Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-07-2006, 23:39:15   #291
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool No Será Como Mucho!!!!!!

Cita:
Empezado por ruben castillo
rega, el rojito esta bajo mil llaves, esperando el v6 ke le estoy comprando aki con turbo mas nitro y la pile de weas mas, asike esta en desarme , porke pronto va a llegar el v6, bueno un saludo para todos , bye , donde va ser la reunion el jueves pa ver si me mando el pike
Toño:
Creo que tendrás que cambiar más que eso, por que con ese motor y todo lo que quieres colocar, vas a romper todo abajo.
Creo que te convendría un 2 litros con mucho torque, o un 2.4 super equipado, para poder utilizar tus cajas y diferenciales.
www.calmini.com o www.Spidertrax.com pueden ser de mucha ayuda para ti, y creo que los puedes traer con arancel cero, por el TLC.
Dale una mirada a esto y me comentas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 09:13:21   #292
ruben castillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado toño USA

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Toño:
Creo que tendrás que cambiar más que eso, por que con ese motor y todo lo que quieres colocar, vas a romper todo abajo.
Creo que te convendría un 2 litros con mucho torque, o un 2.4 super equipado, para poder utilizar tus cajas y diferenciales.
www.calmini.com o www.Spidertrax.com pueden ser de mucha ayuda para ti, y creo que los puedes traer con arancel cero, por el TLC.
Dale una mirada a esto y me comentas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

ok voy a mirar ke lo ke hay en esa pagina, lo del v6 lo estoy viendo no mas, pero gracias por la ayuda , ya ke la nesecito para orientarme en la cuestion, si tienes mas informacion o ke le puedo poner pa buscarlo aka te lo agradeceria, ok mi mail es tono4x4@hotmail.com para ke me ayudes un poco ok , gracias de nuevo y saludos a todos por alla bye seee you
  Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 22:10:26   #293
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado atras sin golpes......eso decia el post anterior.

Cita:
Empezado por PABLO VALDES
NO SE TRATA DE ATACAR A NADIE ... EN NINGUN CASO ES LA INTENCION ...TENGO CLARO Y LO QUE DIJE SON EVENTOS DE DISTINTO TIPO...
Y ESTA CLARO QUE CADA UNO VA DONDE MAS LE ACOMODA... YO SOLO HICE LA INVITACION Y NADA MAS...
CREO QUE MAL INTERPRETASTE LAS PALABRAS BOMBERO..
ATTE.

Pablo, por lo que puedo leer en el post del Raid de Primavera, tu eres integrante de Desierto4x4, y escribiste esto hace un tiempo en respuesta a un post mio, y que titulaste "atras sin golpes".
Ayer quedo al descubierto que el usuario "Pepe Grillo", postea desde un IP donde lo hacen varios integrantes de Desierto4x4, atacando claramente a la Asociacion de Raidistas de Atacama, de una manera MUY BAJA y COBARDE. Por esto es "muy probable" creer que son los propios dirigentes de Desierto4x4 los que estan detras de todo esto, y mas aun que despues de pasado un dia, no ha dado la cara, ya sea para "defenderse de una falsa acusacion" o para "asumir sus culpas", como dicen por ahi, el silencio otorga.........Es de esperar que la gente de Desierto4x4 aclare dicha situacion, y se defienda si es necesario, o pida las disculpas publicas ante tan grave y vergonzosa actitud.

Espero entiendan el fondo de este mensaje, que es solo aclarar cosas que no deberian pasar en un foro como este.

Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 00:16:24   #294
Ivo Damianic
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 67
Mensajes: 65
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Pablo, por lo que puedo leer en el post del Raid de Primavera, tu eres integrante de Desierto4x4, y escribiste esto hace un tiempo en respuesta a un post mio, y que titulaste "atras sin golpes".
Ayer quedo al descubierto que el usuario "Pepe Grillo", postea desde un IP donde lo hacen varios integrantes de Desierto4x4, atacando claramente a la Asociacion de Raidistas de Atacama, de una manera MUY BAJA y COBARDE. Por esto es "muy probable" creer que son los propios dirigentes de Desierto4x4 los que estan detras de todo esto, y mas aun que despues de pasado un dia, no ha dado la cara, ya sea para "defenderse de una falsa acusacion" o para "asumir sus culpas", como dicen por ahi, el silencio otorga.........Es de esperar que la gente de Desierto4x4 aclare dicha situacion, y se defienda si es necesario, o pida las disculpas publicas ante tan grave y vergonzosa actitud.

Espero entiendan el fondo de este mensaje, que es solo aclarar cosas que no deberian pasar en un foro como este.

Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4

Sebastiàn,primero que nada te debo manifestar que no me gusta para nada estar en estas situaciones, pero me siento en la obligaciòn en mi caràcter de dirigente del Club de responderte que no soy bajo ni cobarde en mis actitudes, ya que no me conoces, si te estàs basando en los dichos de pepe grillo, primero asegùrate quièn es, ya que en el IP aludido hay solo un integrante del Club que lo usa que es Regalòn, que estoy claro que èl no es pepe grillo, estamos averiguando quièn es realmente y llegar con ese personaje hasta las ùltimas consecuencias, ya que el daño que nos ha causado es tremendo.
Te solicito que al referirte a mi persona tengas mas cuidado en las palabras que usas.
Para terminar MEDITA quien se beneficia con esto.
Atte.
Ivo Damianic F.
Ivo Damianic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 01:15:08   #295
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ivo Damianic
Sebastiàn,primero que nada te debo manifestar que no me gusta para nada estar en estas situaciones, pero me siento en la obligaciòn en mi caràcter de dirigente del Club de responderte que no soy bajo ni cobarde en mis actitudes, ya que no me conoces, si te estàs basando en los dichos de pepe grillo, primero asegùrate quièn es, ya que en el IP aludido hay solo un integrante del Club que lo usa que es Regalòn, que estoy claro que èl no es pepe grillo, estamos averiguando quièn es realmente y llegar con ese personaje hasta las ùltimas consecuencias, ya que el daño que nos ha causado es tremendo.
Te solicito que al referirte a mi persona tengas mas cuidado en las palabras que usas.
Para terminar MEDITA quien se beneficia con esto.
Atte.
Ivo Damianic F.

Ivo, primero que nada, no me refiero a TU PERSONA, ademas NO COSTABA NADA dar esta misma explicacion en el post donde se involucró a personas de Desierto 4x4 con Pepe Grillo, bastaba con decir que Desierto 4x4 esta buscando al o los culpables de este "mal entendido".
Ademas sobre MEDITAR, es una ridicules pensar quien podria beneficiarse ensuciando este ambiente donde siempre nos jactamos de conocer gente correcta y buena onda.
Todos nos vemos perjudicados con este tipo de actitudes.

Ojala encuentren pronto la explicacion a este mal entendido.


Atte.
Sebastián Zamora A.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 01:45:44   #296
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Wink Y Siguen Los Cahuines

BOMBERO:
NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE UTILICEN LOS FOROS PARA DESCALIFICACIONES... ME ACABO DE ENTERAR DE ESTO... Y DE HECHO NI SE CUALES FUERON LOS COMENTARIOS DEL FAMOSO PEPE GRILLO...RE100 LOS BUSQUE Y NO LOS ENCONTRE.
PERO CREO QUE SOLO ES NECESARIO VER EL TIPO DE PROMOCION QUE DESIERTO 4X4 ATACAMA ESTA REALIZANDO PARA SU EVENTO ... Y PODRAS DARTE CUENTA EL TIPO DE GENTE CON LA QUE ESTAS TRATANDO...
HEMOS SIDO BASTANTE CABALLEROS CON LA FORMA DE LLEVAR ESTO,
EN ESTA PROMOCION NUNCA SE HA DESCALIFICADO A NADIE, NO ES EL ESTILO DEL CLUB... POR EL CONTRARIO DE IVO NO TENGO INTERES EN SABER DE QUIEN SE TRATA Y EN REALIDAD ME DA LO MISMO... TENGO MILLONES DE OTRAS COSAS EN QUE PREOCUPARME ANTES DE QUERER AGRANDAR UN CAHUIN, QUE AL FINAL FUE COMO DEL SQP... "LOS AFECTADOS TERMINAN DE VICTIMAS", YO CREO QUE NO ESTAMOS PARA ESO...
CREO QUE CUANDO ALGUIEN QUIERE TIRARLE MIERD... A OTRO ES SOLO PARA ACHATARLO Y QUERER DESTACARSE... NO ES MI ESTILO Y TAMPOCO DE MIS COMPAÑEROS... YO SOY GRANDE POR MI SOLO.
ESPERO SE TERMINEN ESTOS COMENTARIOS Y SE CORTEN LAS PENDE...JERIAS, LAMENTABLEMENTE YA SE ESTAN HACIENDO DOS EVENTOS EN LA MISMA FECHA... EN VEZ DE UNIR LA REGION JEEPERA LA ESTAMOS SEPARANDO , PERO YO NI MI CLUB NO PODEMOS HACER NADA... FUE DECICION DE OTROS.
SIN MAS QUE DECIR, Y ESPERANDO COMPRENDAS Y RESPETES NUESTRA POSTURA, QUE COMO INSISTO NUNCA FUE DE CONFRONTAMIENTO.
SALUDA ATTE, AMISTOSAMENTE, Y SIN ROLLOS MAS QUE LOS DE LA GUATA
PABLO
  Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 08:29:16   #297
ruben castillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado toño 4x4

4x4 soy, al desierto voy, de ke lo ke me e perdido, jajjajaja, bueno saludos de nuevo para los los mejores duneros de atacama, esperando ke el tiempo se pase rapido para ir a duniar, y provar las makinas , un saludo muy cariñoso desde new jersey USA para el chilito lindo bye, aaaaaa y tiren pa delante no mas con el raid, si el otro no alla ke inventar
  Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 13:48:59   #298
Eduardo Olave
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, 3ª Región de Atacama
Edad: 44
Mensajes: 310
Predeterminado Sobre lo mismo

Estimado Bombero 4x4, es tanta la gente que uno conoce en estos eventos, que es muy probable que en alguno hayamos compartido, pero tambien en mi calidad de dirigente del Club Desierto 4x4 Atacama (secretario y asesor juridico de la institución) me adhiero a los dichos de don Ivo Damianic, y es del caso que como persona no me siento tocado por esta situación ya que por siempre he dicho lo que pienso de frente y con mi nombre no utilizando alias ni subterfugios baratos y sin fundamentos, pero si me siento tocado y mucho por pertenecer al club aludido, al cual siento gran aprecio y al que le he entregado mucho esfuerzo, Por ende me siento con el deber moral de, respetuosamente, aclarar que ese dicen por ahí "el que calla otorga" es un aformismo muy particular y que en ámbito de procedimientos no siempre tiene el peso suficiente como para lograr la absoluta convicción de que el que calla otorga lo que se le imputa, ni mucho menos atribuirle a otros el derecho de imputar los actos de alguien indeterminado al club, y por ultimo el mismo aforismo "el que calla otorga" en lo relacionado a materia de responsabilidad personal este termino se te cae inmediatamente de sustento, por otra parte en relación a la defensa que nuestro club pueda hacer o no hacer, te explico que como institución seria que somos nos regimos a reglamentos y procedimientos, los cuales nos impiden tomar acciones precipitadas sobre cualquier persona o institucion, sino que primero iniciamos una investigación interna, apoyada por asesores con conocimientos profundos en los temas que se requieran, para recién ahí tomar la desición sobre los cursos a seguir, no se trata de aprovecharse de coyunturas temporales para reaccionar a la mas mínima agresión, osea no es nuestro estilo, Ten la tranquilidad de que como Club nuestra reacción no se dejará esperar y estamos trabajando en eso, pero debes saber tambien que no se puede probar hechos negativos, osea no se puede probar lo que no fue o lo que no se hizo, es por eso que estamos recopilando los antecedentes necesarios para hacer una presentacion formal como corresponde y ante quien corresponda no con el fin de seguir en esta absurda polémica sino mas bien para limpiar la imagen de nuestro club, buscar a los verdaderos responsables y sus reales intenciones. Bueno eso era todo cuanto quería aportar para tu tranquilidad, Muchas gracias por la preocupación. Saludos Eduardo Olave Fara.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 15:10:33   #299
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado

Camaradas jeeperos….después de haber leído este tema completo y el post del otro evento me surgió una reflexión…Hace unas semanas participe en el 48 Horas con no muy buenos resultados a decir verdad pero pasándolo muy bien y votando las tensiones propias del trabajo, etc.…. Al respecto me llamo mucho la atención que en las ultimas trepadas en el medanoso…en particular en la pared lateral que no tiene cima, apareció una camioneta azul que asumo es la que sale en varias fotos de este post (esta espectacular por lo demás) que pertence a un dirigente del club desierto 4x4 y se tiro sin estar participando de la competencia quedando en una muy buena posición por cierto cuando todos estaban compitiendo….la verdad me pareció incorrecto por decirlo de alguna forma el hecho de tirarse pues por lo que ví habían fotógrafos pagados y un video filmado y que me imagino debe ser pagado también por tanto interfiriendo de alguna forma en la foto de la novia sin estar en la fiesta (Espero se entienda el concepto)….. sin duda, este tipo de acciones no contribuyen a las buenas relaciones inter-clubes,,, después de esto aparecen una serie de comentarios donde hay ataques de anónimos con intenciones de desprestigiar a otros formando polémicas que no conducen a nada e involucrando a personas que pueden o No ser del agrado de muchos….
En definitiva el único motivo de mi comentario es que volvamos a lo que era antiguamente el jeepeo…amistad entre todos, buena onda y diversión y dejemos atrás estas tonteras que no le hacen a nadie bien…
En mi opinion este tema se debe cerrar y que ambos evento salgan espectaculares en los formatos que ambos clubes han decidido...

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2006, 17:48:28   #300
PABLO VALDES
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado volvamos a lo nuestro

cambio y fuera con los atados...
confirmado carlitos y marcelo de Stgo... en wataras
Pipo:el Carlos dice que pasa con la homocinetica del vitara tuyo ... parece que ya no va?
saludos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.