Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2009, 12:52:49   #261
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
hola luchito compadre .. que tay fumando ... oye tengo una revista donde salia la instalacion de unos yugos mog con ese sitema...

ahora pa que chu...... vas a hacer eso si la abuela como esta anda la raja .. saludos a la family nos estamos biendo

jajaja Hola Juanito, como estas que gusto de saludarte, no puedo negar que me c... de la risa.... en base a eso es lo que estoy evaluando si me es util o no, por eso plantee la inquietud de este tema, al parecer no hay ningun valiente que lo realizara anteriormente...el asunto ¿ sera o no mejor y en que porcentaje mejoraria las prestaciones?...vamos a ver.....
Un Gran abrazo y muchos saludos a tu Familia tambien...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 12:55:44   #262
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Con ejes de Cromo y crusetas CTM me imagino... ahaha!. Recuerdo hace tiempoo atras, aqui en el foro alguien posteo de algo similar, manteniendo las proporciones, que estaban intentando en un Samurai, pero creo que no se termino. Nose que tannn util sea, pero igual suena genial tener ese add!. Busca algun thread en pirates, hay cientos con rear steering y anda viendo estas cosas:

http://www.pscmotorsports.com/fhdv01...lve-p-628.html

http://www.pscmotorsports.com/full-h...-c-151_45.html


Saludos por Linares!

Esta muy bueno el link Edgardo muchas gracias,vamos ver que rescatamos de este una vez evaluado el asunto...
Tambien un saludo para Concepcion......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2009, 18:11:28   #263
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: La Abuela Clon

ME IMAGINO QUE LA ABUELA YA CON TANTAS CIRUGIAS DE CUERPO Y ALMA ESTO SOLO ES UN PELO EN LA COLA QUE QUIERE TRANSFORMAR..................... .OJALA ESTE BIEN ENCAMINADO PARA QUE TENGAS EXITO EN TU UP GRADE!!! DEL MUNDO DE BILZ Y PAP


SALUDOS A LA FAMILIA Y NO HAGAS CASO A TU HIJO CUANDO TE DA CONSEJOS PARA MEJORAR LA ABUELA!!!

SALUDOS Y UN ABRAZO
NOS VEMOS PRONTO EN CONCE!! YA TAMOS EVALUANDO LAS RUTAS!!! PARA
UN FSD EXTREMO!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 19:22:17   #264
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Bueno despues de la version 2009 del raid Angolnahuelbuta, creo que es el momento de cambiar nuevamente el motor de LA ABUELA...como aun no hay nada definido en lo que respecta a si va ha ser de 4, 6 u 8 cil solo tengo claro que voy a cambiarlo si o si, soy todo oidos para quienes quieran comentar o aconsejar alguna alternativa, como por ejemplo mantener el 4y con dos alternadores para el circuito de los winch individual,un 22re o un 2rzfe, en 6 cil puede ser un 3vz o un 5vzfe o un vortec 4.3, en v8 me gusta el 289ford o 305chevrolet u otro bueno dejo la inquietud a quien quiera opinar...
Saludos.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 19:46:45   #265
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Yo creo que para esa "camioneta", que mas parece camion.

Debe ser si o si un V8 .

imposible otro....
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:09:23   #266
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Bueno despues de la version 2009 del raid Angolnahuelbuta, creo que es el momento de cambiar nuevamente el motor de LA ABUELA...como aun no hay nada definido en lo que respecta a si va ha ser de 4, 6 u 8 cil solo tengo claro que voy a cambiarlo si o si, soy todo oidos para quienes quieran comentar o aconsejar alguna alternativa, como por ejemplo mantener el 4y con dos alternadores para el circuito de los winch individual,un 22re o un 2rzfe, en 6 cil puede ser un 3vz o un 5vzfe o un vortec 4.3, en v8 me gusta el 289ford o 305chevrolet u otro bueno dejo la inquietud a quien quiera opinar...
Saludos.....
Opción Pro y Cara: Yo me iría por un 1UZ-FE o 2UZ-FE por un tema de mantener todo de la misma marca y a parte son motores muy ricos en cuanto a torque y a parte tienen un bajo consumo de combustible. (del orden de 1.5MM el motor más hartas lucas para echar a andar la electrónica)

Opción Barata y Buena: Si el tema de lucas es una variable que si influya me iría por un Ford V8, ya sea 289 o 302, si se mueve bien con el 4Y, un 351 me parece sobredimensionado. (No te echas más de 500 lucas en el motor completo)

Opción Buen Costo/Beneficio: Otra alternativa muy buena es un 1GR-FE (del orden de 2MM completo)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:15:39   #267
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

me comentaste algo de un 4Y Que esta joya y la idea es hacerle un poco de cariño en su interior jejejeje!
Por otro lado y tomando en cuenta el espacio con el que cuentas un V6 4.3 Le vendria exquisito a la abuela, ese motor tiene muy rico torque y es Super aperrado segun he escuchado!

Como sea exito luchito nos vemos en ruta
saludos
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 20:28:45   #268
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: La Abuela Clon

O un V6 4.0 de una Ranger que conozco ... ya tu sabes "necesidad basica"
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 14:20:04   #269
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
me comentaste algo de un 4Y Que esta joya y la idea es hacerle un poco de cariño en su interior jejejeje!
Por otro lado y tomando en cuenta el espacio con el que cuentas un V6 4.3 Le vendria exquisito a la abuela, ese motor tiene muy rico torque y es Super aperrado segun he escuchado!

Como sea exito luchito nos vemos en ruta
saludos

Si recuerdo haberte comentado sobre ese motor, y es una alternativa ya que lo tengo guardadito y existe hasta la posibilidad de inyectarlo y S/C,en todo caso en la tarde voy a medir un V6 que hay por hay en venta y esta BBB,haber si cabe ya que el tema del espacio es lo complicado....de todas maneras las 2 baterias de 100amp, la admision de aire, el filtro de aire y todas las cosas que puedan incrementar el espacio bajo el capot pasan al pick up, ademas tambien instalare el servo freno en el pick up, creo con un estanque de vacio, en una de esas hasta el radiador pasa atras,entre otras cosas que pretendo hacer para mejorar la comodidad, no las prestaciones ya que en la ABUELA eso ya no es tema.jijiiji......
gracias Manuel por tus buenas vibras.....
Un abrazo y saludos....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2009, 14:24:59   #270
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
O un V6 4.0 de una Ranger que conozco ... ya tu sabes "necesidad basica"

Hola Victor, te llamo entonces ya que quiero hacerte unas consultas sobre el tema.
Un abrazo y saludos..
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:59:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.