Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2008, 17:52:04   #251
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Dale con arto cuidado al carro al principio, hasta que te de buena confianza, para ver como se comporta. Por ese ancho entre ejes que tiene el carro, ver que este bien desplazado el peso... y que igual la cola de la Z es liviana en caso que tijeretee o bambolee.



Saludos y suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2008, 23:06:16   #252
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Que buena que la abuela se pueda ir comoda a las rutas, como comentario encuentro un poco largos los paquetes de resorte, gralmente en los carros se usan mas cortos para prevenir movimientos raros o bamboleo excesivo, le pondras amortiguadores??


Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 17:56:59   #253
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Dale con arto cuidado al carro al principio, hasta que te de buena confianza, para ver como se comporta. Por ese ancho entre ejes que tiene el carro, ver que este bien desplazado el peso... y que igual la cola de la Z es liviana en caso que tijeretee o bambolee.



Saludos y suerte.

Hola Edgardo como estas, oye tienes toda la razon pretendo provarlo muy bien dentro de ciudad y en tramites cortos dentro de la provincia para ir mejorando creo que tengo un error en la distancia que hay entre ejes ...
Un abrazo y saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 18:22:42   #254
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Que buena que la abuela se pueda ir comoda a las rutas, como comentario encuentro un poco largos los paquetes de resorte, gralmente en los carros se usan mas cortos para prevenir movimientos raros o bamboleo excesivo, le pondras amortiguadores??


Saludos

Hola Doc tanto tiempo que bueno saludarte compadre, oye al parecer tienes toda la razon y la proxima semana buscare paquetes de resorte mas cortos y mas duros ya que estos bajan mucho cuando la Abuela sube lo que genera que la distancia entre eje y carroceria sea muy pequeña o poco considerable y peligrosa en caso de variacion en el terreno o via....ahora la consulta es que tan duros pueden ser los paquetes????? e insidira en algo que quede muy rijido el carro y las variaciones las absorbera la suspencion de la abuela????
Vamos a ver si hay algun entendido o con los conocimientos para analizar este tema ......
Un abrazo Doc y Saludos.... a todo esto Doc te cuento que el weekend me cai con la abuela en la grieta donde cabias parado abajo junto con Sebastian (donde tenemos fotos)estubimos a punto de tirarle tierra a la pobre pensando que no iba a salir hasta que lo logramos y sin romper nada....NO PUEDE HABERTE QUEDADO MEJOR LA EJECUCION DE MI PROYECTO Y LA SUPERVISION AUN DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS (GRACIAS VICTOR)...
Juan Jo Gallegillos de Curico tiene unos videos era el unico que andaba con camara, ya que fuimos el Club de Tobi jijijiji haber si se los consigo para subirlos....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 14:52:30   #255
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Estoy en este momento analizando las posibilidades de instalar otro yugos con direccion atras, para poder virar con las ruedas traceras tambien, si alguien tiene experiencias o comentarios soy todo oidos, para analizar si existe factibilidad de montaje del mismo....
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 14:59:45   #256
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Fijate que el chasis y la suspencion te de el espacio para que las ruedas puedan girar, luego que el yugo delantero sea sobredimencionadamente firme como para ponerlo atras. Lo demas, en usa hay de todo para instalar rear steering.!...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 15:32:14   #257
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Fijate que el chasis y la suspencion te de el espacio para que las ruedas puedan girar, luego que el yugo delantero sea sobredimencionadamente firme como para ponerlo atras. Lo demas, en usa hay de todo para instalar rear steering.!...

Hola Edgardo que tal un d60?? eso tengo pensado...ademas alguien a intentado algo similar en el foro??
saludos
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 15:51:49   #258
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Estoy en este momento analizando las posibilidades de instalar otro yugos con direccion atras, para poder virar con las ruedas traceras tambien, si alguien tiene experiencias o comentarios soy todo oidos, para analizar si existe factibilidad de montaje del mismo....
Saludos.....
hola luchito compadre .. que tay fumando ... oye tengo una revista donde salia la instalacion de unos yugos mog con ese sitema...

ahora pa que chu...... vas a hacer eso si la abuela como esta anda la raja .. saludos a la family nos estamos biendo
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 15:53:51   #259
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: La Abuela Clon

me tinca que te juntaste con el pato ... jajaj a ese se le ocurren puras naves interplanetarias... de pasaita ponle alas a la abuela en una de esas te sirven pa cuando alguno quede en pana sacas las alas y lo pasa volando..jajaj
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 16:30:42   #260
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola Edgardo que tal un d60?? eso tengo pensado...ademas alguien a intentado algo similar en el foro??
saludos
Con ejes de Cromo y crusetas CTM me imagino... ahaha!. Recuerdo hace tiempoo atras, aqui en el foro alguien posteo de algo similar, manteniendo las proporciones, que estaban intentando en un Samurai, pero creo que no se termino. Nose que tannn util sea, pero igual suena genial tener ese add!. Busca algun thread en pirates, hay cientos con rear steering y anda viendo estas cosas:

http://www.pscmotorsports.com/fhdv01...lve-p-628.html

http://www.pscmotorsports.com/full-h...-c-151_45.html


Saludos por Linares!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:23:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.