![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
[quote=mariof;696732][quote=mariof;696728]hola Diego
esperp no te molestes x la pregunta, a mi me intereza el jeep x q vendi la semana pasada la overland y pretendo comprar algo mas 4x4 pero encerio mi duda es si los parachoques originales del jeep los entregan ¿o no?? o si los tienes para la venta aparte x q un primo necesita el delantero yo soy mario, hace unas semanas pase x la tienda para preguntarte x el bloqueo para la ram 2500, andaba en un meche plomo, me regalaste un folleto genial, asi q no te molestes x la pregunta, no es x molestar es una simple duda. PD:cuando sepas algo sobre los air lockers de la ram 2500 me avisas, aah y las tuercas no me sirvieron para la ram , voi ver la medida y te las encargo. saludos Mario |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Estimados amigos corrijo efectivamente el JK lleva DANA 30 front y DANA 44 rear, asi que aclaradisimo el tema.
Estimado Mario si te recuerdo perfectamente y te hare saber cuando halla bloqueos para tu ram , y los parachoques efectivamente los devolvemos a sus dueños.Si posteas en coimpras podras conseguir uno facilmente creo yo . atte. diego pazols a. www.arbchile.com Última edición por Outland fecha: 07-05-2009 a las 13:19:16 |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
te mande un MP slds |