Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 20:53:31   #21
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Exclamation Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

CITACION A REUNION PARA ESTE SABADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE CONFIRMAR CON DON FCO ORTIZ
21:30HRS, LUGAR DE COSTUMBRE
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Y (AJAJAJJAAJ)

PUNTO A TRATAR
* DURACION DEL RAID ANGOL NAHUELBUTA 2009
* AUSPICIADORES 2009
*ETC


ATENTAMENTE

oRGANIZACION 2009
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 22:20:04   #22
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.


Muy Bien pensado Moñito, eso da la idea real de la organizacion del raid felicitaciones y mucho animo que ya es una tradicion en el Sur.... ahora ofrecerte para acompañarnos el 16... osea como es la cosa yo llego el 14 hasta el 16 a jeepear a Angol asi que preparate, porque voy con unos amigos de Linares jajajaj y entre ellos mis Amigos de Concepcion que son de los que sus motores parten con agua y en subida jajaja, en lo unico que estoy topando es que tengo que llamar a un muy buen amigo mio para saber si aun tengo mi suite en su departamento por esos dias en Angol jajajajaj en una de esas me llama el primero.....
Un abrazo y saludos, nos vemos acà primero.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 23:06:17   #23
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Muy Bien pensado Moñito, eso da la idea real de la organizacion del raid felicitaciones y mucho animo que ya es una tradicion en el Sur.... ahora ofrecerte para acompañarnos el 16... osea como es la cosa yo llego el 14 hasta el 16 a jeepear a Angol asi que preparate, porque voy con unos amigos de Linares jajajaj y entre ellos mis Amigos de Concepcion que son de los que sus motores parten con agua y en subida jajaja, en lo unico que estoy topando es que tengo que llamar a un muy buen amigo mio para saber si aun tengo mi suite en su departamento por esos dias en Angol jajajajaj en una de esas me llama el primero.....
Un abrazo y saludos, nos vemos acà primero.....


alguien dijo agua!!!!

y nos vemos en semana santa¿?¿ hay algo preparado¿?

saludos
Iván Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 09:23:25   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por raidangolnahuelbuta Ver Mensaje
CITACION A REUNION PARA ESTE SABADO 21 DE MARZO DEL PRESENTE CONFIRMAR CON DON FCO ORTIZ
21:30HRS, LUGAR DE COSTUMBRE
SE RUEGA PUNTUALIDAD
Y (AJAJAJJAAJ)

PUNTO A TRATAR
* DURACION DEL RAID ANGOL NAHUELBUTA 2009
* AUSPICIADORES 2009
*ETC


ATENTAMENTE

oRGANIZACION 2009
Sr.

Los felicito con organizar el evento con anticipacion, como consejo y al igual que el año pasado, en que estuvo toda la intencion y para nosotros fue muy util, tenga presente el tema del GPS.

Tener las rutas para GPS, genera que varios de nosotros que podemos ayudarlos como "guias auxiliares" en especial cuando cae la noche y hay que volver a rescatar vehiculos.

Yo pongo a disposicion, nuevamente, mi ayuda para poder crear las rutas. Pero lo importante es que respeten las rutas creadas y no las cambien en ultimo momento.

Slds.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 09:41:40   #25
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.
Si necesitan algo de ayuda, yo me ofrezco encantado a ayudarlos como guía, sólo necesito me den las rutas antes en GPS y tampoco tengo problema si hay que ir a hacer rescates. Me avisan con tiempo para poder programarme y tengo varios amigos con buenas máquinas que estoy seguro estarán dispuestos a ayudar con tal de jeepear un par de días.

Atte

Pato Suarez
4-tec
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 10:07:31   #26
MANART
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 68
Mensajes: 477
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Amigos, con ese animo de cooperaciónesta versión del Raid promete ser muy buena, estamo haciendo todo los esfuerzos para no defraudarlos.
Pato, Rodrigo:
ya contamo con un GPS, asi que apenas tengamos definidas las rutas las publicaremos, esta ves con precisión y no al "ojimetro" como el año pasado. Gracias por su ofrecimiento.
Luis:
Me dice tu amigo que no es necesario tanto protocolo, tu le avisas y llegas a usar "tu suite", desde ya la tienes reservada.

Este fin de semana saldremo a explorar rutas, asi que es posible ( si sale alguna buena ) que el lunes publique algunas fotos.
Un abrazo.

Moñito.
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 13:48:12   #27
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.
Me uno a tus palabras, sobretodo en la capacidad de nuestras màquinas se refiere,ya que aùn algunos no superamos la barrera de neumas de 31" y nuestro equipamiento es sòlo el winche. Pero si poseemos la pasiòn por el barro y la gran voluntad del èxito de nuestro Raid. Los esperamos a todo en Agosto.
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 23:33:23   #28
cduran
Member
Top 100
 
Avatar de cduran
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: pinto (chillan) y curico
Mensajes: 202
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

se ve buena la cosa

este año tratare de ir desde curico si la maquina queda lista despues de algunos arreglos para no guatiar

y me uno a los que dicen que 1 dia espoco
2 como minimo


saludos

CDURAN
TOYOTA RUNNER 88
cduran está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 22:27:28   #29
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Amigos, con ese animo de cooperaciónesta versión del Raid promete ser muy buena, estamo haciendo todo los esfuerzos para no defraudarlos.
Pato, Rodrigo:
ya contamo con un GPS, asi que apenas tengamos definidas las rutas las publicaremos, esta ves con precisión y no al "ojimetro" como el año pasado. Gracias por su ofrecimiento.
Luis:
Me dice tu amigo que no es necesario tanto protocolo, tu le avisas y llegas a usar "tu suite", desde ya la tienes reservada.

Este fin de semana saldremo a explorar rutas, asi que es posible ( si sale alguna buena ) que el lunes publique algunas fotos.
Un abrazo.

Moñito.
Hola, espero que estes bien. Nos vemos este año por ahi entonces, hace tiempo que no iba a este raid. Veo que hay un muy buen espiritu asi que mucha suerte en todo, y cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, me dices.

Saludos! =)
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 19:36:56   #30
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Exclamation Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Hola, espero que estes bien. Nos vemos este año por ahi entonces, hace tiempo que no iba a este raid. Veo que hay un muy buen espiritu asi que mucha suerte en todo, y cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, me dices.

Saludos! =)
saludos
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.