Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2011, 10:30:48   #251
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
jajajajajajaja... y algun aporte???
slds!
Conste que yo estoy a favor de la summit y creo que es una de las mejores opciones ya que es una caja firme y que resiste la velocidad, para los efectos de lograr el mejor desempeño solo se debe encontrar la configuracion adecuada y tariamos !!! me ofezco a probarla !!! jejejeje

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:37:12   #252
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Conste que yo estoy a favor de la summit y creo que es una de las mejores opciones ya que es una caja firme y que resiste la velocidad, para los efectos de lograr el mejor desempeño solo se debe encontrar la configuracion adecuada y tariamos !!! me ofezco a probarla !!! jejejeje

Saludos !!!
jajajaja y yo estoy feliz con las partes y disposicion de ellas, como tu pienso q lo q falta es solo la eleccion del motor correcto con su correspondiente seteo de P&S ...haber si anda "mas o menos"....jajajajajaja
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:40:44   #253
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

quien dijo q los KOH andan mas o menos???

http://www.youtube.com/watch?v=CAizdgzSSkA

en el rey de los martillos de este año la velocidad tope de GPS del wn q salió 2º o 3º fué de 120MPH!!!!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:43:40   #254
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi percepción es:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas
La suspensión está baja, lo que también contribuye a estabilizarlo un poco.
- En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4

- Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien.


En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado).


Saludos!!
Hola Jote

Lo que busca Arturo y algunos de sus secuases amigos es una especie de KOH y para eso la caja summit les viene de perilla. Con eso agrandan el margen que anden "mas o menos bien" en todo terreno. Creo estos cauros se las traen...están claritos...jejejejejejejje.
Agregaría que, para esa caja, le pondría motor brushed de 27 vueltas o uno de 13,5 en brushless......teniendo en cuenta no importarme tanto la autonomia...para eso llevo otras baterias de repuesto en la mochila.

En el tema de autonomia, tenemos otro tema para intercambiar opiniones.

Partiendo de la base que el power entregado por un motor no es gratis, necesita comida...y la saca de la batería.

Veo en algunas opiniones mucha preocupación por la autonomia. En mi opinión personal, que importa si tienes una máquina que entrega buena potencia cuando es necesario...tener que cambiar baterias mas seguido.Es rico tener un vehiculo que sea un "lobo con piel de oveja"...jejejejeje. Y para eso es cosa de ser mas caritativo con inversión en baterias...jajajajaja, unas 3 de aprox.4000ma


Como siempre, atento a comentarios

Nota: Ando al cateo para comprar una caja summit...jejejej

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:49:58   #255
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Jote

Lo que busca Arturo y algunos de sus secuases amigos es una especie de KOH y para eso la caja summit les viene de perilla. Con eso agrandan el margen que anden "mas o menos bien" en todo terreno. Creo estos cauros se las traen...están claritos...jejejejejejejje.
Agregaría que, para esa caja, le pondría motor brushed de 27 vueltas o uno de 13,5 en brushless......teniendo en cuenta no importarme tanto la autonomia...para eso llevo otras baterias de repuesto en la mochila.

En el tema de autonomia, tenemos otro tema para intercambiar opiniones.

Partiendo de la base que el power entregado por un motor no es gratis, necesita comida...y la saca de la batería.

Veo en algunas opiniones mucha preocupación por la autonomia. En mi opinión personal, que importa si tienes una máquina que entrega buena potencia cuando es necesario...tener que cambiar baterias mas seguido.Es rico tener un vehiculo que sea un "lobo con piel de oveja"...jejejejeje. Y para eso es cosa de ser mas caritativo con inversión en baterias...jajajajaja, unas 3 de aprox.4000ma

Como siempre, atento a comentarios

Saludos
bien me parece! es la idea, pero insisto q pasar la barreta de las 10 vueltas en brushless es una tontería, lindo si pa flimar videos de willies y pelás de forros pero pa el uso real...nop

Todos los demás hablan puras weas...dijo mi amigo personal Rudy Toro
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:54:19   #256
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
jajajaja y yo estoy feliz con las partes y disposicion de ellas, como tu pienso q lo q falta es solo la eleccion del motor correcto con su correspondiente seteo de P&S ...haber si anda "mas o menos"....jajajajajaja
slds
Arturo .. tienes por ahi un motor stock ?? si no pues te regalo uno para que hagas las pruebas .. de seguro quedaras conforme ya que el motor ese anda bien en baja y levanta bastante bien en alta ...

Sin duda el bicho "andara" como dice don Patricio "chumpico" jejeje y en baja con 27T y la reduccion de la caja podras pasear al lado de tu RC ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:24:12   #257
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
bien me parece! es la idea, pero insisto q pasar la barreta de las 10 vueltas en brushless es una tontería, lindo si pa flimar videos de willies y pelás de forros pero pa el uso real...nop

Todos los demás hablan puras weas...dijo mi amigo personal Rudy Toro
Hola Pato
Por eso puse motor brushless de 13,5 vueltas como tope..jejejejjejeje
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:29:50   #258
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
quien dijo q los KOH andan mas o menos???

http://www.youtube.com/watch?v=CAizdgzSSkA

en el rey de los martillos de este año la velocidad tope de GPS del wn q salió 2º o 3º fué de 120MPH!!!!!
jejejejeje Pato

Aún sigo pensando que el KOH de Campbell no es mas rápido que el hummer de Gordon..en campo traviesa.Dijo el porfiao.
Sería bueno encontrar por ahí registro de velocidad final de ambos.

Claro estoy, me cautiva mucho mas el KOH de Campbell...jejejeje.


Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:48:12   #259
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
jejejejeje Pato

Aún sigo pensando que el KOH de Campbell no es mas rápido que el hummer de Gordon..en campo traviesa.Dijo el porfiao.
Sería bueno encontrar por ahí registro de velocidad final de ambos.

Claro estoy, me cautiva mucho mas el KOH de Campbell...jejejeje.


Saludos
Hummer Gordon fácil 140MPH
Campbell Buggy debe llegar a la misma velocidad, el pero es como...
RG Buggy está pensado pa ir a fondo
SC Buggy pensado pa pasar por cualquier lado y andar fuerte, pero el límite de velocidad no está en algún lado, sólo en transferencia mecánica, q en el de Gordon pasa de la caja (transaxle) directo a las ruedas
en el de Campbell pasa de la caja a la transfer Atlas, y luego a ambos diferenciales, sea el delantero dif montado en IFS y el trasero un Solid Axle, y moviendo neumáticos 40" contra los 37" o 35" de RG...
osea el cuento va en las Bolas de cada piloto de meterle pata
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 11:55:29   #260
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Hummer Gordon fácil 140MPH
Campbell Buggy debe llegar a la misma velocidad, el pero es como...
RG Buggy está pensado pa ir a fondo
SC Buggy pensado pa pasar por cualquier lado y andar fuerte, pero el límite de velocidad no está en algún lado, sólo en transferencia mecánica, q en el de Gordon pasa de la caja (transaxle) directo a las ruedas
en el de Campbell pasa de la caja a la transfer Atlas, y luego a ambos diferenciales, sea el delantero dif montado en IFS y el trasero un Solid Axle, y moviendo neumáticos 40" contra los 37" o 35" de RG...
osea el cuento va en las Bolas de cada piloto de meterle pata
Estamos mas claros.
Y hay mucha diferencia de perros entre ambos motores?
Chaucha estamos desvirtuando el post.......

saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.