Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2009, 09:37:51   #231
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Ufff.. Ese es un tema que he rebuscado aqui en TA y en otros foros.. El Maxxis Marauder S1 tiene un dibujo muy rico (me gusta bastante) y que es bastante blando, ideal para la arena.. Peeero.. tiene un defecto según lo que he investigado.. No es muy recomendable para las dunas de Atacama, ya que existen piedras y ahí se necesita un neumático mas duro..

Personalmente, me incliné por los General Grabber HP, ya que es más duro y por ende, resiste más a pocas libras, además el dibujo también me gusta..

De todas maneras aun sigo cotizando, ya que los precios están alrededor de las 80 lukiñas..

Slds..


Amigazo ... como le va ... tranquilo con Atacama, hay partes duras pero son totalmente evitables, todo va en uno ... y ademas parece que andaremos en grupito ( por lo que supe en unas conversaciones familiares por ahi), en todo caso ese modelo de neumatico....muy rico ,anda a darte una vuelta a neumamerica, tienen su huen stock !!.
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 09:40:36   #232
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
si ya tienes llantas de 8" dejalo con esas, cuando puedas subes a las de 10" (que es donde el neumatico se acomoda mejor y no desmonta facilmente, eso es un mito, de echo eh visto mas jeep con llantas de 8" + 275 desmontados que con llantas de 10", y no estoy diciendo que es mas seguro, solo es para concluir que todo depende directamente del conductor, al que se manda cagazos y le gusta desmontar como loco, lo hara con cualquier configuración de neumaticos/ llantas que tenga.

Respecto a tu pregunta, con llantas de 8" mas los 275 (trata de que sea un neumatico blando, para arena sobre todo) andan super ricos igual, y para el levante con llantas de 8 con 1" y media de levante deberia bastar, aunque yo en mi opinión preferiria no levantarlo con esa configuración, preferiria rebajar tapabarros delanteros (las esquinitas de abajo), pero si tienes problemas con eso, con un levante de suspención de hasta 1" quedarias super bien, un amigo tenia esa configuración en su vitara sin levante y le topaba super poco, pero le topaba abajo en los tapabarros y eso es muy incomodo.


ojala puedas avanzar con esos neumaticos, se nota mucho la diferencia entre el 255 y el 275 , suerte compradre.

Como a aprendido amigo Pono .... te acordai hace unos meses nomas me preguntabas como levantar el Vitara ... joj ..me alegro por usted compadre , me gusta mucho el look que tiene tu jeep



Saludos
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 10:42:55   #233
Tebo
Member
Top 500
 
Avatar de Tebo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 873
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Como a aprendido amigo Pono .... te acordai hace unos meses nomas me preguntabas como levantar el Vitara ... joj ..me alegro por usted compadre , me gusta mucho el look que tiene tu jeep



Saludos
Wena cumpa como anda la vida que cuenta
saludos
Tebo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 12:23:10   #234
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Tebo Ver Mensaje
Wena cumpa como anda la vida que cuenta
saludos
Aqui pos men , echandote de menos wn ( la **** fleta) ... jajaj .. aun esperando conocer esa KingCab reloaded !! . :D
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 14:39:17   #235
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Como a aprendido amigo Pono .... te acordai hace unos meses nomas me preguntabas como levantar el Vitara ... joj ..me alegro por usted compadre , me gusta mucho el look que tiene tu jeep



Saludos
jajaja si del año pasado que andamos metidos en esto de los levantes en los vitarros, esa vez tu ayuda me sirvio mucho, ahora reemplazamos el technil por una goma dura y quedan rico igual.

Saludos desde La Serena MC, suerte por eso lados compadre.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 15:49:21   #236
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
tuve los General 275/60 durante 8 meses y es un muy rico neumatico, de echo no tengo grandes quejas, y como dices, si son mas duros que los demas y por ende igual con ellos cuesta mas sacarles el 100% a los bichos, ya que no se deforma por completo y pierdes algo de agarre, al ser mas duro por mi lado encuentro que con ellos es mucho el riesgo a desmontar tambien, yo cuando los dejaba en 4 libras aveces andaba con el potito en la mano andando de lado jajaja, ya que desinflados no rebotan mucho entonces cualquier golpecito se salen de una (aparte de tener la pestaña mas larga que la cresta, cuando se desinfla queda como guata de corrector lisa arriba y una leve guatita abajo), tuve la mala suerte de con ellos desmontar en una duna grande una vez por lo mismo y casi no la cuento, pero en general no es un mal neumatico, depende directamente de lo que se quiera para el jeepito.

yo por lo menos me quedo con los maxxis y con los dunlop, aunque el precio de los general igual es tentador. jajaj

Saludos
Hola Pono.. Que bueno escuchar comentarios de alguien que ya ha tenido estos 2 neumáticos, ya que siempre las opiniones provienen de dueños que solo usan un tipo de neumático.

Por lo mismo tengo una duda.. Escuché por ahí que un vitara con los Maxxis Marauder en Atacama tubo problemas y se le "desilachó" el neumático por el costado al andar por muy pocas libras, creo que esto le sucedió porque el neumático era muy blando.

Otra duda que tengo, es lo que tu mencionas de "peligroso" que puede resultar por ser duro.. Mi intención es ocuparlo en el Raid de Atacama y en dunas cercanas a la RM, osea, ritoque. Es por esto que no deseo estar andando con miedo por tener un neumático duro y expuesto a desmontar fácilmente..

Espero cualquier tipo de consejo, ya que tengo estos 2 neumáticos entre ceja y ceja.. !

Slds..
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 15:52:04   #237
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Amigazo ... como le va ... tranquilo con Atacama, hay partes duras pero son totalmente evitables, todo va en uno ... y ademas parece que andaremos en grupito ( por lo que supe en unas conversaciones familiares por ahi), en todo caso ese modelo de neumatico....muy rico ,anda a darte una vuelta a neumamerica, tienen su huen stock !!.
Que taaal perrin.. ! Obvio.. al parecer va a ser cotota la caravanaaa.. ! Jejejeje

Pero de todas maneras no quiero andar cambiando neumas en medio del Raid.. !

El tuyo tiene 295 o 275.. ??

Ya me fui a dar una vuelta pa alla.. y los Maxxis están bien ricos.. !!
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:07:36   #238
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Que taaal perrin.. ! Obvio.. al parecer va a ser cotota la caravanaaa.. ! Jejejeje

Pero de todas maneras no quiero andar cambiando neumas en medio del Raid.. !

El tuyo tiene 295 o 275.. ??

Ya me fui a dar una vuelta pa alla.. y los Maxxis están bien ricos.. !!
295 ..dicen por ahi que andan mejor con 275 ...pero no se si sea mucha la diferencia ....


Men, y como quedo el cambio de motor , lo fuiste a probar a Ritoque ? , cuenta cuenta :D
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:32:38   #239
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
295 ..dicen por ahi que andan mejor con 275 ...pero no se si sea mucha la diferencia ....


Men, y como quedo el cambio de motor , lo fuiste a probar a Ritoque ? , cuenta cuenta :D
Sipo perro.. El cambio fue drástico.. !!! Con solo decirte que pude subir las 3 trepadas, hasta la de la izquierda, esa que es bien angosta ! Eso si, venía agarrando vuelo desde Concón.. Jajajaja

Oye cumpa, por cazuela no te sobran algunas llantitas de 10" ?? Ando en busca de un juego.. !
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2009, 01:25:31   #240
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Yo a lviot le probe artos neumas pero me kde cn bfgodrich 235 75 15 at la raj la ase todas en arena y bien cn pestaña anti desmontaminto ..jejej kke aguanta arto porke soy arto conchetumare pa la arena ... A lmomento cn llantas de 8 " y levante de 2" aunke personalmente le daria 2" mas de body kedaia la raja ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.