![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Member
Top 100
|
hay que lindo gracias,=) si yo sabia k te iba a dar pena e igual me darias uno jejeje
Gracias! |
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy buena salida, todos muy agradables y lo pasamos del uno con la buena onda que allá en la montaña desbordaba en todas las personas que participaron. En este link hay fotos del paseo y video de la yipeada que se pegaron algunos en el lecho de río yeso: http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=745&start=90 la pagina es: www.pikados4x4.cl Y cuando gusten se vienen para Ritoque y armamos una yipeada en el oasis dunar Saludos cordiales, Última edición por Ermitaño fecha: 19-11-2007 a las 17:00:56 |
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos, muy bueno el paseo, JEEPEO INCLUIDO.
ce3sbi y su papá muy buena onda y muy buen proyecto ese Dahiatsu, realmente está filete. Fotos, cahuines y video en el siguiente link: http://www.pikados4x4.cl/foro/viewto...=745&start=120 Saludos, Cachorro. |
|
|
|
|
|
#274 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Member
Top 100
|
están buenisimas las fotos y el video jejeje
buena salida Slds! |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Junior Member
Newbie
|
ojala muchachos que todos hayan llegado muy bien a sus destinos ...sobre todo los de la zona dos o quinta region ...saludos de mi para ustedes con todo mi yo....ahora vamos de lleno con la teleton cabritos tarantarantaran tarantaran 24500-03...tarantaran
|
|
|
|
|
|
#278 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
muchas gracias por su buena Voluntad y espìritu Jeepero Saludos Jorge Toro |
|
|
|
|
|
|
#279 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
muchas gracias por su buena Voluntad y espìritu Jeepero Saludos Jorge Toro |
|
|
|
|
|
|
#280 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias gracias por tus comentarios,,,e preguntado por ti en el pmt ..para averiguar sobre los rc que me recomiendas ,ya que por ahi me dijeron que la savag y la revo son solo velocidad ....espero te encuentres bien jorge
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|