Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2012, 14:38:33   #2781
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 45
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Holi !... defenitivamente vamos por los KONI HEAVY TRACK y es por lo mismo que necesito saber aprox cual sería al largo para limitadores de recorrido eje trasero pal Trooper mio, asi evitar lo que le ocurrio a Richard (romper por extension)....segun una pagina europea el trooper tendria alrededor de 19" recorrido ....

Se agradece cualquier comentario

saludos
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 14:45:19   #2782
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Holi !... defenitivamente vamos por los KONI HEAVY TRACK y es por lo mismo que necesito saber aprox cual sería al largo para limitadores de recorrido eje trasero pal Trooper mio, asi evitar lo que le ocurrio a Richard (romper por extension)....segun una pagina europea el trooper tendria alrededor de 19" recorrido ....

Se agradece cualquier comentario

saludos
Yo al menos no le he puesto limitador y no me he hechado nada (y si no me equivoco, el de Karrete pare que tampoco tiene)...

No sea mamón mijo, jajajaja
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 19:29:31   #2783
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 45
Mensajes: 277
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Yo al menos no le he puesto limitador y no me he hechado nada (y si no me equivoco, el de Karrete pare que tampoco tiene)...

No sea mamón mijo, jajajaja
mono!


Krrete tb anda detrás de estas cintas jajajaja

Última edición por Arkero fecha: 21-08-2012 a las 09:25:24
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 23:29:00   #2784
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 46
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Arkero Ver Mensaje
Holi !... defenitivamente vamos por los KONI HEAVY TRACK y es por lo mismo que necesito saber aprox cual sería al largo para limitadores de recorrido eje trasero pal Trooper mio, asi evitar lo que le ocurrio a Richard (romper por extension)....segun una pagina europea el trooper tendria alrededor de 19" recorrido ....

Se agradece cualquier comentario

saludos

arkero, las cintas que yo tengo miden 16", son procomp. la extensión uno se la dá dependiendo donde quede anclada.

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 03:19:19   #2785
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola amigos, les cuento estoy a punto de comprarme un trooper LS 5 puertas automatico año 2002. bueno el jeep esta en santiago y yo en valdivia. el jeep tiene 150.000 km y aparentemente esta en buen estado. bueno me gustaria cambiar la correa de distribucion, me podrian ayudar dandome un dato donde comprarla y su valor aprox ??. por otra parte me gustaria cambiarle el aceite y filtro de caja, donde podria comprar esos repuestos ?? algun valor aprox ?? y quien me recomiendan que lo cambie ??.

bueno disculpen tanta pregunta pero me gustaria estar los mas seguro posible en la compra y bueno la disponibilidad de repuestos para este vehiculo aqui en valdivia es bastante menor porsupuesto que en santiago, por eso me gustaria aprovechar de hacerle y comprarle todo lo que corresponde alla mismo en santiago.

cualquier recomendacion para revisar y cambiar aprovechando el viaje sere todo oidos, ojos etc. pastillas, bujias, aceite diferencial, transfer etc etc.

bueno estare atento a sus respuestas y sorry por la lata

saludos cordiales

Felipe
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2012, 21:47:23   #2786
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Hola a todos, mi Trooper está empezando a humear azul (igual tiene 260.000 kms ), así que estoy haciéndome el ánimo de mandarlo a ajuste.
Tengo la siguiente lista de partes para cambiar (es un 2.6):

- Metales
- Anillos
- Empaquetaduras (carter, culata, tapa de valvulas, admisión, escape)
- Sellos de válvula
- Bomba de aceite
- Bomba de agua
- Retenes (cigüeñal, bomba de aceite, levas, bancada)
- O'ring distribuidor
- Rotor y tapa distribuidor
- Otros (correas, bujías, filtros, aceite, refrigerante, termostato)

Que mas se me estará olvidando? La idea es contrastar lo que me va a pedir el mecánico.

Saludos a todos

_____________
Krlanga®
Trooper LS'88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 17:55:26   #2787
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
hola amigos, les cuento estoy a punto de comprarme un trooper LS 5 puertas automatico año 2002. bueno el jeep esta en santiago y yo en valdivia. el jeep tiene 150.000 km y aparentemente esta en buen estado. bueno me gustaria cambiar la correa de distribucion, me podrian ayudar dandome un dato donde comprarla y su valor aprox ??. por otra parte me gustaria cambiarle el aceite y filtro de caja, donde podria comprar esos repuestos ?? algun valor aprox ?? y quien me recomiendan que lo cambie ??.

bueno disculpen tanta pregunta pero me gustaria estar los mas seguro posible en la compra y bueno la disponibilidad de repuestos para este vehiculo aqui en valdivia es bastante menor porsupuesto que en santiago, por eso me gustaria aprovechar de hacerle y comprarle todo lo que corresponde alla mismo en santiago.

cualquier recomendacion para revisar y cambiar aprovechando el viaje sere todo oidos, ojos etc. pastillas, bujias, aceite diferencial, transfer etc etc.

bueno estare atento a sus respuestas y sorry por la lata

saludos cordiales

Felipe
Castillo esta todo, y la gracia que lo que no esté en la sucursal lo piden de otra y cero problem, ahora, si vas a estar en Santiago desconozco que "picá" habrá por esos lados, ahi tepueden ayudar los santiaguinos Trooperos, pero si lo haces acá en Valdivia tienes esa opción....te dejo lo que me salió a mi hacer la mantención de distribucion a mi trooper (93) para que tengas referencia....saludos

Correa de distribución $ 32,000
Correa direccion hid. $ 12,200
Correa ventilador $ 15,400
Correa Aire acondicionado $ 4,000
Filtro Bencina $ 1,500
Filtro de aire $ 2,990
Bomba de agua $ 20,770
reten cigüeñal $ 1,500
retenes leva $ 2,400
tensor auxiliar $ 17,000
tensor principal $ 18,000
TOTAL $ 127,760
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 19:27:44   #2788
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
hola amigos, les cuento estoy a punto de comprarme un trooper LS 5 puertas automatico año 2002. bueno el jeep esta en santiago y yo en valdivia. el jeep tiene 150.000 km y aparentemente esta en buen estado. bueno me gustaria cambiar la correa de distribucion, me podrian ayudar dandome un dato donde comprarla y su valor aprox ??. por otra parte me gustaria cambiarle el aceite y filtro de caja, donde podria comprar esos repuestos ?? algun valor aprox ?? y quien me recomiendan que lo cambie ??.

bueno disculpen tanta pregunta pero me gustaria estar los mas seguro posible en la compra y bueno la disponibilidad de repuestos para este vehiculo aqui en valdivia es bastante menor porsupuesto que en santiago, por eso me gustaria aprovechar de hacerle y comprarle todo lo que corresponde alla mismo en santiago.

cualquier recomendacion para revisar y cambiar aprovechando el viaje sere todo oidos, ojos etc. pastillas, bujias, aceite diferencial, transfer etc etc.

bueno estare atento a sus respuestas y sorry por la lata

saludos cordiales

Felipe
Si vas a cambiar el aceite de la caja automatica, lo mas importante es que cambies el filtro interno y las empaquetaduras de carter grande y chico (son 2), estos lo encuentras en Coseche por ejemplo, pero no disponible en línea porque hay que solicitarlo a GM, lo que deberían ser dos días. Ante esto trata de solicitarlo anticipadamente para que esté disponible para tí. Lo otro las bujías puedes comprarlas en CPM (Alameda con Brazil), por el módelo, DENSO K20PR-U11 ó PK20PR-U11, esta última mas moderna, ya que es PLATINO en ambos lados, te saldrá mas barato que en un local Chevrolet comprando original.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 19:16:27   #2789
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados

Despues de dar un paseo por el rio en la localidad de hospital, se me prendió la alerta de "check engine".

Alguien me puedar una segurencia para iniciar acciones de reparación para no meter la pata o que no metan el dedo en la boca.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 23:55:54   #2790
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Castillo esta todo, y la gracia que lo que no esté en la sucursal lo piden de otra y cero problem, ahora, si vas a estar en Santiago desconozco que "picá" habrá por esos lados, ahi tepueden ayudar los santiaguinos Trooperos, pero si lo haces acá en Valdivia tienes esa opción....te dejo lo que me salió a mi hacer la mantención de distribucion a mi trooper (93) para que tengas referencia....saludos

Correa de distribución $ 32,000
Correa direccion hid. $ 12,200
Correa ventilador $ 15,400
Correa Aire acondicionado $ 4,000
Filtro Bencina $ 1,500
Filtro de aire $ 2,990
Bomba de agua $ 20,770
reten cigüeñal $ 1,500
retenes leva $ 2,400
tensor auxiliar $ 17,000
tensor principal $ 18,000
TOTAL $ 127,760
estimado muchas gracias por el dato, todo me esta quedando mas claro ahora

me gustaria saber el valor aprox del filtro de caja y sus empaquetaduras correspondientes

salu2 y gracias otra ves
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.