Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2009, 09:38:46   #21
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Como saber si los paquetes están "malos"?

Mmm, no recuerdo el nombre del taller, pero te puedo decir donde está, se especializan en esto.

Hacia tierra amarilla por copayapu hacia el final, después de los callejones y la punta de diamante que se hace con los carrera, justo justo antes de entrar al puente Paipote a, tu derecha hay un taller grande con una oficina administrativa rosada. Adentro verás los camiones y talleres, es bien grande. Es super fácil llegar, si vas anota el nombre para tenerlo en cuenta.

El hombre pega fuerte, como trabaja con maquinaria pesada tiene los precios pasados para arriba, pero creo que son buenos en lo suyo, al menos a mi dio la impresion todo el rato de que eran bien expertos. También se le puede llorar un poco el precio, a nosotros nos bajo mucho.

Nos cuentas como te va.

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez Ver Mensaje
Una consultilla, donde te hicieron esa pega??

saludos

Esteban
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 15:26:01   #22
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado Re: Como saber si los paquetes están "malos"?

Gracias Rola, ahí te cuento.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 22:03:58   #23
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Como saber si los paquetes están "malos"?

Wena saludos a todos..... yo estuve con el Rola en atacama pos, y doy fe de que en un principio el Cherokee se veia ahi no ma, de hecho feucho (ajajja, sorry rola en el momento no te lo dije por pena ajajja) pero despues ya de 1 dia dandole duro quedo genial, de hehco encuentro que ahora tiene la altura perfecta..... levemente superior a la delantera, pero se ve bien bien.... ajaj, yo tampoco le tenia fe a tu mecanico al principio pero se lucio y resulto tal cual te dijo.....
Bueno, claramente el paquete de resprtes de mi cherokee (desde ahora llamada "la boa"....) esta más que gastado ya q sin peso esta con los fierros como "cerro"... Asi que voy a empezar a ver si hago lo mismo que el Rola o los cambio por otros (nuevos o usados.... dependiendo los precios y calidades....)...

Eso sería-... saludosss....
Verce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 20:06:21   #24
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Como saber si los paquetes están "malos"?

perdonen que me meta pero tengo el mismo plob. mi resores delanteros estan planos me di cuenta por que tendia a irse a un costado cuando frenaba.traen tres hojas y yo pensaba cambiarlos por unos nuevos y agregarle una cuarta hoja. pero me quedo claro que va a quedar mas dura que palo.
y viendo lo que dicen se pueden cambiar solo unas hojas. ahora estoy cotizando en desarmaduria medina unos de un rocky para mi lf20, estan medios usados pero vamos a ver que pasa.
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2009, 20:49:40   #25
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Como saber si los paquetes están "malos"?

Hola:
Ojo con los paquetes delanteros de Rocky, el problema de estos era la diferencia de grosor entre la parte media y los extremos (más delgados) y se desvencian con mucha facilidad, yo tuve un rocky y le tuve que agregar una hoja extra adelante pues nunca pude hacer que mantuvieran la altura (los curvaba y se desvencian casi inmediatamente.
Hoy en día no es problema los paquetes, es más sencillo mandar hacer un par de hojas nuevas que utilizar unas con 10 o 20 años de uso.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.