Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-06-2007, 02:13:41   #241
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

huummmm, haaaahhh.... algunos organizan....preparan, adornan.....y dan una vuelta a la manzana y creen q estan listos para el mas duro de los desafios....:.....pero duran menos q curao en bicicleta en la ruta.......asi que nos quedamos con los globos serpentinas y cornetas pal otro paseo... con el tipico pa otra vez sera.....con menos carrete... y dejando la preparcion al " cuete line " ...el BANDIDO te lo agradeceria......hasta aqui...todo perdonable......pero pensar q las piedras flotan o q el lote 4x4 salga a alguna ruta.........a lo mejor quedaste pegado con el libro" la vida es sueño " de calderon de la barca.... haaaay pero tan wn yo ....si tienes muy desarrollada el alma de un niño......tan llena de INOCENCIA... ...pero la relidad es que ha llegado sangre nueva a rgua y esta va a crecer..... y asi olvidarnos de lo dinosaurios, viejos estandartes....fotos de carretera, picasones de dedos, hoy no puedo mañana si...y al final puras.......que gueno q se incorporen jeeperos de corazon..... .....para que juntos recorramos las rutas de la VI REGION:bounce2...SL2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 08:51:32   #242
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN

Como estamos para el sábado o domingo en la tarde, les dieron permiso?
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:47:15   #243
pbunster
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
huummmm, haaaahhh.... algunos organizan....preparan, adornan.....y dan una vuelta a la manzana y creen q estan listos para el mas duro de los desafios....:.....pero duran menos q curao en bicicleta en la ruta.......asi que nos quedamos con los globos serpentinas y cornetas pal otro paseo... con el tipico pa otra vez sera.....con menos carrete... y dejando la preparcion al " cuete line " ...el BANDIDO te lo agradeceria......hasta aqui...todo perdonable......pero pensar q las piedras flotan o q el lote 4x4 salga a alguna ruta.........a lo mejor quedaste pegado con el libro" la vida es sueño " de calderon de la barca.... haaaay pero tan wn yo ....si tienes muy desarrollada el alma de un niño......tan llena de INOCENCIA... ...pero la relidad es que ha llegado sangre nueva a rgua y esta va a crecer..... y asi olvidarnos de lo dinosaurios, viejos estandartes....fotos de carretera, picasones de dedos, hoy no puedo mañana si...y al final puras.......que gueno q se incorporen jeeperos de corazon..... .....para que juntos recorramos las rutas de la VI REGION:bounce2...SL2
Juaco,
Parece que te picaban ene los dedos por postear, ¿Que te estabas rascando antes de postear, que tiraste tanta m....rda. para todos lados?
JAJAJAJAJA

Este fin de semana está rebueno para salir, fin de semana largo y al parecer se viene buen tiempo, ojalá se arme alguna salida buena.

Sldos.

Paul

Última edición por pbunster fecha: 27-06-2007 a las 10:54:23
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:51:08   #244
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

jajaja ahora enendi lo k me dijiste ayer, te estabas preparado para lanzar todo a la parrilla, jajaja
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 12:57:27   #245
butron tlc
Junior Member
Newbie

Hola, Como Estan Para El Fin De Semana, Nosotros Estamos Preparando Las Maquinas, Podriamos Poner Hora Para Empesar Temprano Y No Volver De Noche, Saludos
Andres Butron 09-7035810
butron tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 13:09:04   #246
pbunster
Member
Top 500

Lo ideal sería juntarse antes de almuerzo (en la mañana) y llevar el almuerzo (sandwich o termo con comida o mejor aún un asadito) así se aprovecha más el día.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 14:49:16   #247
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN

Hola a todos. Desafortunadamente, no podré estar presente en la salida que se planea para el presente fin de semana, ya que por temas familiares viajo a Santiago el jueves en la noche.

Pero para las proximas salidas les tendré mi camioneta - mas conocida como "la jugosa" - disponible para que practiquen rescate con ella, por que no tengo pa cuando comprar los MT que me faltan ...

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 19:49:00   #248
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Hola a Todos:

Volvio Garrapata!!! jajajjaja.... no se salva nadie, ni yo que soy su Eterno Rescate , pero no hay problema perrito, opine nomas, que me kag.. de la risa...

Bueno, entrando en materia, personalmente podría salir el sábado en la tarde y el domingo podríamos organizar una salida un poco mas larga, con asado en ruta y todo.

Queda muchísimo mas que andar por las cercanías de El Guindal, como para la tarde del sábado y hay otra rutita para el domingo.

Ojo, lo único malo sería toparse con la huelga por la carretera del cobre y sus alrededores , esta complicada la cosa, pero bueno, uno propone y Dios dispone...

Por lo visto estarían con permiso : Garrapata, Américo, Piriguin, Oscar Oett., Andrés Butrón, Hermanos Marsano, Jhuliano, Paul, Knito y yo.

Saludos a todos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

http://www.fotolog.com/el__bandido

http://www1.fotolog.com/el__bandido

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 20:30:17   #249
butron tlc
Junior Member
Newbie

Tambien Va Joaquin Butron Con Un Land Rover Del 60 Diesel, Va A Provar Neumaticos Nuevos Y Miguel Marticorena Con Su Pathfainder, Fijar Hora No Mas
butron tlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 21:55:43   #250
pirigüin
Member
Top 100

hola

oe pablo y para adonde seria la salida? porque ese dia voi en turno c entonces para saber la hora para saber como a que hora vamos a llegar asi que eso po chaoo

RANCAGUA OFF ROAD
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:53.