![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
huummmm, haaaahhh....
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Como estamos para el sábado o domingo en la tarde, les dieron permiso?
|
|
|
|
|
|
#243 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Parece que te picaban ene los dedos por postear, ¿Que te estabas rascando antes de postear, que tiraste tanta m....rda. para todos lados? JAJAJAJAJA Este fin de semana está rebueno para salir, fin de semana largo y al parecer se viene buen tiempo, ojalá se arme alguna salida buena. Sldos. Paul Última edición por pbunster fecha: 27-06-2007 a las 10:54:23 |
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja ahora enendi lo k me dijiste ayer, te estabas preparado para lanzar todo a la parrilla, jajaja
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, Como Estan Para El Fin De Semana, Nosotros Estamos Preparando Las Maquinas, Podriamos Poner Hora Para Empesar Temprano Y No Volver De Noche, Saludos
Andres Butron 09-7035810 |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Member
Top 500
|
Lo ideal sería juntarse antes de almuerzo (en la mañana) y llevar el almuerzo (sandwich o termo con comida o mejor aún un asadito) así se aprovecha más el día.
Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos. Desafortunadamente, no podré estar presente en la salida que se planea para el presente fin de semana, ya que por temas familiares viajo a Santiago el jueves en la noche.
Pero para las proximas salidas les tendré mi camioneta - mas conocida como "la jugosa" - disponible para que practiquen rescate con ella, por que no tengo pa cuando comprar los MT que me faltan ... Alexis Arrieta |
|
|
|
|
|
#248 |
|
Member
Top 500
|
Hola a Todos:
Volvio Garrapata!!! jajajjaja.... no se salva nadie, ni yo que soy su Eterno Rescate Bueno, entrando en materia, personalmente podría salir el sábado en la tarde y el domingo podríamos organizar una salida un poco mas larga, con asado en ruta y todo. Queda muchísimo mas que andar por las cercanías de El Guindal, como para la tarde del sábado y hay otra rutita para el domingo. Ojo, lo único malo sería toparse con la huelga por la carretera del cobre y sus alrededores Por lo visto estarían con permiso Saludos a todos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD http://www.fotolog.com/el__bandido http://www1.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tambien Va Joaquin Butron Con Un Land Rover Del 60 Diesel, Va A Provar Neumaticos Nuevos Y Miguel Marticorena Con Su Pathfainder, Fijar Hora No Mas
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Member
Top 100
|
hola
oe pablo y para adonde seria la salida? porque ese dia voi en turno c entonces para saber la hora para saber como a que hora vamos a llegar asi que eso po chaoo RANCAGUA OFF ROAD |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|