprar pan y volver , le conecto los cubos subo un escalon de la casa y apago y chao como ven tooooodo maaal ahora me dieron un dato de un mec en belloto que dicen que es bueno y se lo lleve para un presupuesto la verdad es que me recomendaron a Rodrigo Isla en viña pero el prepara jeeps para comp. y no tengo tantas lucas como para arreglarlo tanto y lo unico que quiero darle una vuelta por ritoque en resuem estoy cag..... no lucas no jipeo.
gracias por poner atencion al testamento y mis descargas , pro aun asi adoro este jeep y no pienso venderlo. soy amante de este modelo.
saludos y graciasssss.
haber compadre separemos las cosas, el mecanico es como el hoyo y usted bien gil que se lo llevo varias veces viendo los malos resultados, los arreglos quedan bien a la primera o no, asi es de sencillo (sorry si lo digo asi, pero usted es parte de la embarrada).

no busques mas mecanicos en la V region, la verdad son pocos los buenos y caros, yo me traeria el jeep a santiago y lo arreglaria de a poco, puedo recomendarte buenos mecanicos y lo que te salga va a depender de la cagada que dejo el compadre anterior.. mirando bien en detalle la cosa creo que va por la culata, quizasa sea sencillo, pero hay que desrmar, ademas en santiago hay varios que conocen bien el tema y se puede analizar en conjunto en una tarde de asadito, si no preguntale a William, Max, etc

Hay que tener super claro que si bien todos los motores son iguales en Daihatsu es super delicado como para que un hueon al lote le meta mano, asi que si alguien lo tiene que operar debe ser bueno y pulcro en su trabajo.... eso nada mas que decir si te interesa la oferta lo vemos

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.