Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-02-2012, 17:34:48   #231
Cuadrúpedo del desierto
Member
Top 100

Avatar de Cuadrúpedo del desierto

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

El Salao se nos adelantó y está preparando su unidad. Ya tiene listo so "body lift"

Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Cuadrúpedo del desierto fecha: 02-02-2012 a las 17:40:47
Cuadrúpedo del desierto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 20:57:22   #232
noproblem
Member
Top 500

jajaja, por lo menos los amortiguadores están buenos y los ejes seguro que aguantan un stroker!!!!

guáaájajajajaja
noproblem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 14:50:09   #233
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
En mismas circunstancias debería ser diferente el resultado, hoy esta con espirales el golpe en la cabeza contra el techo debería ser algo mas suave jaja

Hoy pase por la importadora y retire un par de cosillas para el 289....tome foto del bling bling.....poleas de aluminio, como me faltaba la polea de la bomba de agua, comencé a buscar y encontré estas, me gustaron y ahora que las veo en mis manos las encuentro mejor aún..

fotos de avances no tengo, porque no viaje esta semana a chillan.

Saludos
Polea / cigueñal con 3 ranuras ?
estoy revisando este asunto de poleas con mi CJ...
Acero o Aluminio..... el menor peso, mejor imagen, mayor pago....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2012, 21:01:46   #234
jose gaete v.
Member
Top 500

Ya.... para que no se diga que este post esta muerto y no existen los avances...despues de PMs preguntando si ya se vendio el cj jajaja pondre un par de fotos de la suspencion trasera, son de la semana pasada.....

estan todos los soportes y anclajes 100% ubicados, terminados, soldados, rematados.....se ven los link inferiores y superiores, soportes de amortiguadores simples pero firmes.

saludos
Imágenes Adjuntas

jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 22:38:39   #235
jose gaete v.
Member
Top 500

http://www.youtube.com/watch?v=UZbh4...eature=related

cuando vi ese video me decidí por mi cj negro (el año pasado).....la gran diferencia es el motor, el mio tiene corazón ford ....otra diferencia es que este esta como nuevo .....esa precisamente es la idea, este año una vez salido de modificaciones se va a restauración....aunque ya se pintara para septiembre cuando esten asentadas y probadas las modificaciones.......

Solo para que no muera el post........ ya van 8 meses sin manejar mi CJ
Antiguo 06-03-2012, 22:05:27   #236
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=UZbh4...eature=related

cuando vi ese video me decidí por mi cj negro (el año pasado).....la gran diferencia es el motor, el mio tiene corazón ford ....otra diferencia es que este esta como nuevo .....esa precisamente es la idea, este año una vez salido de modificaciones se va a restauración....aunque ya se pintara para septiembre cuando esten asentadas y probadas las modificaciones.......

Solo para que no muera el post........ ya van 8 meses sin manejar mi CJ
el tiempo pasa y ya!!!!....., yo también voy para los 8 meses con el proyecto...., la única diferencia es que el CJ nunca ha estado fuera de oparación..., claro que la intervención es bastante más limitada....>; en tu caso no me cuestionaría el tiempo..., los resultados te harán seguro olvidar que existió alguna vez una espera....
después saldreemos a gozar los CJs al unísono...., el del Güiro está listo para una pronta puesta en escena...
Antiguo 07-03-2012, 09:13:35   #237
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
el tiempo pasa y ya!!!!....., yo también voy para los 8 meses con el proyecto...., la única diferencia es que el CJ nunca ha estado fuera de oparación..., claro que la intervención es bastante más limitada....>; en tu caso no me cuestionaría el tiempo..., los resultados te harán seguro olvidar que existió alguna vez una espera....
después saldreemos a gozar los CJs al unísono...., el del Güiro está listo para una pronta puesta en escena...
Hola Bruce, estuve mirando tus avances y se ve bien encaminado, si aun no armas las válvulas por la prensa que quedo pequeña, creo mi viejo tiene una grande, que se ocupaba en motores grandes(cummins) ...

aaaaa el tiempo pequeño bruce ....el bien más preciado que tenemos ....lo vendemos, lo regalamos, lo desperdiciamos, lo aprovechamos y siempre es poco...el tiempo mi estimado bruce .....si bien es cierto y estoy seguro resultara un producto final de buena calidad, el proceso es hasta tedioso, un punto es debido a que no estoy cerca por lo mismo no puedo apreciar como avanza, otro punto son los tiempos inmanejables a los cuales no estoy acostumbrado, mi día a día es muy acotado y definido en horario por lo mismo no me acostumbro a no tener "certezas" pero luego me relajo al recordar esa historia del gran maestro M. A. esa pregunta y la notable respuesta ... "¿cuando estará terminada?....!!!Cuando esté terminada!!!" (Obviamente guardando las proporciones, no soy el papa y no tengo sus riquezas jaja)...

El resultado final todos lo sabemos una magnífica obra de arte........en mi caso estoy satisfecho de la resultante en mi CJ, aunque aún queda mucho por hacer, definir y probar.....

esto pasa con los productos artesanales que más bien obedecen a un sentido casi artístico y no a un montaje de fabrica definido, el punto es encontrar el equilibrio en estas 2 formas de pensar y trabajar...

seria bueno una ves terminado el Guiro movil probarlo en ritoquelandia y compararlo con el SALAO y el BRUCE movil (pre-V8).......

saludos
Antiguo 09-03-2012, 08:56:57   #238
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Hola Bruce, estuve mirando tus avances y se ve bien encaminado, si aun no armas las válvulas por la prensa que quedo pequeña, creo mi viejo tiene una grande, que se ocupaba en motores grandes(cummins) ...

aaaaa el tiempo pequeño bruce ....el bien más preciado que tenemos ....lo vendemos, lo regalamos, lo desperdiciamos, lo aprovechamos y siempre es poco...el tiempo mi estimado bruce .....si bien es cierto y estoy seguro resultara un producto final de buena calidad, el proceso es hasta tedioso, un punto es debido a que no estoy cerca por lo mismo no puedo apreciar como avanza, otro punto son los tiempos inmanejables a los cuales no estoy acostumbrado, mi día a día es muy acotado y definido en horario por lo mismo no me acostumbro a no tener "certezas" pero luego me relajo al recordar esa historia del gran maestro M. A. esa pregunta y la notable respuesta ... "¿cuando estará terminada?....!!!Cuando esté terminada!!!" (Obviamente guardando las proporciones, no soy el papa y no tengo sus riquezas jaja)...

El resultado final todos lo sabemos una magnífica obra de arte........en mi caso estoy satisfecho de la resultante en mi CJ, aunque aún queda mucho por hacer, definir y probar.....

esto pasa con los productos artesanales que más bien obedecen a un sentido casi artístico y no a un montaje de fabrica definido, el punto es encontrar el equilibrio en estas 2 formas de pensar y trabajar...

seria bueno una ves terminado el Guiro movil probarlo en ritoquelandia y compararlo con el SALAO y el BRUCE movil (pre-V8).......

saludos
..... si claro..., estamos todos nerviosos a la espera de probar el Güiro-Stroker""###; debiera volar con el bajo peso propio y los bototos del piloto; que lo ande un rato y después Ritoque....

Gracias por lo de la prensa; el Chiri se consiguió otra y tenemos que ir a buscarla, también de camión; ...., si no resulta te llamo...

..... Y tu CJ..., en buenas manos está ......, está claro ..... , y tal como se desprende de tu reflexión ....., una matemática en la programación aquí no corre .....

2 Cejotazos!! en venta en el TA!!! coincidentemente V Región para la Cordillera...

Respecto de tu ícono / avatar TA....., debes cambiarlo!!!!
Antiguo 09-03-2012, 10:49:36   #239
jose gaete v.
Member
Top 500

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... si claro..., estamos todos nerviosos a la espera de probar el Güiro-Stroker""###; debiera volar con el bajo peso propio y los bototos del piloto; que lo ande un rato y después Ritoque....

Gracias por lo de la prensa; el Chiri se consiguió otra y tenemos que ir a buscarla, también de camión; ...., si no resulta te llamo...

..... Y tu CJ..., en buenas manos está ......, está claro ..... , y tal como se desprende de tu reflexión ....., una matemática en la programación aquí no corre .....

2 Cejotazos!! en venta en el TA!!! coincidentemente V Región para la Cordillera...

Respecto de tu ícono / avatar TA....., debes cambiarlo!!!!
Cambiar el Avatar? porque? te refieres a la foto en las dunas prohibidas jajaja??

Conozco los 2 Cj a la venta en T.A. anteriormente a sus actuales propietarios .. el cj ex titan lo probé para comprarlo pero tuve que invertir en mi casa.. más menos el año 2009… y me quede con las ganas …..el azul ex papagayo lo conocí por el año 2003 cuando lo estaban construyendo en el taller que estaba cerca a mengoni… en esos años me impresiono ver tamaño motor sobre el chasis del Cj y si mal no recuerdo era de color cafe claro, espero se queden en la región, además que están a buen precio..

Yyyyy chachachachannnn partió el “abuelo 289”….ayer me escribió Victor comentándome que logro hacerlo andar, por lo que me comento la previa estuvo algo complicada con el tema cableado pero el hombre se maneja… así que uno de estos días podre subir un video del 289 funcionando …he de confesar que al leer el mail me alegro el día.
Antiguo 09-03-2012, 12:47:18   #240
B+Swain
Senior Member
Top 1000

Cita:
Cambiar el Avatar? porque? te refieres a la foto en las dunas prohibidas jajaja??

Conozco los 2 Cj a la venta en T.A. anteriormente a sus actuales propietarios .. el cj ex titan lo probé para comprarlo pero tuve que invertir en mi casa.. más menos el año 2009… y me quede con las ganas …..el azul ex papagayo lo conocí por el año 2003 cuando lo estaban construyendo en el taller que estaba cerca a mengoni… en esos años me impresiono ver tamaño motor sobre el chasis del Cj y si mal no recuerdo era de color cafe claro, espero se queden en la región, además que están a buen precio..

Yyyyy chachachachannnn partió el “abuelo 289”….ayer me escribió Victor comentándome que logro hacerlo andar, por lo que me comento la previa estuvo algo complicada con el tema cableado pero el hombre se maneja… así que uno de estos días podre subir un video del 289 funcionando …he de confesar que al leer el mail me alegro el día.

.... ah ..., felicitaciones, el CJ está con pulso !!; TBI entonces??, y de la suspensión intuyo que mucho no falta, así que ya se viene...

Raro eso de que los CJs siempre tienen un "antes" dificil de evitar.., el Ex-Principito; Ex-OAM; Ex-Swain el del Güiro.....; en todo caso deben andar como el viento esos CJs "cordilleranos".. a la venta, uno en especial con muchas pulgadas cúbicas..., cómo debe sonar ese motor!!, lástima vender tanta dedicación, pero es una situación recurrente""

Ex-Titan es acaso Vild...? ..., si lo probaste, bueno debe estar tremendo maquinón..

Claro..., tu ávatar pisando el campo dunar, el santuario de la naturaleza....
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:39.