![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Guest
|
HOLA AMIGOS DEL DESIERTO 4X4 ATACAMA, COMO VA TODO PARA EL RAID, ESPERO KE TODA ESTE BIEN, AKI TIRANDOLE BUENAS VIBRAS, EL VIDEO KE ANDA POR AI DONDE LO CONSIGO, ME GUSTARIA VERLO, BUENO UN PLACER SALUDARLOS, KE ESTEN TODOS BIEN, MUCHOS CARIÑOS DESDE AKA,
IVO MANDAME LOS NUMEROS tono4x4@hotmail.com, de la tienda de miami porfa gracias. |
|
|
|
#282 |
|
Member
Top 100
|
Vale Toño, gracias...de acá te lloramos.....snif...sinf....
A todo esto donde tienes el El rojito? Saludos Don Rega :) :) :) |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Member
Top 500
|
Hola Señores:
Consulta desde centro de comando de la Cuarta Región, voy este jueves a Copiapó, hay reunión, si es asi donde? Saludos a todos |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Member
Top 100
|
Hola Escudo, obviamente hay reunión este jueves el lugar yo creo que donde siempre, sin embargo nos ponemos en contacto por telefono por si hay algun cambio de lugar. Saludos el mismisimo.
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Guest
|
rega, el rojito esta bajo mil llaves, esperando el v6 ke le estoy comprando aki con turbo mas nitro y la pile de weas mas, asike esta en desarme , porke pronto va a llegar el v6, bueno un saludo para todos , bye , donde va ser la reunion el jueves pa ver si me mando el pike
|
|
|
|
#286 |
|
Member
Top 100
|
Sres. pronto a salir el informativo n°2 del Primavera, a objeto de responder algunas solicitudes respecto de ser incluidos en la lista de correos, lista a la cual se hacen llegar estos informativos, es que pueden enviar sus emails (o los que no lo han hecho) a: club@desierto4x4atacama.cl o en su defecto al correo que tenemos todos acá en Twisted.
atento a sus comentarios. Saludos Don Rega :) :) :) |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Guest
|
me parece muy bien ...
|
|
|
|
#288 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos Don Rega :) :) :) |
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 100
|
Ok don presi enviado los datos.
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Placer saludarte, espero te encuentres bien y pongas pronto pie en la Madre Patria, te envio los links a los videos que he levantado, espero te gusten, si lo quieres depués par tenerlos, los pasamos aun Pendrive, los tengo en mi NB. http://www.youtube.com/watch?v=hqeqfw2Fvno Y el que se ha cargado el el Post del Noveno Raid Nocturno: http://www.youtube.com/watch?v=pAI5EJDS9-w Espero te gusten. Saludos. Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|