Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2007, 23:10:12   #291
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

salida
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 11:46:27   #292
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Otro Raid cumplido.
Primero, tengo que agradecer a la Madre Naturaleza por habernos regalado sol los dos dias del evento, a todos los guias por su esfuerzo y a la gran cantidad de asistentes.
A mi me toco cerrar la ruta expertos el primer dia y salir a rescatar el 2o dia. Desde la cola tengo que comentar que el avance fue demasiado lento, se jeepeo poco y entrada la noche me devolvi con ~15 jeeps, que fue pa mi gusto lo que mas salvo del primer dia, harta adrenalina, buen ritmo de avance, percances, trabajo en equipo...es decir JEEPEO.
El grupo que abrio la ruta expertos alcanzo a hacer todas las rutas entre sabado y domingo. Estas diferencias me dejan un gustito amargo, puesto que TODOS vienen a jeepear, no a hacer cola (pa eso se quedan en el LIDER). Sabiamos que este año la cosa estaba dura, con rutas virgenes y como estrategia optamos por permitir la entrada a vehiculos sin winche siempre y cuando viniesen dentro de un grupo con jeeps equipados, para no perder la camaraderia en ruta ni separar a los amiguis. Craso error. Los grupos se separaron y nos vimos con varios jeeps no equipados y solos. Ademas, cuando los grupos se mantuvieron compactados, a ratos tampoco resultó, no por falta de ganas de ayudar al compañero, si no porque a veces lo duro de la ruta no da ni para subir de a uno solo. Entiendo la frustracion de algunos pilotos que se pegaron tremendo pique y a titulo personal les ofrezco disculpas. Como moraleja, el proximo año el grupo expertos se dividirá en 3 o 4 rutas paralelas, con largada apenas se complete el grupo, y no se permitira la entrada a vehiculos sin winche. Intentaremos incorporar navegacion x GPS para publicar las rutas con anterioridad. Ademas, pienso que los nombres de "Expertos" y "Novatos" tienen implicancias emocionales que dificultan la asignacion de rutas. Deberia ser "Equipados" y "No equipados" (standard no llego ninguno).
Hubo varios avances respecto del año pasado: nadie alojo en ruta y el ultimo jeep que llego a la escuela (el mio) lo hizo ~1 AM. En este momento no queda ni un jeep en el cerro (el año pasado, los ultimos jeeps salieron 2 dias despues de acabado el evento). Pero queda harto por mejorar, lo que esperamos demostrar en el Nahuelbuta 2008.

Muchas gracias por venir, un abrazo para todos.

Doc.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 12:51:50   #293
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Bueno, en primer lugar quiero agradecer a San Sebastian Ltda. por la ayuda, de facilitarnos la rampla para que pudieramos asistir a este entretenido Raid, a Moñito por su ejemplar cooperación y ayuda siempre.
Como decia Doc si hubieron algunas problemas sobre todo por los tiempos de espera, pero siempre se va aprendiendo y cuando a cada uno le toco llegar a los momentos dificiles, la espera valio la pena, si nos hubiera encantado alcanzar a realizar todas las rutas completas, pero de lo que alcanzamos a realizar todo bien, pues buenos amigos (sobre todo nuestro grupo) mas un excelente y maravilloso paisaje = XV Raid Angol Nahuelbuta Excelente
Saludos y cariños a todos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 12:56:28   #294
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

El raid estuvo de lujo, muy buenos días, buenas rutas (tanto la de novatos como la de expertos) y la comida super buena.

Cabe destacar la ingenuidad de algunos jeeperos de tratar de hacer rutas con vehículos estandar, cuando saben que lo unico que hacen es dar jugo y retrasar el normal desarrollo del evento.

Una felicitación a los guías por el evento.

Si bien me retire el domingo temprano, estaba resfriado con fiebre y preferí venirme a Santiago antes de quedar botado por alla.

Las fotos que tomé las subo en la noche.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 13:19:27   #295
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500
 
Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: CONCEPCION
Mensajes: 643
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Felicitaciones A La Organizacion Del Raid Salio Todo Espectacular

A Titulo Personal Los Dos Dias Jeepiados A Concho Y Sin Mayores Contratiempos Ni Tiempos De Esperas Nos Toco Afortunadamente En Al Grupo De Avanzada Que Alcanzamos A Hacer Las 2 Rutas Sin Ningun Problema La Primera Ruta Muy Buena Pero A Mi Me Gusto Ahun Mas La Segunda El Inicio De Esta Rebueno, Ahi Tubimos La Suerte De Ver Lusirce Lo Rubicon La Cagaron Como Andan ,,y Esto Se Finalizo A Muy Buena Hora Lo Que Nos Permitio Tipo 20 Horas Estar Ya En La Escuela De Vegas Blancas

El Segundo Dia Unas Trepadas De Miedo En Los Faldeos Del Cerro Pelado A Momento Unas Maniobras Un Tanto Peligraosas Donde Si Alguien Se Nos Cahia Teniamos Que Irlo A Sacar Al Rio Unos 500 Metros Abajo Y Falto Poco En Un Momento Para Eso

El Team Tecnicar Agracece A Nuestro Guia Don Pancho Ortiz Que Se Porto Un 7 En Ruta Y A Toda La Organizacion Del Evento Que Permitio Que Lo Pasaramos La Raja

Cuenten Con Nosotros Para Los Proximos Años Que Mientras Podamos Estar Ahi Asi Sera Pase Lo Que Pase (hasta En Moto Jajajajajajajajaj)
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 13:40:31   #296
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Asi llegamos


y aqui nuestros amigos
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 13:47:40   #297
FABIAN LUENGO
Member
Top 100
 
Avatar de FABIAN LUENGO
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 41
Mensajes: 139
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

En primer lugar dar las gracias a todos los que hicierom posible que se realizara es tremendo raid que por lo demas estuvo la raja lo pasamos super bien , las rutas de miedo queda claro que angol ,ES ANGOL , nada que decir todo bien la comida estadia en la escuela mejor todavia . si alguien me puede subir unas fotitos por fa .
FABIAN LUENGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:33:43   #298
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Exclamation Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:37:02   #299
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Mensajes: 459
Exclamation Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

A nombre del raid Club Nahuelbuta, expreso mis mas profundos agradesimientos a la cantidad de jeeperos presentes a esta 15 version, a la vez tambien pedir disculpas por las falencia que tubimos, es asi como cada año nos vamos comprometiendo a tratar de solucionar los problemas que resulten a traves del desarrollo de estas rutas, queriamos que nadie quedara en ruta sufriendo las inclemencias del tiempo (el frio)y lo logramos. modificamos rutas, para tener un cambio en nuestros paisajes y queriamos que despues de una buena jeepeada, pudieran comer algo rico para que al otro dia tubieran las energias para seguir jeepeando. De parte mia quedo satisfecho hicimos los esfuerzos necesario para sacar esto adelante y lo logramos, como en años anteriores ya no estamos sacan jeep dos dias despues del raid se logro sacara todos los jeeperos el dia domingo y gracias tb al apoyo de mucho jeeperos que apelaron a la solidaridad.

ahora siempre no habra gente contenta y lo sentimos por ellos, quizas algunas sugerencias, las pueden hacer llegar a nuestro correo electronico, con gusto les escribire, con el animos seguir mejorando por ustedes...

ahora no puedo seguir escribiendo me duele hasta el pelo.. jajja ... entenderan que el cansancio es mas fuerte.... pero toy muy contento de la familia jeepera que cada año esta con nosotros....

y decir a los guis e integrabtes de nuestro club muchas gracias por los esfuerzos que hicieron en conjunto para lograr nuestra meta y un saludo muy especial para JAIME BURDILES el jeepro volcado que aun asi sigui adelante con nosotros, gracias a dios nada le sucedio....


agradecido de las personas de la cosina, a mi señora, a Alejandra Olave auspiciadora y dejos sus zapatos ayudando en la cosina, cristian muñoz , que tb estubo apoyando firmemente junto a nosotros, el 220 ufff que decir el señor de rojop que les cortaba el tiket.. jajjaa, ....

y un saludos de corazon tb a nustro amigo Joyero que no pudiendo jeepear estubo con nosotros en la cena dando animos para que todo fuera bien encaminado...


hay muchos a quien agradecer de nuestro grupo, lamento no alcansar a nombrarlos a todos , pero personal mente are llegar mis agradecimientos correspondientes..


desde Angol me despido y espero contar con ustedes para la 16 version del raid angol nahuelbuta.. 2008

Francisco Ortiz
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:48:11   #300
Havannah
Member
Top 100
 
Avatar de Havannah
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepción, Chile.
Edad: 40
Mensajes: 225
Contactar con Havannah a través de MSN
Predeterminado Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta

Cita:
Empezado por Eduardopeña Ver Mensaje
Esta fue una volcada de un Willis me parece, afortunadamente sin consecuencias para sus ocupantes. El motivo cortadura de direccion.
cortadura de dirección y venir hecho las weas bajando a las 10:00 pm medio cufifo?? (pregunto)

Cita:
Empezado por MARCELO MARCHIONI A Ver Mensaje
Buenas las fotos Karlita,coloca alguna del MANU TARA,si es que le tomastes alguna porfa gracias,que estes bien chao y nos vemos en la ruta.
yo tengo del manutara, te subo algunas.

Saludos.
Havannah está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.