Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2006, 16:27:24   #21
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Parece que vas a tener que mirar un poco mas de CNN, porque en Irak y conflictos belicos en general, lo unico que veras son las PATROL de la gente de la UN ...
.
Sip. Los chicos buenos de la ONU andan en Patrol full . Y chicos malos en Toyota.....

.

Última edición por patagon fecha: 02-12-2006 a las 17:18:31
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 16:56:25   #22
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Unhappy Toyota de Corazon, pero ...

By Giovanni:
Ese es el punto, las Toyotas antiguas son máquinas extraordinarias, la serie de FJ's, las Hilux, etc. Pero las nuevas camionetas Toyotas son sin lugar a dudas de menor calidad que Nissan.

Soy Toyota de corazon !!! y tengo que reconocer que esta ultima observacion es cierta para Jepear (poco) tengo una Hlx, que la use en trabajos de cosechas forestales durante 8 años, sin dramas, ni de motor, de suspension, ni nada, luego de 350 mil km., recien destape el motor y .... oooooh solo cambio de anillos !!!! .... excelente maquina !!!
Pero, hace 2 años que manejo una Diesel, armada en Argentina, que Ya a los 140 mil km., tuve que reparar caja de cambios !!! (tercer mienbro y rodamientos) y el pick-up esta todo quebrado, es con IFS y ya tuve que cambiar rotulas, tiene mas ruidos que la otra, ...
Toyota dejo de ser la misma maquina....Lamentablemente hay que reconocerlo ...
En mi Empresa que es una Forestal que tiene una flota de app. 200 camionetas para uso Forestal usaron Tyt's por muchos años, pero ahora se cambiaron a Nissan, .... !@#$%^&
Sorry hermanos toyoteros pero es la triste realidad.
Salu2
AlfaAlfa

Última edición por AlfaAlfa fecha: 02-12-2006 a las 16:57:56 Razón: ..
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 17:18:04   #23
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

hagan una votación Toyota v/s Nissan
creo que ganaría toyota
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2006, 17:24:35   #24
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Talking


Hola.
Yo creo que ahora Nissan se está llevando a Toyota, hablando de camionetas, debido a que las Nissan todavia son japonesas, he ahí un punto importante.
Pero comparando las fabricadas en japon, Nissan no tiene mucho que hacer, jejeje.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 17:03:40   #25
Raul_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Raul_dh
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: La Florida City...
Edad: 58
Mensajes: 223
Contactar con Raul_dh a través de MSN
Predeterminado

YO TENGO UNA HILUX, 2000 Y MAS QUE CONTENTO, NIUN DRAMA...PURAS ALEGRIAS....SOLO MANTENCIONES RUTINARIAS...Y CALETA DE REPUESTOS... :D
LAS HILUX NUEVAS NO ME GUSTAN PARECEN YARIS CON PICK UP, NO SE REALMENTE COMO ESTA SU CALIDAD (FABRICACION ARGENTINA) :confused:

LA NISSAN TERRANO PICK UP NUEVA, ES MUY RICA, TIENE EL MOTORAZO (BENCINERA) MI VIEJO LA TIENE, PERO EN ESPACIO INTERIOR SE FUE PA BAJO, ATRAS SOLO CABEN CABROS CHICOS...Y ES CABALLO DE PALO...
Raul_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2006, 18:30:25   #26
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

que pendejeria discutir que marca es mejor..para todos y cada uno de nosotros nuestra camioneta es la mejor...nuestro jeep es el mejor y siemrpe lo mio es mejor que el tuyo....

parecen QUIKO!!!!!

el amigo pregunto por referencias de camionetas...desvirtuaron el post.....
relajense, si todas son buenas...siempre depende del dueño, la mantencion la suerte de que a uno le toco justo el vehiculo que no tenia ni una pifia.....

asi que relajense cabros....pero para que nadie alege...mi luv es mejor que la de ustedes.... jajajajajajajajajaja

saludos y suerte en la eleccion de la camioneta amigo!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2006, 17:06:05   #27
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado

Gracias por la defensa del post, pero en todo caso es bueno ver como cada cual defiende su marca.... en realidad creo que Nissan, Toyota, Mazda y Mitsubishi son todas buenas camionetas, unas mas indestructubles que otras pero del mismo modo unas son mas comodas, otras son mas caras, etc, etc.... Sumando y restando, objetivamente, puede que haya diferencias (creo que pocas), pero lo importante es que todas son de buena calidad y hay que buscar la mas adecuada para lo que uno la quiere....
Creo que de acá saldrá la elección.... tenía dudas sonbre las Chevrolet y su consumo y calidad.....
Por favor sigan opinando ya que todos los comentarios son un aporte de una u otra forma (por lo menos es entretenido)...
Saludos y gracias a todos los que están opinando.
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 11:55:54   #28
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

Dato freak: las mineras no compran camionetas, las arriendan (Hertz, Budget, etc...) como paquete completo, flotas completas, incluyendo repuestos, mantenciones, etc... Si sale mala, se cambia, asi de simple. Solo los contratistas menores compran, y se ve de todo: Hilux, D22, L200. Muy pocas Mazda y Korando. Ultimamente ha entrado fuerte la Dmax, pero aun no escucho comentarios. Pero de todas maneras, por lo menos en El Teniente, se ve de todo, con cierta predominancia de la D22 diesel.

Todas las camionetas en mantención son caras: Toyota, Nissan, Mitsubishi y Mazda. Aftermarket y mecanicos en todas partes: Toyota, Nissan y Mitsubishi.

Depende del uso que le des.

Evalua la compra de un diesel, sobre todo nueva, ya que el sobreprecio (impuestos) que se paga al inicio no se "recupera" si usas el vehiculo para ir a tu trabajo todos los dias e ir a pescar los fines de semana. Para los comunes mortales, el tener un diesel, economicamente hablando, es un crimen . Por que ? Por que el calculo simple de "diferencial precio petroleo/bencina" v/s "impuesto pagado" te dará que necesitas un monton de litros de petroleo para "recuperar" o "usar" al 100% ese sobreprecio.

No soy monomarca, como persona natural y en mis diferentes trabajos he tenido diferentes vehiculos, algunos diesel, y por el momento me quedo con Nissan !!! La mia la manejé en el trabajo durante 2 años y cuando renuncié la compré. Dura de pickup, pero nada que unos sacos de arena no solucionen .

Mi opinión sería:
1.- Nissan
2.- el resto

Eso, espero haber aportado algo.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 16:45:22   #29
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik
Dato freak: las mineras no compran camionetas, las arriendan (Hertz, Budget, etc...) como paquete completo, flotas completas, incluyendo repuestos, mantenciones, etc... Si sale mala, se cambia, asi de simple. Solo los contratistas menores compran, y se ve de todo: Hilux, D22, L200. Muy pocas Mazda y Korando. Ultimamente ha entrado fuerte la Dmax, pero aun no escucho comentarios. Pero de todas maneras, por lo menos en El Teniente, se ve de todo, con cierta predominancia de la D22 diesel.

Todas las camionetas en mantención son caras: Toyota, Nissan, Mitsubishi y Mazda. Aftermarket y mecanicos en todas partes: Toyota, Nissan y Mitsubishi.

Depende del uso que le des.

Evalua la compra de un diesel, sobre todo nueva, ya que el sobreprecio (impuestos) que se paga al inicio no se "recupera" si usas el vehiculo para ir a tu trabajo todos los dias e ir a pescar los fines de semana. Para los comunes mortales, el tener un diesel, economicamente hablando, es un crimen . Por que ? Por que el calculo simple de "diferencial precio petroleo/bencina" v/s "impuesto pagado" te dará que necesitas un monton de litros de petroleo para "recuperar" o "usar" al 100% ese sobreprecio.
No soy monomarca, como persona natural y en mis diferentes trabajos he tenido diferentes vehiculos, algunos diesel, y por el momento me quedo con Nissan !!! La mia la manejé en el trabajo durante 2 años y cuando renuncié la compré. Dura de pickup, pero nada que unos sacos de arena no solucionen .

Mi opinión sería:
1.- Nissan
2.- el resto

Eso, espero haber aportado algo.

Alexis Arrieta

total y absolutamente de acuerdo...si recorres unos 20.000 km al año....con suerte recuperas el sobrepecio en unos 5 años...o mas...saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 21:58:33   #30
roberto cabezas
Member
Top 100
 
Avatar de roberto cabezas
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: la union
Edad: 40
Mensajes: 214
Contactar con roberto cabezas a través de MSN
Predeterminado

me quedo con la toyota japonesa no la cambio por nada hace varios años tengo toyota y ninguna falla tuve antiguamente una nissan japonesa pero me quedo con la toyota por calidad de fierros y repuesto no es caro como se dice y la nissan trae mucho plastico hasta el parachoque
roberto cabezas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.