Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2011, 20:04:58   #21
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Duda grande!!! ayuda chicos!!

La Mazda BT 50 ha salido super buena, rapida, fiable y super equipada. 143 HP, la traccion con palanca y no vacios o motores electricos. Soy de Temuco y si quieres te presto una para que la pruebes. saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2011, 21:19:16   #22
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por renguero

Eso no es así, la única que venía con bloqueo era la L200 CR 3.2 (era la que mas me llamaba la atención), grande fue mi sorpresa cuando vi que ya no traen bloqueo del diferencial trasero. Además, supuestamente esa camioneta trae "protecciones adicionales" abajo de ella, SEÑORES, lo único que trae es una vulgar plancha de metal que a decir verdad no sé que es lo que protege (tal vez el radiador), pero el carter y la caja de transferencia no tienen absolutamente ninguna protección, y lo que es peor, el estanque de combustible tampoco (sin embargo, se encuentra bien "metido" de bajo de la carrocería). Las antiguas camionetas japonesas de antaño traen mucho mas que la Mitsu CR 3.2, que supuestamente está "reforzada" para el trabajo minero.

Mi opinión (si es solo para trabajo, y máximo 3 personas arriba) es la Terrano, que aun sigue siendo japonesa.

O si quieres algo mas barato, está la Mahindra, he leido muchos comentarios que en las faenas forestales han andado un 7, no aflojan (además tienen capacidad de carga de 1.000 kilos y 1.250 kilos la cabina simple, respectivamente).
tengo una l200 crs 2009 y la mia si trae bloqueo de diferencial, tengo unos maxxis mud y para el barro es mucho mejor que la terrano (mi hermano tiene una terrano 2.5 con unos bf mt) un amigo tiene una navara y ya van 3 veces que le falla la conexion de la doble traccion!! la unica que he visto con proteccion para el carter es la amarok una lata pero es la unica que he visto que trae jajaja el tema de la traccion con boton (de la amarok) habra que evaluarlo pues no lleva mucho en el mercado (la navara escuche que fallo la conexion muy pocos meses despues que salio a la venta) espero te sirva. el tema del espacio del pick up la l200 es mas chico pero se ve enormemente compensado con el espacio interior mucho mas comoda que la terrano y para los ocupantes de atras es mucho mas amplia... saludos y espero te sirva
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2011, 23:04:18   #23
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Duda grande!!! ayuda chicos!!

Hola amigo.si es para trabajo de todas maneras la terrano 2.5,es muy buena camioneta.yo trabajo en faena minera como mecanico y es la mas regalona de nosotros ya que no nos da problemas ademas el repuesto original son soy tan costoso como las otras marcas.suerte con tu compra
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2014, 18:06:32   #24
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Duda grande!!! ayuda chicos!!

Alguien que sepa los valores d trabajo del sensor TPS de la wingle 5 a gasolina.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2014, 07:59:04   #25
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Duda grande!!! ayuda chicos!!

Viejito, como ves, hay variadas opiniones y gustos... Ninguna de las que se mencionan son malas, de hecho cualquiera te podría servir para tu trabajo.
En mi opinion, me quedaría con la Hilux, o en su defecto, la nissan terrano.
Pero elige la que más te guste, todas son buenas.

Suerte !!
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.