![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Newbie
Newbie
|
[Quiero poner freno de discos y cubos al LJ-80, alguien sabe quien vende muñones completos de sj o que muñones le queden bien??
FAVOR COMENTAR URGENTE !!!!! AZZ Última edición por AZZ fecha: 19-11-2005 a las 17:35:27 |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Te mandé un PM JOTE |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Salu2 AZZ |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Por que todos buscan las cabezas de Chancho?? Mucho golpe con las rocas?? que onda?? o tienen algún detalle típico. Atte AZZ |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No es que tooodos las busquen, pero al poner sobremedida en los neumáticos, los las "cabezas de pig", los ejes, cardanes, etc, están mas expuesta a que fallen, sólo por eso, algo así como para tener repuestos. En mi caso, la LJ está con 33", tengo haaaaaaaaaartas probabilidades de Kgar. ;-) JOTE |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Tiene Whinche original y jaula de 6 puntas. Mantiene el motor de 800cc caja con 4ta solamente. La última mejora que tiene es la modificación de los cardanes, ya que en la salida anterior corté uno. Ahora tiene cardanes de "moldurera" una máquina industrial italiana que trabaja en la fabricación de molduras de madera de mucha precisión. Pero lo más increible es el angulo al que trabajan éstos cardanes. Pronto enviaré fotos, son similares en tamaño a los de Ford Bronco. Saludos, Atte. AZZ Sobre los neuma es poco lo que te puedo contar, he tratado por todos los medios de encontrar algún distribuidos de ellos. Son muy...muy barreros, de hecho todos acá quieren cambiarse pero no logramos encontrar quien los venda. A tal punto que encontré los representantes de la marca en España (Lugar de fabricación) y me dió un telefono de Arica, llamé y me contestó un peruano diciendo que ya no trabajan con esa marca. Realmente una pena. |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Seria interesante ver como trabajan esos cardanes.... o el Lj en general... ;-) dtr |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese jeep fue del usuario marcelo4x4 o marcelo salinas presidente del team linares, taba muy filete , eso neumaticos los vendia don jaime rivera NEUMACENTRO lINARES EL VALOR ERA ALGO DE $60.000 hablando con don jaime estos fueron una importación q se iso a españa y no se han podido traer mas,
saludos |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
los neumaticos efectivamente los compre en 50 lukitas cada uno en linares... (se vendieron todos, por que son fantasticos para el precio).. tambien los vi en talca y en stgo. a la venta... aca en linares tengo un amigo que tiene unos a la venta pero son aro 16. el proceso de restauracion duro un año.. tengo todas las fotos del proceso, no creo que exista un lj asi en chile... incluso tengo el agrado de haber enviado fotos al extranjero donde gano el primer lugar en restauracion. tambien hay un foro muy bueno en esta pagina para los fanaticos de los LJ http://www.lj10.com/visitor-rigs/rigs16.htm la idea luego era modificar la suspencion trasera y el motor. pero me cambie a un vitara. el lj es una maravilla en su caja reductora.. mueve lo que sea... aca en linares realice la ruta la sin puerta con neumaticos simex 32" y ni se arrugo. ojala se mantenga asi y que lo cuide el que lo tenga en estos momentos ya que ahi esta un año de trabajo con mucha dedicacion... ahora iniciare algo similar con mi vitara descapotado. saludos a todos y si se algo sobre los insa turbo sahara.. lo publicare... marcelo salinas presidente team linares 4x4 www.teamlinares4x4.tk |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|