![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pregunta a los expertos en leyes ;
Si compro un carro de estos traídos por importadores, como lo inscribo a mi nombre? Con un contrato de compra venta simple? voy a la municipalidad? registro civil? gracias! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Idealmente fijate que ya haya sido internado, saca un certificado de dominio vigente, y después se sigue la ritualidad de cualquier vehículo.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Extraído de la Munic. de Lo Barnechea:
Carros de arrastre Los carros y remolques para acoplar a un vehículo motorizado deberán empadronarse en la municipalidad que corresponda al domicilio de su propietario la que lo proveerá de una placa permanente que los identifique. a) Inscripción Factura o Declaración Jurada Notarial( si el carro es hechizo) b) Duplicados de Placa o Padrón: Para solicitar el duplicado de la placa, deberá venir el propietario, se le entregará una placa provisoria con vencimiento, y durante ese periodo se mandará a confeccionar una original a Casa Moneda. El duplicado del padrón, es de entrega inmediata al propietario. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cuenta un poco mas, que Specs tiene, año, refrigerador, baño, ducha, calefaccion,etc...
Yo tambien ando viendo hace rato estos popup o un camper popup, pero lo que me tinca harto es hacerle un Spoa, modificar el chasis y convertirlo en algo parecido a un evolution, o simplemente montarlo en un carro mas grande para convertirlo en un toy hauler. Pero yo ando con la idea de poder llevar siempre un UTV o un ATV arriba aca van algunas ideas... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|