![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#301 |
|
Member
Top 100
|
César.
Aún te quedan invitaciones para el sabado?, si es asi me puedes reservar 4, se agradece de ante mano y te envio la ficha de inscripción a la brevedad. Saludos, Rodrigo Valenzuela. |
|
|
|
|
|
#302 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
o sera mejor la bici en ese caso??, mas blandita digo yo, slds, |
|
|
|
|
|
|
#303 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
marcos |
|
|
|
|
|
|
#304 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por fin, mañana parten las obras en la pista... desde tempranito hasta que las velas no ardan..... y a partir del jueves en la tarde empiezo a entregar las invitaciones allá mismo.
Saluds a todos, césar |
|
|
|
|
|
#305 |
|
Guest
|
Hola Compañeros!
Pues sin tener aun 1 semana de estar en Chile, ya pude ir a conocer la pista que se utilizara el sabado para el evento del Atacama y el domingo para el de Zona Tuerca... me llamo la atencion el circulo que se levanto en tierra, de unos 2 metros o algo menos de altura en toda la circunferencia de la pista.. va a ser espectacular para el publico. Ahora, me gustaria saber que metodo van a utilizar para mojar la pista o si se planea que sea un circuito seco, tecnico? Realmente espero poder asistir tanto el sabado como el domingo, y desearle la mejor de las suerte a la organizacion, para que se vean motivados a seguir con estos eventos.... Saludes, Agustin |
|
|
|
#306 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#307 |
|
Senior Member
Top 1000
|
SE ME FRACTURÓ EL CHOFER DE LA MOTONIVELADORA.... CHUCHA LA WEÁ... ME TRAMITARON DOS SEMANAS Y JUSTO AHORA QUE POR FIN DICEN QUE PARTA, SE ME ACCIDENTA EL PASTEL.... ALGUIEN QUE CONOZCA UN CHOFER DE MOTONIVELADORA QUE POR FAVOR ME LLAME A MI CELULAR 09/6175213... AGRADECIDO
|
|
|
|
|
|
#308 |
|
Senior Member
Top 5000
|
tengo una sola consulta con respecto al reglamento.....
que pasa conmigo que no tengo parabrisas, sapito ni plumillas??? dice que hay que tenerlos en buen estado, pero no se refiere en ningun punto a quienes no lo tienen (en todo caso soy el unico del campeonato al parecer) slds |
|
|
|
|
|
#309 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Déjame verlo con Los Eruditos y te aviso. Lo que si está claro es que tienes que usar casco compadre... y cinturón, ojalá de 4 puntas.... |
|
|
|
|
|
|
#310 |
|
Member
Top 500
|
hasta cuando hay que seguir aguantando principiantes no dijimos que ahora va ser de verdad las competencias y con vehiculos de verdad...............................jajajajajaj es broma y algo en serio...............saludos a tu padre karlitroz.................rulo
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|