Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2012, 16:56:13   #2751
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
me pasó lo mismo el año pasado, le eche la culpa hasta la chapa y era solo una mantencion al motor de partida que me salio 15 lucas y la hicieron en una tarde, ahora le muestro la llave y parte :)
Hola. Aprovechando la ocasión les quiero hacer una pregunta, mi trooper 3.2desinfla en subidas, y tengo mis dudas con la presión de trabajo de la bomba de bencina, ya que todo lo otro fue revisado, cualquier dato se agradece.......
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2012, 22:20:17   #2752
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

WENAS CABROS! .... tengo las ganas de instalar nuevos amortiguadores a mi Trooper... segun lo que he leido hasta ahora estan los RANCHO 9000 y Los OME .... me inclino mas por los primeros regulables .....el tema es saber si debiera mirar comprar los que son para el modelo 999214 y 999215, o ver otro modelo que tenga mayor recorrido ?.... mi Trooper tiene 2" de body, 1" de suspencion y espaciadores en bandeja ....
Si considero un DIFF DROP tambien lo debo considerar??....

eso agradecere cualquier respuesta

saludos
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2012, 22:26:37   #2753
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por TESTA DURA Ver Mensaje
Hola. Aprovechando la ocasión les quiero hacer una pregunta, mi trooper 3.2desinfla en subidas, y tengo mis dudas con la presión de trabajo de la bomba de bencina, ya que todo lo otro fue revisado, cualquier dato se agradece.......
Que significa todo lo demas?

Filtro de bencina, bujias, filtro de aire, cambiaron correa de distribución, cuantos kilometros tiene, compresion del motor, etc .. Con mas datos es mas facil ayudar. Saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 09:06:23   #2754
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
WENAS CABROS! .... tengo las ganas de instalar nuevos amortiguadores a mi Trooper... segun lo que he leido hasta ahora estan los RANCHO 9000 y Los OME .... me inclino mas por los primeros regulables .....el tema es saber si debiera mirar comprar los que son para el modelo 999214 y 999215, o ver otro modelo que tenga mayor recorrido ?.... mi Trooper tiene 2" de body, 1" de suspencion y espaciadores en bandeja ....
Si considero un DIFF DROP tambien lo debo considerar??....

eso agradecere cualquier respuesta

saludos
Ricardo, cuando traje mis Rancho de summit decia lo siguiente en la descripcion : Description: These Rancho RS9000XL shocks feature a large-diameter 18mm rod housed in a 2.75 in. diameter body for maximum reliability. They feature a liquid metal finish, a myRIDE 9-position adjustment knob to make changes for the road conditions you're driving on, and red polyurethane bushings for consistent performance. The Rancho RS9000XL shocks also include a red protective boot to keep dirt, dust, and particles away from the internal pieces of the shock absorbers. Available for stock height or lifted vehicles, these Rancho RS9000XL shocks have the flexibility to work on any road conditions you may encounter. Verifica ahi por el modelo exacto (buscas por marca, modelo y año y te da las opciones de aMortiguadores) :)

Última edición por Luschop fecha: 10-08-2012 a las 10:03:35
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 09:48:50   #2755
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Ricardo, cuando traje mis Rancho de summit decia lo siguiente en la descripcion : Description: These Rancho RS9000XL shocks feature a large-diameter 18mm rod housed in a 2.75 in. diameter body for maximum reliability. They feature a liquid metal finish, a myRIDE 9-position adjustment knob to make changes for the road conditions you're driving on, and red polyurethane bushings for consistent performance. The Rancho RS9000XL shocks also include a red protective boot to keep dirt, dust, and particles away from the internal pieces of the shock absorbers. Available for stock height or lifted vehicles, these Rancho RS9000XL shocks have the flexibility to work on any road conditions you may encounter. Verifica ahi por el modelo exacto (buscas por marca, modelo y año y te da las opciones de aMortiguadores) :)
Es que haciendo ese ejercicio en la pagina de RANCHO me entrega esos codigos (999214 y 999215), el tema es que este sistema no pregunta si el vehiculo esta levantado o que....mas que nada la duda me queda por un caso de acá donda a alqguien le quedaron "Largos" .....

Entonces entre OME Y RANCHO me voy por los ultimos ?....

Gracias Luis
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 10:02:21   #2756
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Es que haciendo ese ejercicio en la pagina de RANCHO me entrega esos codigos (999214 y 999215), el tema es que este sistema no pregunta si el vehiculo esta levantado o que....mas que nada la duda me queda por un caso de acá donda a alqguien le quedaron "Largos" .....

Entonces entre OME Y RANCHO me voy por los ultimos ?....

Gracias Luis
Mira, yo me acuerdo de haber leido cuando traje mis ranchos (5000 no mas eso si) que aguantaban hasta 1" de levante de suspension, summit tiene una plataforma de ayuda donde te pueden orientar (en español a cargo de un chicano, jeje), pero el comentario general que he escuchado es que independiente de que no sean regulables los OME la llevan, no los he probado, pero he visto a varios aca en el foro que hablan maravillas, respecto a mi experiencia, al menos los 5000 son bien comodos, andan bien en off road pero no ayudan a quitarle lo chiclosos (sobre todo en ciudad), ahora, probablemente el 9000 ande bastante mejor al ser regulable, pero Kruger los tenia, y se cambio igual a OME y hablo maravillas, eso por mi parte, los dueños de OME te podran complementar la descripcion
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 11:16:10   #2757
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
WENAS CABROS! .... tengo las ganas de instalar nuevos amortiguadores a mi Trooper... segun lo que he leido hasta ahora estan los RANCHO 9000 y Los OME .... me inclino mas por los primeros regulables .....el tema es saber si debiera mirar comprar los que son para el modelo 999214 y 999215, o ver otro modelo que tenga mayor recorrido ?.... mi Trooper tiene 2" de body, 1" de suspencion y espaciadores en bandeja ....
Si considero un DIFF DROP tambien lo debo considerar??....

eso agradecere cualquier respuesta

saludos

Arkero,

Yo tuve instalados los RANCHO 9000XL modelo RS999282 en mi Trooper LS standart, delanteros.
Estos eran mas largos que los originales, en reposo tenían un recorrido de compresión de 4cm y rueda levantada 7cm, si tu tienes levante creo que no deberías tener problemas.

Adjunto imagenes

http://img546.imageshack.us/img546/3...0203210814.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/2...0203211014.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/6...0203211247.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/5...0202231947.jpg

PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia.


Saludos.

Última edición por R.V.M. fecha: 10-08-2012 a las 11:28:27
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 11:47:57   #2758
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por R.V.M. Ver Mensaje
Arkero,

Yo tuve instalados los RANCHO 9000XL modelo RS999282 en mi Trooper LS standart, delanteros.
Estos eran mas largos que los originales, en reposo tenían un recorrido de compresión de 4cm y rueda levantada 7cm, si tu tienes levante creo que no deberías tener problemas.

Adjunto imagenes

http://img546.imageshack.us/img546/3...0203210814.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/2...0203211014.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/6...0203211247.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/5...0202231947.jpg

PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia.


Saludos.
Gracias por la guía .... se q se ha visto este tema antes, pero quiero ser ciudadoso con la configuracion ....
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 16:20:46   #2759
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Gracias por la guía .... se q se ha visto este tema antes, pero quiero ser ciudadoso con la configuracion ....
Este comentario quedó medio raro.

Dice:

"PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia."

Debe decir:

Los Rancho 9000 son buenos, pero tienen mas trabajo por TODO lo que conllevan, cañerias, controles, compresor, lo que tiene mas tendencia a fallas, Ejemplo: que se pierda aire.
Creo que los OME funcionan bien y son una buena opción
. Un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, NO saluda.
El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia.
Debes ver cuanto es el plazo en traer los OME, eso sí. En el caso mío, un N15 que quedó pendiente, se demoró bastante tiempo en llegar.


Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2012, 16:41:35   #2760
TESTA DURA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de TESTA DURA
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Que significa todo lo demas?

Filtro de bencina, bujias, filtro de aire, cambiaron correa de distribución, cuantos kilometros tiene, compresion del motor, etc .. Con mas datos es mas facil ayudar. Saludos
Hola. La correa la cambie el año pasado al igual que bujías, de compresión todos los cilindros parejos, filtro lo cambié en el ultimo cambio de aceite y tiene 224000 kilómetros recién cumplidos...no hecha humo ni nada, por eso lo que quiero descartar es la presión en la bomba de bencina, porque no creo que sea un problema entre el volante y el asiento, jajaja. Saludos.
TESTA DURA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.