Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2007, 13:06:21   #221
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Facundo, en la segunda foto se ve que la rueda queda bastante cerca del chasis del carro , en momentos de flex del yugo este podria tocar , lo chequeaste o usaras llantas con mas offset?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 13:50:43   #222
Francisco sj-413
Member
Top 500
 
Avatar de Francisco sj-413
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: santiago,Talagante
Edad: 32
Mensajes: 681
Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ya tengo mas avances.
Dcidi bajarlo un poco, se ve mejor, aunque se perdio bastante espacio. lo baje 8 cm. y quedo mucho mas comodo para cargar las cosas. el piso ya esta listo tambien.
Estimado Facundo:
He visto tus avances en el carro que estas confeccionando, nosotros fabricamos carros muy similares a lo que tu estas haciendo, mira en Ventas Comerciales a Conbel 4x4 y podras darte una idea , si tu quieres me puedes escribir a rconchaa @gmail.com o al cel 8-7297955 , desde ya cualquier consulta que desees llamame ya sea para terminar tu carro o para guiarte en lo que podamos, te saluda atte .

Roberto o Francisco Concha
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 14:50:51   #223
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Facundo, en la segunda foto se ve que la rueda queda bastante cerca del chasis del carro , en momentos de flex del yugo este podria tocar , lo chequeaste o usaras llantas con mas offset?
Hola Victor, lo tengo contemplado eso, por ahora esta con apernadura de Explorer, pero cuando cambie las masas voy a agregarle cierto offcet y ademas voy a usar llantas de 8 pulgadas, que me daran un poco mas de separacion.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 14:54:42   #224
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por Francisco sj-413 Ver Mensaje
Estimado Facundo:
He visto tus avances en el carro que estas confeccionando, nosotros fabricamos carros muy similares a lo que tu estas haciendo, mira en Ventas Comerciales a Conbel 4x4 y podras darte una idea , si tu quieres me puedes escribir a rconchaa @gmail.com o al cel 8-7297955 , desde ya cualquier consulta que desees llamame ya sea para terminar tu carro o para guiarte en lo que podamos, te saluda atte .

Roberto o Francisco Concha
Hola Francisco.
Muchas gracias, si no me la puedo con terminar el carro te aviso, pero hasta el momento toy muy entretenido aprendiendo, obiamente no voy a obtener un resultado tan profesional, pero asi vamos aprendiendo a soldar etc....
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 15:08:09   #225
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

yo tube un trailer de aluminio y el principal problema que me dió fue con los paquetes de resorte y los pernos de los bujes...no aguantaban la calamina. Bueno, finalmente mi señora se aprovechó del pánico y lo vendió a un precio mayor del de la compra...jejeje...fué perdonada. Al nuevo dueño se le hizo pebre la tapa con el viento...no te olvides de ponerle una cadena o cable de seguridad. Cuida el diseño de los tapabarros ya que lanzan peidras hacia adelante y le llegarán a tu 4x4...y vice versa.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 23:01:13   #226
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Facundo:

Debo reconocer que al principio no entendia para donde iva tu carro pero ahora se ve mortal, muy buena la idea, podrias señalar el costo final estimado del carro.

Para tener una idea de lo que se gasta entre hacer uno a su gusto, y comprarselo hecho, por ejemplo un mini 500, en $ 750 mil.

Saludos y felicitaciones.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2007, 17:33:14   #227
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cuando termine el carrito les digo mas o menos cuanto gaste. (creo que el mayor costo son las horas hombre, ya que me he demorado harto.
aca van mas avances, ya tengo puerta trasera, que a la vez va a servir de mesita. tambien le puse unos ganchos para afirmar la puerta superior quedaron muy bien y son regulables.

Me falta alargar el tiro delantero, hacer una cajita adelante (Herramientas, generador, partidor, etc...) y forrar todo el carro.
Imágenes Adjuntas
   
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 12:23:22   #228
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

hasta el momento va espectacular tu carro muy pero muy buen trabajo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 14:00:38   #229
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Facundo ese carro esta quedando super bueno, que vas a poner en las aletas? y es solo para darle la forma? me gusta como queda con esas aletas, yo a pesar de los días feriados del 18 avance poco, por lo menos deje casi lista la carreta en su fase 1, la siguiente fase es el cierre y las tapas.



claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 14:02:47   #230
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Facundo ese carro esta quedando super bueno, que vas a poner en las aletas? y es solo para darle la forma? me gusta como queda con esas aletas, yo a pesar de los días feriados del 18 avance poco, por lo menos deje casi lista la carreta en su fase 1, la siguiente fase es el cierre y las tapas.



claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.