Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2005, 10:53:01   #21
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RVP
Cita:
Empezado por JPVM
Yo comenze con ese mismo sintoma pero atrás ... duro 1 semana, hoy llegue a Autopro con casi el cardan trasero en la mano, vibraba todo desde la transmision hacia atrás. La cruceta del cardan trasero estaba hacha bolsa y a punto de mandar a volar todo. Sentia al enganchar un pequeño sacudón y un golpecito mecanico, que con la velocidad y al desembragar desaparecía. Puede que tu caso Pato sea la cruceta del cardan delantero => llévala a revision ahora !
sorry, me voy a colgar un poco del topic, pero tengo un sintoma parecido en el tlc, cuando bajo mucho la velocidad y no bajo cambios, normalmente se escucharia el cascabeleo, bueno, eso era hasta que empezo a sonar y sentirse una vibracion fuerte a la altura de la caja o transfer, pense el pernos del cardan sueltos o cruceta a punto de morir, pero revise y se "ve" todo bien. eso pasa solo cuando el motor va en rpm's bajas, si colocas el cambio correcto no suena ni vibra nada y no se siente ningun sintoma extraño en otra circunstancia. huele a cruceta aunque parezca buena?, otra idea?

gracias y perdon nuevamente por colgarme del topic.
La verdad esque yo me inclinaria por crucetas .. pero si dices que has revisado y no hay juego ni desgaste tendriamos que pensar en bases del motor, transmisión ..

Yo una ves tuve ese síntoma de cascabeleo en mi TLC, era mi cruceta trasera, que tiene grasera y siempre me queda en mal angulo, permanenetemente la tengo que desarmar para engrasar .. :?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2005, 01:13:44   #22
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Buenas noticias

UFFFF....la Rangerita fue al taller hoy día y muy buenas noticias!!! No tenía nada en las crucetas....era una lata suelta en la placa que protege la transfer que estaba golpeando el cardan....cuando rotaba golpeaba produciendo el click click....
Me salvé...nos vemos en el Sauzal el domingo si Dios quiere!!
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con ruido extraño cxzar Novatos 2 26-02-2007 18:07:52
Ayuda con Cubos Vitara 1.6 fuerte ruido jcp General 4WD 7 11-02-2007 21:18:43
AYUDA CON GRAN NOMADE 2.5 V6 (RUIDO AL CONECTAR TRACCION) JCPA General 4WD 4 28-06-2005 23:14:47
Ayuda con ruido en cadena de transmisión Mario Cerda General 4WD 11 31-05-2004 08:04:54
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor Mandinga General 4WD 16 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.