Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2012, 11:18:49   #21
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

NO, Ricardo no tiene ningun Chilexpress cerca.... el sabado paso por el motor y el lunes envio.

el link es este:
http://www.rccrawler.com/forum/chass...nversions.html
Metanse al link y pinchen en un video que dice "Stability test".... el video habla por si solo el por que tener IFS es mejor para correr.....

La lata es que el tipo ya no ofrece este servicio .... sip, acabo de cachar... le voy a preguntar por que ya no por que habia hecho ene!!!!!

Este es el otro proyecto que estoy estudiando... es una SCX con un frontal de bandejas de un HPI nitro (RS4):
http://www.rccrawler.com/forum/axial...scx-build.html
La gracia de esto es que la adaptacion es bolt on en una SCX10..... lo que significa no cortar ni soldar nada.... no se que tan facil de hacer sea, pero lo veo bastante "lograble".....

Ah.... aqui otro par de fotos de mi archivo de las Wraith Ultra4, solo para disfrutar y retorcerse por no tenerla....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 11:25:27   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
NO, Ricardo no tiene ningun Chilexpress cerca.... el sabado paso por el motor y el lunes envio.

el link es este:
http://www.rccrawler.com/forum/chass...nversions.html
Metanse al link y pinchen en un video que dice "Stability test".... el video habla por si solo el por que tener IFS es mejor para correr.....

La lata es que el tipo ya no ofrece este servicio .... sip, acabo de cachar... le voy a preguntar por que ya no por que habia hecho ene!!!!!

Este es el otro proyecto que estoy estudiando... es una SCX con un frontal de bandejas de un HPI nitro (RS4):
http://www.rccrawler.com/forum/axial...scx-build.html
La gracia de esto es que la adaptacion es bolt on en una SCX10..... lo que significa no cortar ni soldar nada.... no se que tan facil de hacer sea, pero lo veo bastante "lograble".....

Ah.... aqui otro par de fotos de mi archivo de las Wraith Ultra4, solo para disfrutar y retorcerse por no tenerla....
Seria bueno que abrieras un post para compartir todo lo investigado hasta ahora .. creo que es un proyecto que amerita identidad propia !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 11:36:10   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

es que la verdad he investigado ene, pero sin ningun fin practico. Aun no tengo un proyecto al que le pretenda hacerle esta modificacion, solo tengo conocimiento en el aire..... seria como disertar sobre los cefalopodos..... como que es conocimimento en el aire sin aplicacion alguna, sera realmente necesario?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:03:03   #24
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Suscrito para ver las investigaciones de Matías.

Hasta donde se y por experiencia en los 1:1, el sistema de bandejas adelante y eje rigido atrás es lo mejor para la velocidad en off road.

A ver que sale de todo esto.

Me gusto mucho este proyecto: http://www.rccrawler.com/forum/axial...scx-build.html ya que es muy ingenioso al poner el front de una HPI nitro.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:25:49   #25
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Suscrito para ver las investigaciones de Matías.

Hasta donde se y por experiencia en los 1:1, el sistema de bandejas adelante y eje rigido atrás es lo mejor para la velocidad en off road.

A ver que sale de todo esto.

Me gusto mucho este proyecto: http://www.rccrawler.com/forum/axial...scx-build.html ya que es muy ingenioso al poner el front de una HPI nitro.
Un día tomando un café en mi casa, cuando vivía en Puerto Montt, me visitó Ud. Don Roland lo recuerda? y dentro de la amena y grata conversación le mencioné que personalmente cumplo lo que digo... y así ha sido (eso si, faltan cosas pocas, pero de a poco se van dando)...


1° Fue un TTC con 4WS y suspensión mejorada, algo simple, pero lo hice...
1° Luego fue el 6x6: muchos hablaron, pero yo lo hice...
2° El FOFF, lo mismo...
4° A la Toy SEMA, solo le falta pintura, está full...

Hoy digo, ese proyecto lo hago, y lo haré.

Así es que gracias Matías por la tentación que dejaste en el aire jajajaja aunque me demore y como siempre, saldrá con su respectivo post como de costumbre...


Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:29:25   #26
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Matias, a mi parecer la blitz es muy ancha, además de solo ser 4x2, lo que te significaria harto webeo para poder poner las partes y dejar el nuevo bicho 4x4. Lo que podria convenir más seria algo como la Mini Trophy, ya que es mas angosta y podria darte en ancho preciso pa tu experimento, además es 4x4, así que serian menos los calentones de cabeza que te mandarias. Seria cuestión de adaptar todo el tren delantero al chassis de la wraith y unir caja con diferencial delantero con un cardan hibrido o algún invento...
Mi humirde opinión, jeje.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:33:04   #27
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Matias

Mírate éste modelo tamiya que se uso mucho en pista y andan por ahí artos repuestos: http://www.tamiya.com/english/rc/rcmanual/tgx_mk1.pdf

Ese modelo si no me equivoco tenia 200m/m de ancho

Ojalá se cumpla el sueño de tener un vehículo con bandejas delanteras....aer como va.

Saludos!!!
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:35:22   #28
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

buena la motivacion Jote. En el post de RCcrawler aparece casi que el paso a paso.... tambien tengo por ahi los links de tipos que han hecho la modificacion con lujo de detallen en fotos.... eso significa que el Know how esta.... solo falta la motivacion del piloto y las piezas, en este caso, ambos autos....

Ahora si quieres que te joda aun mas la pensadora.... siempre he pensado que es una perdida de plata hacer de dos autos uno, y entonces la pregunta seria.... por que no hacer de lo que sobre de la Exo algun otro auto????..... no creo que se pueda por que usas parte de la jaula en la modificacion, pero como existe la Wraith con piezas exo, tb existen las exos con piezas Wraith, les dejo este modelito que tb hace que me pasen cosas cuando lo veo, jajajjajaa!!!!
http://www.rccrawler.com/forum/axial...ith-ar60s.html




Esto como proyecto no es dificil... en Ebay hay CHassis de Exo por 99 dolares, lo que no es demasiado caro para pensar en una modificacion para una Wraith....
La gran gacia es que reemplaza el chassis Wraith que tiene un CG elevado por el de la Exo que es muy bajo, esto por supuesto ayuda en las prestaciones Crawleras del auto y con un look realmente increible (obviando el rosado con el que pintaron este por supuesto....)
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:39:28   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
es que la verdad he investigado ene, pero sin ningun fin practico. Aun no tengo un proyecto al que le pretenda hacerle esta modificacion, solo tengo conocimiento en el aire..... seria como disertar sobre los cefalopodos..... como que es conocimimento en el aire sin aplicacion alguna, sera realmente necesario?
Pues mi vision es apuntando a que un post mas especifico puede resultar en motivacion para varios .. sin duda si no hay animo para abrirlo pues en tu derecho .. era solo centralizar algo que puede resultar masivo, y si varios experimentan mejor resulta el experimento, la idea de compartir ideas sin aquellos consabidos secretillos ayuda a que todos pueden aportar con buenas o malas ideas (filosofia tambien de un foro abierto !!) .. es interesante para ver en que estan los hobbistas .. para mi nada es complicado cuando estan las ideas claras ..

Lei por ahi que todo es valido a la hora de aportar con humildad .. no hay que desmerecer a las personas .. hay que desmerecer a quienes desmerecen por que se sienten mas que otros .. yo pienso y conociendote que sera un aporte un post con algo asi !!! ahora esta en ti poder hacernos participes de una aventura de este tipo !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 12:40:16   #30
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Alguna Short Course en venta? (ojalá 4x4)

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Matias, a mi parecer la blitz es muy ancha, además de solo ser 4x2, lo que te significaria harto webeo para poder poner las partes y dejar el nuevo bicho 4x4. Lo que podria convenir más seria algo como la Mini Trophy, ya que es mas angosta y podria darte en ancho preciso pa tu experimento, además es 4x4, así que serian menos los calentones de cabeza que te mandarias. Seria cuestión de adaptar todo el tren delantero al chassis de la wraith y unir caja con diferencial delantero con un cardan hibrido o algún invento...
Mi humirde opinión, jeje.

Saludos.
Eso estaba pensando... y la SCTE de Team Associated? SCTE
Jarogo, el Tamiya que posteaste es muy corto de bandejas para darle la altura simétrica respecto al tren trasero... creo yo


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.