Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-04-2004, 10:02:00   #21
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

ya habia dicho yo lo q acaba de exponer Bonifacio , mecanicos con experiencia hacen la diferencia , de paso te cuento David de q aca hay nissan rd 28 de seis cilindros , mi abuelo lo monto en su Mercedes benz 320 del 88 y anda de maravillas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2004, 10:04:10   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
cuanto costaria el 1HD-T -si es que hay- y el TD42 en Iquique????caben en una Toy??
Slds
Acá consigues un buen 1HD-T con unos 100 mil km en unos 3500 dolares como tope .. más de eso no pago ni loco .. menos, con pasiecncia y buscando ..

Caben en un 40 y en una 60 mejor .. en una 80 ni te digo,pero allí ya nos vamos a la cresta ..

En un Hi Lux no sé . habria que hechar un par de medidas y tal .. pero para un Hi Lux hay artas otras opciones muy poderosas que caben mejor.
como cuales David??!!!! pero preferiria Toy??!!
Los 22R los ponen ( y los venden ya listos ) en gringolandia sobre los 200 HP .. ! para un bicho que no trae más de 100 es un mundo .. !

Ahora bien en un Hi Lux acá han vetido un V6 4.3 de Chevy, muy bueno, salgo el tema de la electronica pero que siempre es salvable.

Por el tema de los Diesel acá el preferido es el 1KZ-T que camina como los dioses .. pero no sé como andarn allá de precio ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2004, 15:53:31   #23
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por mbonifacino
buenas buenas....

Andube un poco perdido en estos ultimos dias con el foro...

Me gusto esto de pensar en motor para la camioneta Pato. Cualquier cosa que se te ocurra te puedo ayudar con info del V8 diesel pegue el grito nomas...


Por suerte liquide el tema de la caja de transferencia que me tenia como loco, asi que ando de nuevo en el jeep quemando gas oil con el V8 jeje... (meti una TC NP205 + cardanes nuevos atras y adelante + detalles varios de la adaptacion).

mmmm-..... no se me ocurre mas nada del V8 diesel que no se halla comentado.

Creo que el punto mas fuerte con estos V8 es la existencia de mecanicos con experiencia en ellos. Tienen MUCHAS mañas a la hora de armarlos y desarmarlos, asi sean bobadas, por eso SI O SI si te inclinas por esta opcion tenes que encontrar un mecanico que tenga experiencia en el tema.

Saludos y a las ordenes.
Hola Mauricio, gracias por tus comentarios y ayuda, me gustaría hacerte unas consultas, veamos.


Me podrías contar mas detalles o cosas como qué .... cuales son esas "mañas" que comentas.

Qué has tenido que hacer en forma adicional para que el motor logre andar bien.

De qué año es el motor, cambiaste los pernos de culata y pusiste prisioneros en culata y bancadas de cigueñal.

Si puedes contarme con mas detalles por qué mencionas que es tan complicado, básicamente la mecánica es igual, donde veo diferencias es en la inyección diesel .... a propósito es Bba. rotativa o lineal ? ...


Si tienes otro comentario bienvenido .... hoy vi un motor Chevy V8 Diesel 6.6 Turbo ..... simplemente espectacular !!!! ... lamentablemente el precio es igual de espectacular .... jejejeje ...

saludos cordiales,

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2004, 18:32:44   #24
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Los 22R los ponen ( y los venden ya listos ) en gringolandia sobre los 200 HP .. ! para un bicho que no trae más de 100 es un mundo .. !

Ahora bien en un Hi Lux acá han vetido un V6 4.3 de Chevy, muy bueno, salgo el tema de la electronica pero que siempre es salvable.

Por el tema de los Diesel acá el preferido es el 1KZ-T que camina como los dioses .. pero no sé como andarn allá de precio ..
En eso estamos claros pero el detalle es que te preguntaba por DIESEL! :wink:
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2004, 09:57:43   #25
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por mbonifacino
buenas buenas....

Andube un poco perdido en estos ultimos dias con el foro...

Me gusto esto de pensar en motor para la camioneta Pato. Cualquier cosa que se te ocurra te puedo ayudar con info del V8 diesel pegue el grito nomas...


Por suerte liquide el tema de la caja de transferencia que me tenia como loco, asi que ando de nuevo en el jeep quemando gas oil con el V8 jeje... (meti una TC NP205 + cardanes nuevos atras y adelante + detalles varios de la adaptacion).

Saludos y a las ordenes.
Si tienes otro comentario bienvenido .... hoy vi un motor Chevy V8 Diesel 6.6 Turbo ..... simplemente espectacular !!!! ... lamentablemente el precio es igual de espectacular .... jejejeje ...

saludos cordiales,

P.A.
6.6 Turbo ..

Aparte de lo que debe pesar .. no quier ni pensar cuanto va a poder tirar ese bicho ..

En qeu auto estaba . en que autos vienen esos motores . ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2004, 14:29:42   #26
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por mbonifacino
buenas buenas....

Andube un poco perdido en estos ultimos dias con el foro...

Me gusto esto de pensar en motor para la camioneta Pato. Cualquier cosa que se te ocurra te puedo ayudar con info del V8 diesel pegue el grito nomas...


Por suerte liquide el tema de la caja de transferencia que me tenia como loco, asi que ando de nuevo en el jeep quemando gas oil con el V8 jeje... (meti una TC NP205 + cardanes nuevos atras y adelante + detalles varios de la adaptacion).

Saludos y a las ordenes.
Si tienes otro comentario bienvenido .... hoy vi un motor Chevy V8 Diesel 6.6 Turbo ..... simplemente espectacular !!!! ... lamentablemente el precio es igual de espectacular .... jejejeje ...

saludos cordiales,

P.A.
6.6 Turbo ..

Aparte de lo que debe pesar .. no quier ni pensar cuanto va a poder tirar ese bicho ..

En qeu auto estaba . en que autos vienen esos motores . ?
Viene en las camioneta Heavy Duty C 3500 de última generación ... V8 6.6 Turbo Diesel ..... tira MUY FUERTE !!! ..Lo simpático es que trae sólo un turbo central en la parte posterior del motor, el turbo es gigante .... realmente una bestia !!! ... saludos.

P.A.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2004, 08:05:26   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por mbonifacino
buenas buenas....

Andube un poco perdido en estos ultimos dias con el foro...

Me gusto esto de pensar en motor para la camioneta Pato. Cualquier cosa que se te ocurra te puedo ayudar con info del V8 diesel pegue el grito nomas...


Por suerte liquide el tema de la caja de transferencia que me tenia como loco, asi que ando de nuevo en el jeep quemando gas oil con el V8 jeje... (meti una TC NP205 + cardanes nuevos atras y adelante + detalles varios de la adaptacion).

Saludos y a las ordenes.
Si tienes otro comentario bienvenido .... hoy vi un motor Chevy V8 Diesel 6.6 Turbo ..... simplemente espectacular !!!! ... lamentablemente el precio es igual de espectacular .... jejejeje ...

saludos cordiales,

P.A.
6.6 Turbo ..

Aparte de lo que debe pesar .. no quier ni pensar cuanto va a poder tirar ese bicho ..

En qeu auto estaba . en que autos vienen esos motores . ?
Viene en las camioneta Heavy Duty C 3500 de última generación ... V8 6.6 Turbo Diesel ..... tira MUY FUERTE !!! ..Lo simpático es que trae sólo un turbo central en la parte posterior del motor, el turbo es gigante .... realmente una bestia !!! ... saludos.

P.A.
Será que me compro una de esas para sacarle el Turbo y montarselo a mi 2H ..

Ni imaginar como quedará tirando .. ( seguro no pasa de 100 km de uso cuando ya se a reventado .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ? JPVM General 4WD 35 25-09-2009 11:35:13
Mejor motor DIESEL con TURBO?? tokomocho General 4WD 2 31-07-2006 22:10:40
el mejor carburador off-road poroto ® General 4WD 21 31-12-1969 20:00:00
Cual es el mejor taller para levantar un Samurai95? alejo2112 General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00
necesito dos pulgadas de levante, cual es mejor método? Mandinga General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:33:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.